Jump to content
Comunidad Kawaneros
Nyupo

Hola a tod@s!!!

Recommended Posts

Hola, soy Eli o por aqui Nyupo!! 

Estoy en tramites de comprarme una er6f del 2011, con una ilusión encima que no me aguanto!! Entregaré mi actual burgman 125 (si, por trabajo vengo de una scooter, snif snif) y por poco mas tendré mi kawi!! 

Hoy por fin empiezo a disfrutar de que me la compro en breve, y es que en casa no quieren oir ni hablar de moto... Hoy les he dicho que me la compraba y parece que a regañadientes pero lo aceptan. Lo que no les he enseñado que moto es, jajaja. Ellos ven las motos F como si fueran una hayabusa!! Y todo esto a un mes de casarme, si me querian matar por comprarla y dejarme de hablar la liaba un monton! 

A todo esto, soy de Barcelona y soy chica! Alguna chica mas por el foro? 

Merci a tod@s!! Cuando tenga la moto que espero que sea ya la semana que viene os pasaré fotillo...

Pues bienvenida al foro y que disfrutes la Foto cuando la tengas, aunque mejor te hubieses pillado una N jejeje.

En cuanto la tengas, sube fotos para presentarla en sociedad. Y en cuanto Desca vea el mensaje también pedirá fotos tuyas, que lo sepas 😂😂

Ah, si que hay más chicas por el foro, no estás sola por aquí!

Bienvenida.

No le hagas ni caso a Ángel. Donde esté una F, que se quiten todas las N,s. :good:

Pues eso, quedamos a la espera de las fotos. :exclaim:

:beer::beer:

Hace 5 minutos , plizper dijo:

No le hagas ni caso a Ángel. Donde esté una F, que se quiten todas las N,s. :good:

Demasiados plásticos, y eso contamina... aunque claro, para contaminación (sobre todo visual) las Versys faromaceta :haha:

• Like 1

Bienvenida señorita! Disfruta pronto de la moto y a la gente que no les gusta no caso, eso es que nunca han catado una!:victory:

:bouncer:¡Foto de la motera ! :drool:

¡Bienvenida al foro Nyupo !:beer:

PD : No hagas caso a ninguno de estos :secret: . Da igual que te compres N o F , cualquiera de las dos te irá bien :wink:.... Las dos son "chicharillas  pa nenas"  :whistling:.

Bienvenida, Eli!

¿Te has pensado bien el cambio? No me refiero a pasar de una burgman a una moto. :crazy:

Las familias no suelen ver bien la compra de estos cacharros, es habitual.

Disfrútala cuando la tengas y feliz ruta de miel :wink:

En ‎04‎/‎05‎/‎2018 en 8:59 , Desca dijo:

:bouncer:¡Foto de la motera ! :drool:

¡Bienvenida al foro Nyupo !:beer:

PD : No hagas caso a ninguno de estos :secret: . Da igual que te compres N o F , cualquiera de las dos te irá bien :wink:.... Las dos son "chicharillas  pa nenas"  :whistling:.

Pero seguro que ella no necesita un taburete pa subirse...

Alguna chica más hay, la mayoría con moto por barcelona, pero entran poco...

Pos te ignoro y punto :whistling:

:secret: ¡¡¡¡¡Yuna mielda .... MAMONASO !!!! :dancing: