Jump to content
Comunidad Kawaneros
Lolo_85

Latiguillos desagüe combustible ER6N

Recommended Posts

Muy buenas.

A ver si me podeis echar un cable.

Cambiando el filtro de aire de mi ER, he visto al desmontar el depósito, que uno de los 2 latiguillos que van del depósito hasta el pata cabra está practicamente desintegrado. Concretamente uno que va a un pequeño deposito que hay al lado del pata cabra.

¿Alguien sabe que función tienen esos latiguillos? Supongo que una funcion sera la de evacuar el exceso de combustible en el deposito, pero, ¿2 latiguillos para eso?

¿Se pueden cambiar esos latiguillos por unos de otro material mas duradero?¿Donde puedo encontrarlos?

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo:beer:

Hace 8 horas, con2ruedas dijo:

en downloads tienes los manuales del talle , supongo que lo podras investigar.

Gracias por contestar.

Los links están rotos. He estado mirando el manual de usuario y no veo nada.

:(

El tubo que tienes mal lleva un tapon en el extremo? Si es asi es el que va desde la caja del filtro de aire. El otro es para el sobrante de gasolina.

En algunas ferreterias tienen tubos de plastico trasparentes de distintos diametros y se venden por metros. Compra uno del mismo diametro y lo pones por un lado y el tapon al otro y listo.

• Thanks 1

En 27/6/2018 en 20:57 , Lolo_85 dijo:

Muy buenas.

A ver si me podeis echar un cable.

Cambiando el filtro de aire de mi ER, he visto al desmontar el depósito, que uno de los 2 latiguillos que van del depósito hasta el pata cabra está practicamente desintegrado. Concretamente uno que va a un pequeño deposito que hay al lado del pata cabra.

¿Alguien sabe que función tienen esos latiguillos? Supongo que una funcion sera la de evacuar el exceso de combustible en el deposito, pero, ¿2 latiguillos para eso?

¿Se pueden cambiar esos latiguillos por unos de otro material mas duradero?¿Donde puedo encontrarlos?

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo:beer:

Cualquier tubo resistente a la gasolina, con el mismo diámetro, te sirve. Mira en las tiendas de recambios de coches, los venden a metro. Uno es de sobrante de gasolina cuando derrames fuera del depósito y el otro creo que es toma de aire para el depósito. 🍻

• Thanks 1

Mil gracias a todos. Ya tengo el macarrón.... Mañana toca enreo. 

Un saludo.