Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Eeeedddduuuu

Compra er6n

Mensajes recomendados

Hola amigos, les pido ayuda ya que voy a ir a comprar una Kawasaki er6n 2012 y querría saber las averías comunes y como identificarlas en caso de que las tuviese así como si es el km real o si entro a circuito. He estado leyendo algunos hilos pero no he encontrado mucho

Saludos muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de que ha entrado en circuito es difícil de ver. Averías normalmente no tiene, es un motor bastante solvente. Hay que vigilar el nivel de aceite porque es poco el que lleva y el vaso del refrigerante porque tiene un radiador pequeño para la moto que es. 

Por lo demás es una moto apta para todo pero cuidado que no es una r. Tiene unos frenos limitados y una amortiguacion muy normal aunque se puede ir rápido con ella en perros de montaña. 

Fíjate como tiene la cadena, si esta holgada y los neumáticos que estén en buenas condiciones. 

Algún compañero te podrá decir algo más ya disfrutarla si te decides, me imagino que es el último modelo que salió del 2012 en adelante. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola Eeeedddduuuu, tengo una er6-n desde hace unos cinco años, concretamente el modelo 2012, y averías ninguna salvo que una de las válvulas dijo que ya no quería estar en su sitio, circulando a unos 110 por M-40, se metió dentro del cilindro, con el consiguiente destrozo de este, de culata, pistón llegando incluso a doblar biela, y frenazo en seco de la rueda, que casi me cuesta un disgusto aun mayor. La avería, barata, cuatro mil quinientos euros en piezas. Al parecer en ese año de fabricación decidieron soldar la válvula a su vástago, inmediatamente en la misma válvula, y al parecer con el calor y el uso acaba por soltarse y realizar un estropicio.

Pese a lo relatado y a tener que estar sin moto casi tres meses, finalmente Kawasaki, a reaccionado con corrección y parece que se va a hacer cargo de los gastos, ya que son muchas las motocicletas de esa partida de válvulas que están fallando y como buena marca opta por el prestigio, así que espero que pronto vuelva a tener moto, a la que por cierto tendré que volver a hacer el rodaje...

PD, si estas interesado, contáctame en privado, ya que me gustaría cambiar a un scooter, y la er6 estaría con motor totalmente nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta avería es una lotería de una tirada que salió defectuosa y, aunque no hubo campaña oficial, parece que la marca lo admite y lo repara en caso de ver que ese es el problema.

Es buen modelo, muy bonito, te divertirás mucho, y con mantenimientos asequibles.

Ver lo que tiene es complicado. Puede estar perfecta y notar el cambio de manos, puede haber sido tratada mal y ser un hierro eterno.

Suerte con la adquisición!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con Kawanito-n, me parece una moto asequible y muy manejable en el día a día. Cualquier vehículo, coche, camión, moto... de la marca que sea, uno, solo uno concreto te puede salir malo, pero esta me gusta y ademas con la respuesta de la marca, más, de hecho si cambiara a scooter me iría a por la kawasaki j300

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una moto dura y perfectamente valida para lo que quieras.

Debes mirar lo que en todas, que no tenga marcas en el chasis que el desgaste concuerde con los km y el tiempo. 

Si esta limitada en papeles , que lo este físicamente....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs