Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
cleare

Ruido frontal

Mensajes recomendados

Hola gente

Hace mucho que no paso por aquí.

Resulta que la moto me hace un ruido que al principio era como si chocaran las llaves, era poca cosa. Quite todas las llaves y deje solo la el baúl y la de la moto pero seguía haciéndolo. Empezó a pasar a mayores, y era como si el aspa de un ventilador chocara con algo, solo en marcha, en ralentin nada.

Pero bueno...no era exagerado, seguimos rodando...

Esta semana pasada ya el ruido ha pasado a mayores, y cuando la llevo a 4000 revoluciones, que ya la voy a cambiar de marcha, a partir de segunda, suena mucho.

La lleve al taller, y no encuentran cual es el problema. Nada de paramanos, pantalla, rodamientos, no saben de donde viene.

A alguien que le halla pasado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo por ir descartando, ¿sigue sonando si aprietas el embrague?, ¿frenos?.

Yo levantaría la moto de delante y haría girar la rueda al aire, por si fuera un roce de las pastillas con el disco de freno. También puede ser el cable del cuentakilómetros, aunque todo esto te lo habrían descartado en el taller.

Editado el por naugh
Ampliación de info.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El chico del taller la puso en el caballete y miro por todos lados.

Me he bajado el manual del taller. Y en el grupo sospechan que sea el ventilador.

Cuando pasen las fechas la llevare al taller oficial de kawa. Igual tienes mas idea de que puede ser.

Gracias chicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/12/2018 en 10:35 , cleare dijo:

El chico del taller la puso en el caballete y miro por todos lados.

Me he bajado el manual del taller. Y en el grupo sospechan que sea el ventilador.

Cuando pasen las fechas la llevare al taller oficial de kawa. Igual tienes mas idea de que puede ser.

Gracias chicos

si ya han mirado todas las partes del tren delantero, cojinetes de ruedas, suspensiones, cableado, discos, habria que mirar la parte de motor, el ventilador, podría ser, para salir de dudas, dejarla en relentin mientras te tomas un refigerante y cuando salte el electroventilador ves si encuentras las llaves. si el problema viene del motor, balancines... si no lo encuentras, cambia el escape, en mi caso cuando le puse el xcone dejaron de sonar muchas ruidos de la moto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora tiene pérdida de refrigerante. Cuando mi cuñado me decía que empezaba a dar problemas....tiene 54000km. Jolinnnn que aún le queda para andar!!!!

El problema creo que es el ventilador. Pero no quiso desmontar al no saber de dónde venía el ruido 

Editado el por cleare

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, cleare dijo:

Ahora tiene pérdida de refrigerante. Cuando mi cuñado me decía que empezaba a dar problemas....tiene 54000km. Jolinnnn que aún le queda para andar!!!!

El problema creo que es el ventilador. Pero no quiso desmontar al no saber de dónde venía el ruido 

Mira el tapon del deposito de espansion si esta sucio o pierda presión sale por hay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La dejé en el garaje. Este lunes no habrá ruta. El miércoles al taller. Yo no controlo de mecánica así que se lo dejo al experto jjjj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya contarás..... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs