Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
napl

Guantes oxford defectuosos

Recommended Posts

Buenas foreros, queria comentaros una mala experiencia que he tenido con los ultimos guantes que he comprado de la marca oxford.

Haya por el  mes de mayo del pasado 2018, al aparcar la moto en el curro me olvide de guardar los guantes de verano en el baul, dejandolos sobre el asiento. Con lo que algun afortunado decidio darles uso y se los llevo (espero que les de uso al menos). Asi que aproveche la ocasion para adquirir otro par a traves de amazon, mas concretamente en el marketplace, y compre unos oxford RP-4, similares a los rainers que habia extraviado.

Los guantes de talla me quedaban bien pero eran mas rigidos que los que habia perdido y con alguna costura mas incomoda, pero como tampoco era un precio excesivo (que tampoco barato) pues me los quede.

Los he estado usando a diario para salidas y sobre todo ciudad salvo dias de mucho frio, y el otro dia al llegar a casa y en cosa de siete meses desde que los compre, observo que se ha desgatado el tejido del dorso hasta romperse. Miro el otro guante y esta tambien desgastado. Vaya M**** de guantes.

Me he puesto en contacto con la tienda de marketplace para intentar hacer valer la garantia aunque no tengo mucha esperanza.

Por suerte no he comprobado la calidad de los guantes contra el asfalto.

rZuBoGq.jpg

lwn3Nir.jpg

Edited by napl

Vaya faena por los extraviados y también por los estropeados. Las costuras suelen fallar pero esto es claramente un defecto del material "protector". Deberían haber probado el roce diario de esa zona, esta es mala publicidad para la marca. Podría tratarse de un par defectuoso.

A ver si funcionan las garantías.

Con el tema de la garantia estoy liado. Respecto al material que se ha desgastado, es el mismo en la zona de la palma de la mano, aunque un poco mas reforzado.

Ya puedes imaginar que hubiera pasado en caso de caida y apoyar las manos en el asfalto.