Jump to content
Comunidad Kawaneros
Naipe

Temperatura ER6N

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace un año que tengo una ER6N, y noto que según como, se calienta bastante, se nota calor en las piernas (sobretodo en la parte derecha) y se enciende el ventilador. No se enciende el chivato de temperatura ni nada, y siempre que me pasa es circulando por ciudad o a baja velocidad, con lo cual, entiendo que es más o menos normal. A alguien más le pasa? Es normal que se caliente tanto? 

Disculpad la duda, pero al ser novato...:rolleyes:

Si, de lo más normal, a todos nos ocurre. Es pararme a que se levante la puerta del parking y se enciende el ventilador de la mia. En semaforos y atascos igual. 63000km y ni un problema de calentamiento o refrigeracion

Así es, mejor que no se encienda el indicador de temperatura porque no hay sensor y si se enciende el piloto puede que sea tarde. Mientras salte el ventilador no hay problema.

Prepárate para la época de calor, vas a desear que no se ponga rojo ningún semáforo.

Edited by Kawanito-n

Muchas gracias por vuestras respuestas,. ya me quedo más tranquilo. La verdad es que el verano pasado, una día al atardecer, curveando por la costa entre calas, al final me agobié y me fuí para casa de tanto calor que desprendía el motor y de sufrir por la moto que no se recalentara! :P