Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
El maño

Cómo sacar una araña del cuenta revoluciones

Mensajes recomendados

El otro día miro al arrancar la moto y veo una araña considerable dentro del cuenta revoluciones!! Al día siguiente seguía por ahí buscando la salida, pero al tercer día ya había muerto. Y ahí la tengo.

Cómo la saco?

https://imgur.com/a/KG57Pqw 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que si es hembra te va a tocar hacerte cargo de las crías

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/6/2018 en 23:04 , El maño dijo:

El otro día miro al arrancar la moto y veo una araña considerable dentro del cuenta revoluciones!! Al día siguiente seguía por ahí buscando la salida, pero al tercer día ya había muerto. Y ahí la tengo.

Cómo la saco?

https://imgur.com/a/KG57Pqw 

Te va a tocar desmontar para poder sacarla. en la sección de descargas tendrás lo mas seguro el manual del modelo de tu moto. Si no en este enlace pon los datos de tu moto y tienes todo el despiece, solo tendras que buscar la parte del cuadro para ver como se desmontaria. http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por donde entro? Mira si puedes sacar un cable

Coge un tapón de agua garrafa 5 litros. Agujerea el centro y ponle algo flexible diámetro de una mina de boli.  Ponle pegamento y luego ponerlo a la boca de una aspiradora y prueba a ver....hay tubos de silicona muy flexibles 

20180613_122201.jpg

Editado el por Corsaris
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tema es que el cadáver se mueve del viento cuando voy en marcha, así que hay una entrada, pero no he visto aún dónde. Había pensado también en enchufarle el compresor de hinchar las ruedas a ver si así salía

Editado el por El maño

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por Dios que difícil que una araña entre ahí.... No lo había oído en mi vida, las arañas son muy flexibles y entran en huecos muy pequeños. Te toca buscar por donde fue y intentar aspirarlo con el sistema que te han dicho. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, javier6f dijo:

Por Dios que difícil que una araña entre ahí.... No lo había oído en mi vida, las arañas son muy flexibles y entran en huecos muy pequeños. Te toca buscar por donde fue y intentar aspirarlo con el sistema que te han dicho. 

Nada, he intentado soplar aire con el compresor de hinchar neumáticos de una gasolinera y después de probar por todos lados solo la he movido un poco... Así que aspirar es imposible.. No veo el hueco por dónde ha entrado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira si tiene los ojos rasgados y reclama en garantía :yonofui:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joer....  ya podría haberse colao un billete de 500....  :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, Gusvil dijo: