Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
epa2

Cojín para moto

Mensajes recomendados

Hola de nuevo estoy mirando para pillarme un cojín para el asiento de la Versys

He estado mirando en la página web de Lolo pamanes los asientos de gel pero me resulta sumamente caro y quisiera algo más sencillo quizás la opción de un cojín de quitar y poner un cojín cómodo de gel o de viscoelástica ya que el asiento del a ver si se es bastante duro para mi gusto.

¿Alguien me puede recomendar algún cojín que sea cómodo y que le vaya bien a este modelo de moto?

También otra opción que estoy barajando es la de comprar por mí mismo el gel y buscarme un tapicero para que me lo ponga.

¿alguiensabe dónde podría yo comprar gel?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy gracioso, he visto en Amazon el gel de silicona y yo mismo lo voy a montar, a ver cómo queda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te lo digo en serio, los hay que son tipo ropa interior pero con badana, asi no tienes que modificar el asiento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojetes de nata......  :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/8/2018 en 0:11 , epa2 dijo:

Muy gracioso, he visto en Amazon el gel de silicona y yo mismo lo voy a montar, a ver cómo queda

Es cierto lo que dice este colega. Mucha peña aconseja culottes...  :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo he comprado un segundo asiento de segunda mano y voy a ver si encuentro un tapicero pero no únicamente para que le pongan gel, sino también para modificar la ergonomía, a mi criterio, el escalón que hace el asiento entre el lugar del pasajero y del conductor condiciona muchísimo la postura. En los viajes largos, yo al menos, necesito movilidad y alternar posición, mover el culete adelante y atrás es imposible y noto poca libertad. Le voy a pedir que elimine el escalón, que ensanche al menos 1 cm. por cada lado el asiento y que le ponga todo el mullido posible y gel.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para gustos los colores y los bolsillos, quiza retapizar sea la opcion mas cara pero en funcion de los kilometros que hagas y como los hagas (parando mas o menos o del tiron) dependera si te merece la pena o no (ojo que con el retapizado puedes personalizar el asiento y que en el caso de Lolo Pamanes haciendo mas de 1200 asiento al año malo no sera digo yo).

Si eres alguien que coje la moto para viajar de manera ocasional o directamente no quieres o no puedes invertir ese dinero tienes la opcion del cojin (no se en que precios andan) pero a mi no me parece muy estetico ( de nuevo para gustos los colores ).

Y desde luego lo mas enocomico y disimulado puede ser un culotte, que como ya os he dicho por unos 15 euros tienes unos que son tipo ropa interior hasta lo que te quieras gastar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs