Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Alber

Moto en mal estado en venta. Pido consejo.

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Os escribo porque la vida da muchas vueltas. Resulta que hace unos meses un impresentable que pensaba que era de mi confianza vendio a un buen amigo mio su moto.

Esa moto luego resulto estar hecha una autentica mierda tanto por roces en el carter como por efecto de una caída que el impresentable solamente disimimulo pagando lo justo.

Por supuesto no tuvo ningún problema en mentirme a mi ni a mi amigo valiéndose de la confianza que yo deposite en el en ese momento. El mundo esta lleno de gente de mierda.

Ahora tras casi medio año me encuentro esa misma moto anunciada para la venta en el mismo concesionario de Zaragoza donde compre mi triumph. Ese concesionario me vendio la moto sin pegatina de ITV y con un problema de ruido de forma que no podía circular. Me cambiaron el tubo de escape por los originales y se me cayo en marcha por mala colocación y casi me mato.

Lo que ahora me gustaría es que se difundiese el anuncio para que se comiesen esa moto con patatas de por vida que es lo que se merecen y que de paso quede constancia de que hay gente que se vale de la confianza de los demás bajo cualquier pretexto para quitarse las mierdas que tienen encima.

La pregunta que os hago es; ¿puedo difundir el anuncio y el concesionario sin que me pase nada legalmente.

Sinceramente creo que es lo correcto.

Muchas gracias de antemano y V´ss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre que tengas pruebas de lo que dices, lo puedes hacer. Si no tienes pruebas el concesionario te podría denunciar por difamación y ganar obviamente. 

Pero si tuvieras pruebas lo que tendrías que haber hecho es denunciar al concesionario en su momento, así que deduzco que no las tienes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no las tengo File. Estas en lo cierto.

No me merece la pena ni a mi ni al que re-vendió la moto al concesionario pero el trasto esta para los zorros.. Pobre del que la compre..

Una pena como acaban algunas cosas por gente que no tiene escrúpulos.

Muchas gracias en todo caso.

V´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Denuncia en consumo..................... es extrajudicial y si el concesionario está adherido al sistema arbitral debe comparecer....  :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs