Jump to content
Comunidad Kawaneros
Gusvil

CONSULTA MIRANDO PA CUENCA 2019.

Recommended Posts

:cheer:Se acercan mejores tiempos meteorológicos y es el momento de consultar en el Foro si alguien tiene interés de asistir a una nueva concentración/quedada "Mirando pa Cuenca".:exclaim: Como en los últimos años ha ido decayendo la asistencia hasta la casi obsolescencia, abrimos este hilo para ver quiénes se apuntarían. Después, dependiendo del quorum, negociaríamos las fechas. El lugar está siendo también cuestionado y, a lo mejor, se impone un cambio. :pensar: No obstante, ¡ participad.... expresaos..... pedid por esa boquita!...... que luego os darán por..... ejem....  eso....  opinad.:biggrin: ¡Abríos....!...  :dancing::beer: 

Edited by Gusvil

A mi me molaría ir, que hace mucho que no visito aquellas tierras ni veo vuestros feos jetos :good:

Si el menú lo merece lo mismo me acerco a comer. Modo vieja del visillo ON:ph34r:

Hace 38 minutos , Gusvil dijo:

:cheer:Se acercan mejores tiempos meteorológicos y es el momento de consultar en el Foro si alguien tiene interés de asistir a una nueva concentración/quedada "Mirando pa Cuenca".:exclaim: Como en los últimos años ha ido decayendo la asistencia hasta la casi obsolescencia, abrimos este hilo para ver quiénes se apuntarían. Después, dependiendo del quorum, negociaríamos las fechas. El lugar está siendo también cuestionado y, a lo mejor, se impone un cambio. :pensar: No obstante, ¡ participad.... expresaos..... pedid por esa boquita!...... que luego os darán por..... ejem....  eso....  opinad.:biggrin: ¡Abríos....!...  :dancing::beer: 

Hola Gusanaca.......imprescindible para poder decir si o no...es la fecha...

Nevará....  :exclaim:

Hace 1 hora, gubuntux dijo:

Hola Gusanaca.......imprescindible para poder decir si o no...es la fecha...

No te falta razón.....  peeeero si vamos a ir el Mossi y yo nada más no vale la pena poner fecha. No obstante, te diré que la haríamos con buen tiempo y sin interferir en otras honrosas convocatorias....  :biggrin:... Si la peña se materializa positivamente en este hilo y en otras redes sociales la fecha caería rápido.

Edited by Gusvil

Pues yo, a mover el bigote podría apuntarme.

Yo no iré pero espero que se apunte mucha gente y como siempre lo paséis muy bien :good:..... A pesar de la lluvia y el pedrisco ( como  puños ) que os va a caer :rolleyes::beer: 

Pues yo ,sabiendo fecha ,puedo decir si o no. Pero ten por seguro que la intencion es ir.

Si como dice toda esta gentuza caen chuzos de punta pues ire,si puedo , en modo viejales. O sea coche. Los jovenes que se mojen que yo no quiero mas agua( sigo secandome la que nos cayó a la vuelta de logroño). Verdad gus..............................................

Dame fechas ,no pido mas

Hace 15 horas, Desca dijo:

Yo no iré pero espero que se apunte mucha gente y como siempre lo paséis muy bien :good:..... A pesar de la lluvia y el pedrisco ( como  puños ) que os va a caer :rolleyes::beer: 

:cheer:

Guenas

Sabiendo fechas puedo cambiar turnos e ir un sábado y domingo, gracias majo ¡¡

Tras cónclave espartano con el Mossi, en breve, pondremos las fechas en todos los foros posibles. Visto que hay interés elegiremos una fecha que no de pol:exclaim:saco a otras aspiraciones..... :whistling: 

En ‎12‎/‎02‎/‎2019 en 0:24 , Nemesis dijo:

Pues yo ,sabiendo fecha ,puedo decir si o no. Pero ten por seguro que la intencion es ir.

Si como dice toda esta gentuza caen chuzos de punta pues ire,si puedo , en modo viejales. O sea coche. Los jovenes que se mojen que yo no quiero mas agua( sigo secandome la que nos cayó a la vuelta de logroño). Verdad gus..............................................

Dame fechas ,no pido mas

Calla, calla, que aún me tiemblan las canillas...…  :frio::fie:

En 19/2/2019 en 13:58 , Gusvil dijo:

Tras cónclave espartano con el Mossi, en breve, pondremos las fechas en todos los foros posibles. Visto que hay interés elegiremos una fecha que no de pol:exclaim:saco a otras aspiraciones..... :whistling: 

ACTIVIDADES

travelos

porreteo vario

licor de orujo como unica bebida

....................

y si el pronostico es de lluvia.....ruta motera por las calles del pueblo

:dance:No es mal programa amigo Gub. Esta semana que viene pondremos la fecha. .

Esperando esas fechas estamos.Y lugar,por supuesto

ATENCIÓN SEÑOR@S: PROPONEMOS LA FECHA DEL 14 AL 16 DE JUNIO.   EN BREVER COLGAREMOS LAS CONDICIONES, PERO SERÁN MUY SIMILARES A LA ÚLTIMA MIRANDO PA CUENCA.

Edited by Gusvil

Muy bien majo. En principio eso días puedo, así que es muy probable que veáis mi gepeto

:good:

Tas pasao de largo plazo.Creo que si,pero a tan largo se nos puede caer el cielo en la cabeza antes

Hace 17 horas, Gusvil dijo:

ATENCIÓN SEÑOR@S: PROPONEMOS LA FECHA DEL 14 AL 16 DE JUNIO.   EN BREVER COLGAREMOS LAS CONDICIONES, PERO SERÁN MUY SIMILARES A LA ÚLTIMA MIRANDO PA CUENCA.

Muy probablemente que vaya. No sé si desde el viernes o el sábado por la mañana, esa sería la única duda