Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
budini

Motor arranque mitsuba es original?

Mensajes recomendados

Buenos días kawaneros,

Me han cambiado el motor de arranque en un taller, me comentaron que solo habían encontrado originales. El precio es de 550 € aprox. Hasta ahí todo bien, es el precio oficial de recambios de kawa. Los primeros días funcionó bien y al cabo de 3 semanas empezó a dar problemas de nuevo. Ayer no arrancó y he vuelto a llevar la moto al taller. Me fije que hacia un ruido el motor de arranque al poner el contacto, le eché un vistazo y veo que es un mitsuba sm17. Es original de Kawasaki? Tenéis idea del precio?

Gracias!! Gass!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por la página, con2ruedas, es muy útil.

:good:

budini, por ese precio ¿no habría salido igual ir a un taller oficial?

Puedes acercarte a uno y preguntar si trabajan esos recambios. Por el nombre sí parece japonés.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a ambos :)

Con2ruedas, la pagina la había visitado, y por eso sabia el precio, pero no se si kawa usa esa marca en sus recambios. En la factura solo pone 'motor arranque kawasaki'.

Kawanito-n, El problema,a mas que el precio, es el tiempo. El taller que hay oficial en mi localidad tarda en darte fecha un par de semanas o tres, y siempre tienen retrasos en la entrega. Una pena, si no se le llevaría a ellos.

Salud!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs