Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Tronkete

Tirón al salir desde parado con la moto caliente

Mensajes recomendados

Hola chicos, pues noto desde hace un tiempo algo raro en mi Versys 1000, desde parado, al meter primera y salir me da un pequeño tirón, solo lo hace con la moto CALIENTE,es decir,  cuando la moto ya ha rodado y ha calentado, en frio no me lo hace. Si salgo en primera con muuuuucho cuidado no me da el tironcito, pero si salgo normal si me lo hace.

¿Sabeis que puede ser? ¿Embrague?

Gracias

Editado el por Tronkete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, eso que comentas del embrague para salir de dudas, podrias hacer lo siguiente, cuando la moto este caliente y te de el tironcito ese. Circula a una velocidad baja como podria ser 40km/h y ves a una marcha, alta en quinta, y abre gas a tope, a ver si patina.

Pero podria ser otra cosa, cuantos km tiene?

Un saludo.

Editado el por bangkok24

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, bangkok24 dijo:

Hola, eso que comentas del embrague para salir de dudas, podrias hacer lo siguiente, cuando la moto este caliente y te de el tironcito ese. Circula a una velocidad baja como podria ser 40km/h y ves a una marcha, alta en quinta, y abre gas a tope, a ver si patina.

Pero podria ser otra cosa, cuantos km tiene?

Un saludo.

Pues probare a hacer lo que comentas. La moto es del 2015 y tiene 20 mil km. 

Gracias por tu respuesta, cuando lo pruebre te comento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puede que tengas demasiado tensando el embrague. Mira que tengo holgura pues muy tensando hace que si se calientan los discos de embrague y sea ese el motivo.  Y más si dices que lo hace en caliente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20.000km yo considero que un embrague con esa cantidad de km esta practicamente nuevo, el mio es el de origen y tiene 70.000km y los que le quedan. Es muy raro que un embrague de problemas con esos km al menos para mi, pero lo que comenta el compañero de arriba no lo e comprobado, pero yo una vez me paso algo similar pero a la inversa la maneta estaba muy destensada, y el embrague funcionaba mal, sobre todo "patinaba" cuando le abrias gas en marcha alta y velocidad baja, pero si haciendo los procedimientos estos que te emos comentado no sale nada, yo la verdad con esos km dudo que venga de hay el problema, seria rarisimo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno ni patina el embrague ni esta muy tenso el cable del embrague, la tendré que llevar al taller que la miren. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs