Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Carlosmb

Nueva normativa para aparcar en Madrid

Mensajes recomendados

Recordad que lo de aparcar en la acera es decisión de cada ayuntamiento. El de Madrid acaba de cambiar las normas. 

Si lo he entendido bien, sólo se puede aparcar en la acera en las calles en las que no exista posibilidad de aparcar en la calzada. No me refiero a que no haya sitio, sino cuando no haya opción de aparcar para nadie.  

Os dejo un enlace a la normativa que entra en vigor HOY, 24 de octubre. 

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Informacion-general/Nueva-Ordenanza-de-Movilidad-para-la-ciudad-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=01cb0f4d89f61310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rm=%2Cd73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD%2C0366006cf3151610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&idCapitulo=10614243

Creo que esto es, en parte, consecuencia de que cada uno deja la moto como quiere y donde quiere, aunque no estaba permitido, se dejaban motos junto a paradas de autobus, pasos peatonales, dentro de la acera, bloqueando alcantarillas, atadas a farolas, sobre pasos marcados para invidentes, etc... 

Se supone que van a crear más espacios para motos cerca de todos los pasos de peatones... mucho me parece eso, ya veremos. 

¡Saludos a todas!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs