Jump to content
Comunidad Kawaneros
Roman

Sonido extraño

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo por aquí, me acabo de comprar una Er6f del 2010 con 43000km y me estoy rallando muchisimo por el sonido que tiene. Me la vendió sin dbkiller y no lo había escuchado 🤦‍♂️. No se si es porque el motor es bicilindrico o porque le pasa algo. Cuando esta en bajas revoluciones y empiezo a acelerar lentamente, se escucha como un sonido de que hay algo suelto, como si algo estuviera rozando. Ya pasando las 3000rpm no se escucha, y no se si es porque el motor suena más o porque deja de sonar el ruido. (Lo siento por explicarme mal estoy muy nervioso). 

Y hay otro ruido de que cuando el motor esta encendido se escucha como un tick continuo. He visto un topic de un compañero que le pasa lo mismo, tiene un video, a ver si soy capaz de adjuntarlo

Bueno, la llevare esta semana al taller a ver si me dicen algo, pero si alguien me puede contar una experiencia propia parecida estaria guay.

Porcierto si alguien sabe como se llaman los cosetes que sujetan las dos partes del carenado en la parte de abajo y me lo dice, le deberia una jaja

Muchisimas gracias.

Un saludo 

Edited by Roman
Link del video