Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Rabj

Anticaida er6n 2098 originales ayuda instalar

Recommended Posts

Buenas, he comprado esos soportes originales de segunda mano, me lo han mandado desmontado y no tengo mucha idea donde van los tornillos, los soportes mas o menos si, traen unas pletinas diferentes en cada lado a las q luego se fijan los topes redondos. Si alguien los tiene montados podria adjuntar algua foto?? 

Gracias.

Tienes una primicia con esos topes, hasta que salgan vas a tener mucho tiempo para probarlos.

(2098 ==》2008 :exclaim:)

En internet hay vídeos sobre el montaje de los topes. Si te sirven y te animas podrías poner el paso a paso por aquí. Sería un brico muy útil.

6 hours ago, Kawanito-n said:

Tienes una primicia con esos topes, hasta que salgan vas a tener mucho tiempo para probarlos.

(2098 ==》2008 :exclaim:)

En internet hay vídeos sobre el montaje de los topes. Si te sirven y te animas podrías poner el paso a paso por aquí. Sería un brico muy útil.

Ya siento el error, pero no he encontrado ningun video de esos especificos, he estado probando, y me da la sensacion que la tapa donde va el intermitente derecho no podria cerrar una vez puestos unos soportes que lleva. A ver si el finde puedo y pongo fotos de los soportes donde luego encajan los topes. Estos son redondos he visto alguno que son como alargados. Pero no son los que yo tengo.

un saludo

Tómatelo como el comentario gracioso que pretendía ser, es algo que nos pasa a todos y se entiende perfectamente.

:tongue:

Buscando imágenes deben quedar así:

detalle_g.jpg

Creo que es este el modelo del 2008:

detalle2_g.jpg

Y más cerca:

detalle1_g.jpg

Puedes poner qué tipo de tope tienes y buscar cómo montarlos. Los vídeos que he visto son para otros modelos y los manuales que se subieron a este foro ya no están disponibles. Por si te sirve de orientación:

Edited by Kawanito-n

On 10/5/2019 at 18:05, Kawanito-n said:

Tómatelo como el comentario gracioso que pretendía ser, es algo que nos pasa a todos y se entiende perfectamente.

:tongue:

Buscando imágenes deben quedar así:

detalle_g.jpg

Creo que es este el modelo del 2008:

detalle2_g.jpg

Y más cerca:

detalle1_g.jpg

Puedes poner qué tipo de tope tienes y buscar cómo montarlos. Los vídeos que he visto son para otros modelos y los manuales que se subieron a este foro ya no están disponibles. Por si te sirve de orientación:

Ya me he puesto al lio, me he dado cuenta que lo que me han vendido no es para la N, sino para la F.  Son los de esta referencia 123CPS0008 /ER-6f que son los originales de kawasaki.

En el lateral izquierdo me sirven, pero en el derecho tendria que recortar la tapa del intermitente, y coge justo en la fijación, asi que mala solucion. 

Una pena, porque los anclajes son de calidad. La imagen 03b, es un kit muy parecido, pero justo es el de la N.

los pondre a la venta por wallapop a ver si alguien los quiere.

Un saludo y gracia

01.JPG

01b.JPG

01c.JPG

02.JPG

02b.JPG

02c.JPG

02d.JPG

02e.JPG

03.JPG

03b.JPG

03c.PNG

Otra idea que se me ocurre, es llevar la pieza a un herrero y que me haga el corte para que pueda encajar el tornillo de la tapa, como esta la otra pieza de la foto 03b. Pero quiza sea mas caro el remedio que el comprar unos nuevos.