Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
cneira22

versys 650 & v-strom 650 en Galicia.

Mensajes recomendados

Hola, que tal?

Pues tengo desde hace poco la v-strom 650 año 2010... pero la verdad es que el motor en V no me acaba de convencer.... y ya de antes tenia el gusanillo de la Versys 650 del año 2010... pero tengo dudas, sobre el tamaño del chasis, la altura superior de la moto, la protección aerodinamica.... dudas que como mejor se ven, es hablando con alguien que tenga la versys 650, y viendola en directo.

Soy de Ames (al aldo de santiago de compostela), pero no me importa moverme hacia donde sea... Si hay alguien que tenga una versys y quiera pasar un rato hablando de las moto y comparandolas  (no me refiero a probarlas en carretera, no hace falta) pues estaré encantado de quedar.

Y como no... tambien agradecería vuestros sabios consejos.

De la V-streom me gusta su estetica, su chasis grande y a priori su proteción aerodinamica (los pies se mojan todos, es estrecha de bajos de motor), su deposito de 22l, y su luz con doble optica delantera y doble bombilla trasera.

De la versys 650 me gusta su motor bicilindrico paralelo (para mi mejor que en V), sus ruedas orientadas a carretera y lo compacta que es; tengo la duda de su protección aerodinamica, su altura (he leido que se puede bajar con suplemento amortiguador trasero) y su iluminación.

Muchas gracias por este foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Protección aerodinámica , cambias la cúpula y prácticamente la misma . Es algo más alta ( ahora no recuerdo pero creo que son un par o dos de cmts. )  , se nota un poco , pero no tanto ya que el asiento es más estrecho . Y si  , se puede bajar hasta 4 cmts  pero te tocará cortar el caballete :wink: . 

No cambies sin probar una .:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Desca dijo:

Protección aerodinámica , cambias la cúpula y prácticamente la misma . Es algo más alta ( ahora no recuerdo pero creo que son un par o dos de cmts. )  , se nota un poco , pero no tanto ya que el asiento es más estrecho . Y si  , se puede bajar hasta 4 cmts  pero te tocará cortar el caballete :wink: . 

No cambies sin probar una .:beer:

Hola.

Lo del caballete, te refieres al central? si, hay que recortarlo, ya que si no, no habrá narices a subirla a el; de hecho en mi V-strom le quité 2cm ya que tambien la tengo bajada, y tambien recortar la pata de cabra.

Pues me gustaria quedar con alguien de galicia, para charlar sobre la moto, poder verla en persona y compararlas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, cneira22 dijo:

Hola.

Lo del caballete, te refieres al central? si, hay que recortarlo, ya que si no, no habrá narices a subirla a el; de hecho en mi V-strom le quité 2cm ya que tambien la tengo bajada, y tambien recortar la pata de cabra.

Pues me gustaria quedar con alguien de galicia, para charlar sobre la moto, poder verla en persona y compararlas.

Saludos.

La Versys no lleva caballete central :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Desca dijo:

La Versys no lleva caballete central :good:

... ni como opción o accesorio?? ostras, es que yo sin el no puedo vivir: me da una segunda forma de aparcar la moto en lugares estrechos, o en suelos blandos; y para mantenimiento de la moto, ,ya ni hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs