Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
BroncoDarck

amenaza hacia nuestra intimidad

Mensajes recomendados

A quien le pueda interesar:

El otro dia escribi el mensaje adjunto a Ankarius, pero nunca obtuve respuesta, pero espero lo lea alguna persona

que pueda poner remedio, ya que considero que debe ser de interés general.

Buenos dias Ankarius:

Soy BroncoDarck. Tengo un pequeño problema porque cuando se busca algo, aunque sea por el buscador de Google, aparecen mensajes privados. Asi, yo le mandé un mensaje privado a AKIGUS con mi numero de movil y clientes mios han llegado a leer estos mensajes y otros abiertos, sabiendo que soy yo. Y eso simplemente poniendo mi numero de movil en el buscador de Google.

Puedes por favor borrar estos mensajes ? Te lo agradeceria mucho. Se lo pedí a AKIGUS y me dice haberlos borrado, pero claro, en el buscador todavia figuran.

Te adjunto los datos tal y como se encuentran en el buscador.

Muchas gracias de antemano.

Y aunque aparezca poco por el foro ultimamente, estoy muy contento de tenerlo alli a mano y he tenido muy buenos contactos con otros foreros.

akigus - Comunidad Kawaneros

www.kawaner6s.es/forum/index.php?/profile/14849-akigus/

31 may. 2018 - 15 publicaciones

... incluido el envio y te hago transferencia. Muchas gracias. Marzo 5 · Informe · BroncoDarck. Por cierto, mi numero de movil es: AQUI SALE MI NUMERO DE MOVIL.

BroncoDarck - Comunidad Kawaneros

www.kawaner6s.es/forum/index.php?/profile/10936-broncodarck/

2 may. 2018 - 15 publicaciones

... incluido el envio y te hago transferencia. Muchas gracias. Marzo 5 · Informe · BroncoDarck. Por cierto, mi numero de movil es: AQUI SALE MI NUMERO DE MOVIL.

Espero se solucione en breve.

:beer:

:victory::victory::victory:

Editado el por BroncoDarck

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

entiendo que esas búsquedas las has hecho con un usuario que no debería ver esos mensajes verdad? Aun así los mensajes privados no se indexan. Suerte contactando con Ank, si lo consigues avisa :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, con2ruedas dijo:

Borralos tu , creo que puedes.

no se si san goocle los eliminara de las busquedas.

Pues dime cómo, que yo no sé.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, FilE dijo:

entiendo que esas búsquedas las has hecho con un usuario que no debería ver esos mensajes verdad? Aun así los mensajes privados no se indexan. Suerte contactando con Ank, si lo consigues avisa :D

Entre otras personas, clientes mios, que utilizando mi numero de movil en el buscador de movil, han encontrado mis escritos privados en este foro.

Han leido estos mensajes privados sin entrar siquiera en el foro.....

Flipante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi no me mires, la última actualización fue cosa unilateral de Ank...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

'curioso el asunto al poner mi nick en san google sale una referencia a post mios, pero no a los privados, por mi número de telefono no sale nada, a saber en que momento se habrá indexado tu información, supongo que les tocará a los de arriba revisar el asunto, has usado algún app de algún tercero?, aunque tapatalk ya no está conn nosotros a lo  mejor alguna otra app ha soltado tus datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En Google, desde el pc por ejemplo, pones alguna palabra que figura en un tema privado y verás que puedes leer el mensaje entero.

Yo  pasé mi numero de movil en confianza a un compañero del foro a traves de un mensaje privado del foro.

Ahora pongo mi numero de movil en Google y salen mis conversaciones con el compañero al alcance de cualquiera....................

Por algo tengo un Nick y por algo tenemos un apartado privado.

Y desde luego no es para que lo pueda leer cualquier persona que no sean la persona a la que escribí y yo, como es este caso.

Pero supongo que vustros mensajes privados tambien estarán al alcance de quien quiera encontrarlos, sin entrar incluso en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Supones mal, fue lo primero que yo probé y en ningún caso están indexados esos mensajes, pero claro tampoco contienen información tan sensible como un nº de teléfono, que seguramente es identificado por Google como tema importante.

La verdad es que desconozco enteramente el funcionamiento del nuevo foro en ese aspecto si no puedes borrar el mensaje, puedo intentar borratelo yo, si te parece bien, que es para lo único que mantengo mis privilegios de administrador, para este tipo de casos en los que los usuarios no tenéis culpa de nada y os veis afectados por algo que no funciona como debe...

Pero tal como se indicó en la concentración nacional este año, el único responsable de este foro desde esa fecha es Ankarius, si el no te contesta...

Con Google puedes hablar para que retiren el contenido del índice, envíales un mail y lo quitarán.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs