Jump to content
Comunidad Kawaneros
bzK

ROBO en Barcelona ciudad

Recommended Posts

Compañeros,

ayer me robaron la moto en la puerta del trabajo. Aparqué a las 9, cuando salí a las 18h no había moto.:cray:

Balmes, 209 (altura travessera de gràcia) con el tráfico de vehículos y personas que hay,  parada de bus a 10 metros y con la alarma activada.

Al menos tengo el robo asegurado, valor venal + 30%

Es una er6-f ABS del 2009 azul, el mes que viene hacía 10 años. Alguien sabe el valor venal que puede tener?

Si aparece el seguro cubre los desperfectos, salvo que la reparación sea superior al valor venal.

Alguien que haya pasado por esto y tuviera el robo asegurado, se pueden negociar las cifras con la aseguradora?

Ahora a ver si me puedo comprar otra igual con la indemnización...:cry:

Vsss

Menuda faena, ojalá los pillen y vayan a la cárcel

Hace 23 horas, bzK dijo:

Compañeros,

ayer me robaron la moto en la puerta del trabajo. Aparqué a las 9, cuando salí a las 18h no había moto.:cray:

Balmes, 209 (altura travessera de gràcia) con el tráfico de vehículos y personas que hay,  parada de bus a 10 metros y con la alarma activada.

Al menos tengo el robo asegurado, valor venal + 30%

Es una er6-f ABS del 2009 azul, el mes que viene hacía 10 años. Alguien sabe el valor venal que puede tener?

Si aparece el seguro cubre los desperfectos, salvo que la reparación sea superior al valor venal.

Alguien que haya pasado por esto y tuviera el robo asegurado, se pueden negociar las cifras con la aseguradora?

Ahora a ver si me puedo comprar otra igual con la indemnización...:cry:

Vsss

Ufff que putada.
¿Has publicado el robo en la página de Motos Robadas link?  ¿O en la de Facebook Motos Robadas linkFacebook? Se encuentran bastantes motos gracias a esas páginas.
Para el tema del valor venal, te llevaras un chasco enorme por lo que valoran, puedes hacerte una pequeña idea mirandolo en esta página https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

Suerte, espero que aparezca la moto

Ostia, hace un par de años hubo una plaga enorme en BCN robando Z800, SH125, TMAX, XMAX... lo suyo es publicar en redes, facebook, y que se comparta a ver si hay suerte. 

Me parece muy heavy que roben una moto a plena luz del día ahí en calle Balmes y nadie se de cuenta... que asco dan. 

Busca exhaustivamente por los alrededores de esa calle, parkings comunitarios (cuelate), calle... el modo operandi que usan en muchas ocasiones es coger la moto, mover-la 4 calles y si ven que en 2-4 días la moto sigue ahí dan por hecho que no tiene gps y se la llevan a su almacén. Esto no me lo invento, es real. 

A ver si hay suerte y la encuentras!

En 12/4/2019 en 10:19 , Mochi dijo:

Ufff que putada.
¿Has publicado el robo en la página de Motos Robadas link?  ¿O en la de Facebook Motos Robadas linkFacebook? Se encuentran bastantes motos gracias a esas páginas.
Para el tema del valor venal, te llevaras un chasco enorme por lo que valoran, puedes hacerte una pequeña idea mirandolo en esta página https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

Suerte, espero que aparezca la moto

:cray::cray:

Según las tablas de hacienda, cualquier moto de 550 a 750cc vale lo mismo, da lo mismo que sea Hyosung que BMW:cry:

No entiendo que en coches, en función del modelo si que varíe el precio y en motos vaya por rango de cilindrada.

El valor de mi er6-f ABS del 2009 con 40000km son 950€, suerte que me la han robado antes de que cumpliera los 10 años el mes que viene, que entonces baja 100€ más.

El próximo seguro miro que sea con valor de mercado, no con valor venal (aunque sea mejorado), aunque no se si habrá alguna compañía que asegure motos con indemnización a valor de mercado.

Estamos bien jodidos cuando un desgraciado nos roba la moto.

Ahora anunciare el robo en los links anteriores.

Gracias.

Oleguer tiene muchísima razón,esa practica se lleva mucho aquí en Barna,conozco a dos personas que las han encontrado a dos calles mas allá de donde las habían aparcado junto a unos containers o arboles para que no se vean demasiado y luego llevárselas tranquilamente,los hijos de perrilla:diablo:

Estoy siguiendo el consejo.

Esta mañana subiendo a pata  "he peinado" una zona, a la hora de comer otra, ahora cuando salga del trabajo haré otra.

Siendo en calle Balmes, imagino que habrán bajado la calle, dudo mucho que subieran para arriba. Por que entiendo que con este "sistema", desbloquean y van en punto muerto?

Edited by bzK

Hace 20 horas, bzK dijo:

Estoy siguiendo el consejo.

Esta mañana subiendo a pata  "he peinado" una zona, a la hora de comer otra, ahora cuando salga del trabajo haré otra.

Siendo en calle Balmes, imagino que habrán bajado la calle, dudo mucho que subieran para arriba. Por que entiendo que con este "sistema", desbloquean y van en punto muerto?

Tardan menos en coger la moto y subirla a la furgo que en desbloquearla, y más si va con el seguro de pinza en el disco. Búscate un par de compis y revisad todo bien, que por probar no sea que a nadie nos va de dos horitas. 

PD: yo porque voy en muletas, sino me acercaba! 

Hace 23 horas, OleguerBDN dijo:

Tardan menos en coger la moto y subirla a la furgo que en desbloquearla, y más si va con el seguro de pinza en el disco. Búscate un par de compis y revisad todo bien, que por probar no sea que a nadie nos va de dos horitas. 

PD: yo porque voy en muletas, sino me acercaba! 

Gracias por el ofrecimiento!

He peinado toda la zona y no ha habido suerte.:(

Hace 4 minutos , bzK dijo:

Gracias por el ofrecimiento!

He peinado toda la zona y no ha habido suerte.:(

Habia que probarlo:yonofui:,que haya suerte y que aparezca.

Ostras que putada! igualita que la mia... lo de esconderla parkings comunitarios también lo había oído, pero claro habrá miles por la zona supongo.

Suerte y que aparezca!