Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Idazpe

Dirección Z750

Recommended Posts

Hola, me han pasado un Z750 del 2008 y tengo una consulta sobre la direccion a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo una ER6n y al probar por primera vez la Z750 me ha dado la sensacion de que la direccion en mucho mas ligera.

La sensacion ha sido como si al mover un poquito el manillar hacia cualquiera de los dos lados, la moto tendiese a caer muy facil hacia el lado de giro.

Esto es normal, hay algun problema, o simplemente puede ser la sensacion de que la direccion de la ER6n sea diferente?

Mucas gracias y saludos!!!

Edited by Idazpe

Hace 21 horas, Idazpe dijo:

Hola, me han pasado un Z750 del 2008 y tengo una consulta sobre la direccion a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo una ER6n y al probar por primera vez la Z750 me ha dado la sensacion de que la direccion en mucho mas ligera.

La sensacion ha sido como si al mover un poquito el manillar hacia cualquiera de los dos lados, la moto tendiese a caer muy facil hacia el lado de giro.

Esto es normal, hay algun problema, o simplemente puede ser la sensacion de que la direccion de la ER6n sea diferente?

Mucas gracias y saludos!!!

No he probado en particular esa moto, pero lo veo normal; cada moto es diferente, y depende de los neumáticos, caídas, distancia entre ejes, etc.

A lo que sí hay que prestar atención es si se desviara de curso al soltar el manillar. 

Yo tuve una F y el manillar es mas alto que el de la Z. La horquilla de la F también para mi era bastante peor que la de la Z.

Si a eso le sumas unos neumáticos algo picudos la moto debe ir mas suelta de dirección.

De todos modos la Z es una moto algo "cabezona" para meter en curva y su peso es elevado. Eso veras que la lastra un poco curveando..

V´ssss