Jump to content
Comunidad Kawaneros
Arkaitz

NUEVO REGISTRO, NUEVO COMPAÑERO

Recommended Posts

Hola, moter@s:

Me acabo de registrar hacer unos días y lo hago, principalmente, por dudas mecánicas, porque a pesar de que no tengo apenas idea de mecánica en general, pues me gusta trastear con mi moto y hacerle yo mismo todo lo que pueda, pues me dan más confianza, dadas mis experiencias, que algunos talleres.

Tengo una Kawa ER-6F del año 2008. Soy su tercer dueño y es mi primera moto, pero la moto la tengo muy mimada y hasta mejor cuidada que el dueño anterior y con muchos extras nuevos., prácticamente nuevos. Aunque ya ando pensando en un futuro en otra moto, pues mientras esta sea mi moto, quiero tenerla cuidada al detalle lo más que pueda yo mismo, sin necesidad de talleres. Y la verdad, es que estoy encantado con la experiencia de tener moto, y excepto alguna cosa, con la misma moto. Si supiera como poner  una foto, os la pondría.

Y nada, encantado de conoceros a tod@s. Vs y gas

• Like 1

Hace 7 minutos , Arkaitz dijo:

Si supiera como poner  una foto, os la pondría.

Ahora ya sé, asi que ahí va

uz4fKP3.jpg

Hace 4 horas, Arkaitz dijo:

porque a pesar de que no tengo apenas idea de mecánica en general, pues me gusta trastear con mi moto y hacerle yo mismo todo lo que pueda, pues me dan más confianza, dadas mis experiencias, que algunos talleres.

Muy bien chaval, ahi a meterle mano a burra, para que se la vas a llevar a un tio que sepa si seguro que tu aprendes rapido de cojones, y mejor que tu no la va a tratar nadie... Si es que eso de formarse como mecánico está sobrevaloradisimo...

En fin... si no tienes ni puta idea lleva la moto a un taller y dejate la pasta cojones, que los mecanicos también tienen que comer, y la mayoría suelen ser profesionales...

Supongo que existe la libertad de elección y en el mundo a cada cual, nos mueven diferentes motivos y motivaciones. Por eso ya he aprendido cosas de autodidacta y con ayuda varias, y ya le hice algunas cosas. No tenía ni idea, pero aprendo rápido. La gente ignoramos cosas en general, pero eso no quiere decir que, ni significan otras tantas.

Gracias por tu comprensivo comentario y la calurosa bienvenida, y por valorarme/escucharme/juzgarme sin conocerme, ni conocer mis circunstancias. 

Edited by Arkaitz
  • Like 1

Bienvenido... y que disfrutes de tu moto... no solo se disfruta montando en ella... también, yo por lo menos, trasteando en ella...(con precaución y no metiéndonos en camisas de once varas...)

:beer:

Gracias. No, en lo que no puedo no me voy a meter. Con hacerle algunos mantenimientos básicos, suficiente. Me gustaría también hacerle alguna cosa más pero ya se necesita alguna máquina, aunque descubriré tarde o temprano si puedo hacérselo de algún otro modo. Ya las cosas muy sofisticadas al taller. Yo también disfruto no sólo de ir en moto, también como tu dices, de vez en cuando de hacer pequeñas cosas a la moto.

Salu2, Vs y gasss

Bienvenido!

Lo importante es que vas a cuidar bien de esa efe. Cualquier duda que tengas podrás consultarla en su sección para que los que saben más del tema nos ayuden a conocer más aspectos de ese modelo.

Saludos.

Hace 34 minutos , Kawanito-n dijo:

Bienvenido!

Lo importante es que vas a cuidar bien de esa efe. Cualquier duda que tengas podrás consultarla en su sección para que los que saben más del tema nos ayuden a conocer más aspectos de ese modelo.

Saludos.

Seguro. La verdad es que la tengo muy mimada. Me caí y le repuse algunas piezas. Pasó por la casa, pues le tocaba una revisión. Le han retocado la suspensión delantera un poquito, pero hubo un detalle muy importante que ahí me lo dejaron sin más. Desde entonces, decidí aprender y hacerle yo todos los mantenimientos que pueda, de hecho, tengo un montón de herramienta, y ya la mayoría ha tenido su uso, y cosas que deberían haberle hecho, en vez de solo cobrar, se las he hecho yo y la verdad es que la moto va fina, y de hecho tiene varios extras que creo ayudan a la moto y la mejoran. He empezado con apoyo, pero ya una vez aprendido, con la ayuda de mi chica, hemos hecho algunas cositas.

Gracias por el consejo de adentrarme en ese foro, aunque mi primera duda la pregunté en mecánica general. No sé si se verá el mensaje del tal File, pero busqué el modo de bloquearlo porque su comentario me ha parecido muy desafortunado, tanto el que tuvo aquí como la pregunta que hice en mecánica. Pero bueno, ya solucioné tal duda.

Gracias! Vs y gas!

En 9/7/2019 en 6:08 , Arkaitz dijo:

Supongo que existe la libertad de elección y en el mundo a cada cual, nos mueven diferentes motivos y motivaciones. Por eso ya he aprendido cosas de autodidacta y con ayuda varias, y ya le hice algunas cosas. No tenía ni idea, pero aprendo rápido. La gente ignoramos cosas en general, pero eso no quiere decir que, ni significan otras tantas.

Gracias por tu comprensivo comentario y la calurosa bienvenida, y por valorarme/escucharme/juzgarme sin conocerme, ni conocer mis circunstancias. 

No se si te has leido lo que has escrito, pero deberías... y luego nos lo explicas...

Por cierto de nada por el comentario.

En 9/7/2019 en 17:16 , Arkaitz dijo:

No sé si se verá el mensaje del tal File, pero busqué el modo de bloquearlo porque su comentario me ha parecido muy desafortunado

Me parto con los novatos...

:thumbdown:

En 8/7/2019 en 20:59 , Arkaitz dijo:

Hola, moter@s:

Me acabo de registrar hacer unos días y lo hago, principalmente, por dudas mecánicas, porque a pesar de que no tengo apenas idea de mecánica en general, pues me gusta trastear con mi moto y hacerle yo mismo todo lo que pueda, pues me dan más confianza, dadas mis experiencias, que algunos talleres.

Tengo una Kawa ER-6F del año 2008. Soy su tercer dueño y es mi primera moto, pero la moto la tengo muy mimada y hasta mejor cuidada que el dueño anterior y con muchos extras nuevos., prácticamente nuevos. Aunque ya ando pensando en un futuro en otra moto, pues mientras esta sea mi moto, quiero tenerla cuidada al detalle lo más que pueda yo mismo, sin necesidad de talleres. Y la verdad, es que estoy encantado con la experiencia de tener moto, y excepto alguna cosa, con la misma moto. Si supiera como poner  una foto, os la pondría.

Y nada, encantado de conoceros a tod@s. Vs y gas

Salud...... Y que no te afecten ciertos comentarios. 

• Thanks 1

:beer:

• Haha 1