Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Pep

Por Puertos y Pantanos 2018 -16 de junio

Mensajes recomendados

Hace 11 años se inició esta ruta anual por la zona centro que se celebra el sábado anterior al día más largo del año, es decir, el previo al solsticio de verano y a la noche de San Juán.

Este año, corresponde al sábado 16 de Junio y será la undécima edición.

Nos gustaría mucho contar con uno o dos grupos de Kawaners.

Tenéis la información en Por Puertos y Pantanos 2018 en la Web de Super7moto.com.

burguillo00.jpg

Podéis apuntaros según indica el reportaje o simplemente hacerlo en este hilo. Ya iré actualizando la lista en esta página y completando la de Super7moto.com.

Indicadme también si os quedáis a la cena que será en plan picoteo en un restaurante al aire libre "La Carreta de Lula" (unos 20 o 22€ con propina), cosa recomendable para comentar la jornada y hacer unas risas.

Apuntados:

Grupo 1:  Rober y ...

Grupo 2: 

Editado el por Pep
errores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo me voy a ciscar en todo, porque justo ese finde tengo celebración familiar, así que la Adventure no tendrá el bautismo de fuego que se merece, grrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Vaya File! lo siento, hace mucho que no nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que seguiros el ritmo con la K para mi era complicado jeje, habrá que probar la nueva, a ver si a la proxima rutilla temprana me apunto, estoy atento al foro BMW.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A los buenos días, si los astros se alinean y mis niños me lo permiten, contad conmigo. En principio estoy yo y otro amigo, que igual se apunta si le llega la moto, por lo que puede que me quede solo. Si alguien se anima que avise.

:beer::beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no te busco grupo, tengo uno con solo 2 que necesita un tercero.

En principio te asigno el grupo  kawaners 1.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Pep. Sin problemas, yo me adapto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como últimamente el floro es un hervidero de mariquitas golden master :thumbdown:, por favor Pep búscame algún grupo de aguerridos moteros que no les asusten 1.000km. Ponme en contacto con ellos para ir preparando la ruta. Gracias

Por cierto de momento soy yo solo, igual a última hora se apunta un amiguete con una Multi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te busco grupo Rober.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rober, ya tengo grupo para tí, llámame al 617361284.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/6/2018 en 12:02 , Rober dijo:

Como últimamente el floro es un hervidero de mariquitas golden master :thumbdown:, por favor Pep búscame algún grupo de aguerridos moteros que no les asusten 1.000km. Ponme en contacto con ellos para ir preparando la ruta. Gracias

Por cierto de momento soy yo solo, igual a última hora se apunta un amiguete con una Multi.

No eres muy exacto ni amable.....  Algunos vamos a meternos más de 1200 kilometrillos a finales de mes....  :biggrin:... Eso sí.... en dos días... :whistling:

Editado el por Gusvil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/6/2018 en 18:44 , Pep dijo:

Rober, ya tengo grupo para tí, llámame al 617361284.

Gracias Pep, ya lo he gestionado a traveés del foro BMW. Estoy en el grupo Facer. Gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de 13 horas y 800km, conseguido!!! Gracias a Pep por reunirnos todos los años para semejante despropósito :dancing:, al tiempo por un día con una temperatura estupenda y a los compañeros de ruta que sin conocernos de nada me hicieron sentir como uno más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/6/2018 en 14:25 , Gusvil dijo:

No eres muy exacto ni amable.....  Algunos vamos a meternos más de 1200 kilometrillos a finales de mes....  :biggrin:... Eso sí.... en dos días... :whistling:

Alguno se va a meter unos cuantos kilometros más en el doble de dias......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Algunos son unos marqueses que viven como Diosssss...:biggrin:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs