Jump to content
Comunidad Kawaneros
crash_angel

problemilla o problemon segun semire

Recommended Posts

buenas tardes compañeros tengo un problemilla desde hace tiempo tiempo tengo mi kawi parada por que un dia de buenas a primera ya no quiso arrancar le eche las culpa a la batería la cargue y seguía igual le he cambiado hoy la batería y sigue igual lo que le pasa

meto llave doy contacto todo se enciende pero el testeo no termina se queda a la mitad le doy al star y no arranca a que se debe tengo dos videos haber si me podeis orientar

VID-20180704-WA0019.mp4

VID-20180704-WA0021.mp4

En un principio tienes todas las papeletas a que sería la batería, pero si dices que las has cambiado ya pones en duda. para poder ver los videos tedrás que hacerlo mediante un servidor, asi no se ven, hay más info en el buscador.

El tema podría ser o del bombin, centralita, regulador.....stator... a saber

un saludo

Gracias pero ya la tengo arregla encontre el fallo es la valvula de escaoe y las clavija junto con la que va en la palanca de cambios que lleva un burlon tipo clic pues los quite lo limpie le eche liquido para limpiar los contactos y le puse vacela y todo perfecto 

Me alegro de que vuelvas a tenerla funcionando. Gracias por compartir la solución. :clapping: