Jump to content
Comunidad Kawaneros
Nico30

Ruta Madrid 10 Agosto

Recommended Posts

Hola Kawaneros! Me presento, soy Nico, nuevo en el foro. Me gustaría salir de ruta este sábado 10 de agosto por la sierra de Madrid. Alguien me recomienda alguna ruta chula? Y alguien se anima? 

Vsss

Nico

Hola Nico, a mi me pilla un poco a desmano, quizá para la siguiente ocasión. En cualquier caso bienvenido al foro y espero que tengas suerte con la convocatoria!!

Vss 

Bienvenido, Nico!

La sierra de Madrid es amplia, puedes ir a lugares típicos como la Cruz Verde o pasar por puertos como Cotos y Navacerrada, por ejemplo. También depende del punto de partida.

Este sábado no podré unirme al paseo pero estaré pendiente de nuevas convocatorias.

Siempre es agradable conocer gente con esta pasión por las dos ruedas.

Gracias por las recomendaciones y un placer conoceros! De hecho ayer estuve por la Cruz Verde y vaya diferencia con otras veces que he ido, habian 3 motos jajaja vaya con agosto! Pues cuando os apetezca salidita, comentad! Saludos!

Ayer, ya. Ve un domingo a media mañana y después me cuentas lo de agosto. 😂

Sobre rutas, te recomiendo que des una vuelta por la Sierra del Rincón y La Hiruela (El Cardoso, La Puebla, Montejo...), está menos concurrido que la Cruz Verde y aledaños, y es zona muy bonita también.