Jump to content
Comunidad Kawaneros
CHAIK

Comprar neumáticos online

Recommended Posts

Buenas.

Alguien tiene experiencia en compra de neumáticos on-line? He escudriñado y he encontrado varias pero tengo dudas.

Gracias

Buenas, yo en su dia compré un juego de metzellers para mi kymco xciting en pneusonline. Me llegaron en perfecto estado, con fecha de fabricacion reciente a la de la compra. Los monte en un taller donde previamente habia preguntado si llevandolos yo me los aceptaban.

Los estuve usando hasta que vendi la moto.

En mi caso pretendo recibirlas en casa y montarlas yo. La única particularidad de esta empresa on-line es que cobran transporte, si sólo pides 1 neumático, como muchas de ellas.

Gracias por el aporte.

Finalmente, lo he comprado en Openeo.es que permiten la compra de 1 sólo neumático con transporte gratis y/o incluido en el valor del producto.

Suelo montar Michelin Power3 y no son baratos. Lo que me animó a ser valiente y ver si podía montármelas yo.

La montadora-desmontadora de neumáticos que uso, junto con la equilibradora son alemanas y está muy bien el kit. Estaba harto de que me tiren por un milímetro en el ITV, además de la diferencia económica entre encargarlo y hacérselo uno, y he decidido ser yo mismo el que se monta las ruedas. Como siempre son ganas, tener espacio, tiempo y ver la amortización. Aunque lo más importante es la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Montador y equilibrado.jpg

Hace 20 horas, CHAIK dijo:

Finalmente, lo he comprado en Openeo.es que permiten la compra de 1 sólo neumático con transporte gratis y/o incluido en el valor del producto.

Suelo montar Michelin Power3 y no son baratos. Lo que me animó a ser valiente y ver si podía montármelas yo.

La montadora-desmontadora de neumáticos que uso, junto con la equilibradora son alemanas y está muy bien el kit. Estaba harto de que me tiren por un milímetro en el ITV, además de la diferencia económica entre encargarlo y hacérselo uno, y he decidido ser yo mismo el que se monta las ruedas. Como siempre son ganas, tener espacio, tiempo y ver la amortización. Aunque lo más importante es la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Montador y equilibrado.jpg

Buenas, tiene buena pinta la desmontadora. 

¿Donde la has conseguido? 

En Max2H.com son alemanes y es un kit basicón pero resultón. Lo usa mucha gente que hacen tandas en circuito para cambiarse ellos mismos los neumáticos en el box. Funciona perfectamente.

• Thanks 1

Buenas tardes.

Referente a la parte de numéricos online.

Yo los cambié hace unos dias. Tras un muy mal servicio en Dubon Racing en Valencia donde dejé la moto xa que me los suministrarse y cambiasen, tuve que llevarmela tal como la dejé y mirarlo por otro lado.

Al final compré unos metzeler M7RR en pneusonline. Llegaron muy rápido, fecha de fabricación de hace 13 meses. Y montados en un taller enfrente de mi casa.

Podían ser más nuevos si, pero tampoco lo veo mal.

Un saludo. 

También cuando me llegaron era de aproximadamente 1 año, la fecha de fabricación. Lo importante es como ha sido almacenado/s. El estado era bueno y funciona perfectamente. Ninguna queja.