Jump to content
Comunidad Kawaneros
hugoer6n

casco scorpions exo1000 air

Recommended Posts

pues me compre hace tiempo el scorpions exo 1000air en blanco y negro y con miras al verano que pantalla es la mejor para el sol y que quede bien en el casco claro, ya se que cuando se mete el sol no se vera nada pero es mas para por el dia.gracias.

Eso más bien va a gustos y si at te va que sea oscura,  te vendrán bien esos argumentos para que quedes más a gusto. 

En mi opinión hay varias cosas a considerar

La clara va bien de noche o si se hace de noche y puedes ponerte gafas de sol

La oscura va bien de día pero al anochecer no ves mucho tendrás que levantar la visera y con posibilidad que te entre algo.... yo suelo llevarla en un shoei.

Y ahora te diré lo mejor. 

Clara y con visera solar 

No dependes de levantar o no la visera

No dependes de unas gafas de  sol....y piensa que los despistes son de décimas y puedes entrar en un túnel no iluminado y entrar en una oscuridad al no tener el ojo acostumbrado.

De ahí que con visera clara y visor solar, es un momento quitarlo sin levantar la visera.

Si no tienes opción al visor solar ya es tu decisión....comodidad...gusto....

• Like 1

Estoy con Corsaria.

Pantalla oscura de día es una chulada pero por la noche te juegas la vida

• Like 1

Yo tenía el mismo problema que tu, me compré un Arai sin gafas solares internas, pues nunca usaba gafas de sol, y al final me di cuenta que es algo que viene genial para conducir.
En mi caso, encontré una visera "doble", que tiene una pantalla clara completa y otra más pequeña oscura que se puede levantar en caso de llegar la noche, entrar a un túnel, o casos así..
En cuanto a aerodinámica, no se nota nada el viento, ni ruido, ni nada extraño incluso en altas velocidades cuando la llevas levantada, y viene genial también cuando se te estampa el típico mosquito enorme en toda la pantalla y no ves nada, la levantas y a seguir porque tienes la otra clara completamente limpia, y ya pararás a limpiar la oscura cuando quieras.
Viene también con pinlock.

La cosa es, no se si existirá para otras marcas, supongo que sí, o igual es que Arai no tiene cascos con gafas solares y tuvo que buscar una alternativa. :pensar:

Sea como sea, suerte con la búsqueda! :victory:

quantum_st_pro_diamond_white-1-M-0686597-xlarge.thumb.jpg.3140773ea6408541b1bd7c86c62d256d.jpg

• Like 1

Pues eso.. La oscura por el dia y o la tengo y va genial si hace sol. Si se va no ves un pijo.

Mejor con las gafas supongo (porque aun no he tenido casco con gafas incorporadas..).

Otra cosilla es que creo que a veces, las viseras de colores no están homologadas para calle..

V´ssss

Yo tengo un Exo1200 con visera en efecto espejo (amarillo) la verdad que queda super chula y a juego con el casco y la moto, (aunque dé el sol, no hace falta bajar la segunda visera solar), pero como dicen los compañeros en cuanto se va el sol no ves una mierda, por lo que si no es por estética es preferible una clara que al final lo que prima es la seguridad.

PD: Las viseras efecto espejo son un imán para cualquier bicho volador :P.