Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
ZRT

Muy buenas a todos!

Mensajes recomendados

Pues eso gente, uno más que se une al foro. Mi nombre es Paco, soy de Granada y tengo el orgullo de recién haber adquirido una preciosa er6-n del -11 que os presento en las imágenes, porque como ya he leido por aqui... no foto = no moto!

Ya haré un post sobre ella más adelante cuando tenga fotos más chulas con ella rodando.

Si tenéis algún consejo que darme sobre su mantenimiento (algo de lo que sufra en especial, cualquier manía que le hayais encontrado, preferecias vuestras de reglajes, etc, etc, etc...) se agradece mucho; de hecho próximamente haré un post preguntando mis dudas mas frescas!

Es más, voy a aprovechar para preguntar una (si no es molestia): voy a hacerle el cambio de aceite y filtro; su anterior dueño usaba el castrol 10w-40 power 1 racing; yo he adquirido el Repsol 10w-40 moto sport. Que opinais del cambio?

Muchas gracias de antemano a todos!

8F7B1349-631F-44E0-8512-92BAFC270ACC.jpeg

97FE4EEF-229C-4F20-89ED-6BC35DF135D3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro, Paco!

¿Está pintado el depósito o las tapas? Por las pinzas supongo que es el depósito lo que cambió a ese tono rojizo. El look es tremendo y con los adhesivos en las llantas queda muy deportiva. Ese mivv tiene que montar buenos conciertos.

:dancing:

Como curiosidad para el cambio de aceite, en el manual recomienda un 10w40 y en la última revisión en taller oficial pusieron un 10w50 porque va mejor según el mecánico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs