Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Pepowhite

ContiRoadAttack 3 vs Michelin Road 5

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Recientemente ha habido mucho movimiento en lo que a neumáticos se refiere, y ya que es tiempo de cambiar los zapatos a mi maquina de felicidad  (ER6n) me surgen dudas. 

Basicamente estoy entre los Contiroadattck 3 vs lMichelin Road 5, ambos son cojonudos pero soy un poco friki de los neumaticos tanto de coche como de moto y quiero saber vuestras opiniones/experiencias. 

Vengo de un SmartRoad 2 que esta cuadradisimo, desgastado por la zona central y ademas con un pinchazo reparado con macarron .... EL uso es ir a trabajar (20km) + salidas de finde. 

-Pros del Continental

Lo forma solamente un compuesto de goma (sport) que mediante temperatura endurecen para dar mas km's a  la zona central del neumático. (este punto me da bastante confianza) 

Tienen fama de agarrar muy bien

No llevan parafina

Son algo mas baratos (30€ max) , no es determinante el precio en la elección del neumático

- Pros del Road 5

Tienen una zona Slick en los laterales

Tienen una reputación altisima. 

Son muy buenos en lluvia (cuando hay previsión de lluvia o el suelo esta mojado no salgo en moto), de hecho solamente veo que la publicidad va enfocada a que en lluvia van muy bien hasta el final de su vida útil.

El contra que les veo es que el dibujo me tira muy muy muy para atras, ademas tengo mala experiencia con Michelin montado en coche (nunca mas montare esa marca en coche) , lo que no significa que sean la repera para moto. 

Me ayudais a sacarme de dudas? 

Graciass!

V'ss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs