Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Torito

Presentación

Recommended Posts

Buenas noches, soy nuevo por aquí y antes que nada quería saludar a toda la Peña y espero poder ayudar en lo que pueda y sepa, y ahora quería comentar mi caso. Tengo una er6n de 2012 y hace 5 días se me rompió el motor. No sé a qué se debe todavía, está en un taller de confianza esperando para saber a qué se debe. He leído que hay muchas que se les rompió la válvula y quería saber si es cierto que hay más casos y a qué se debió el problema. La moto tiene 28000 km y esta nueva muy cuidada, la cogí dos días antes e iba perfecta y de buenas a primeras traaaa, a chuparla. Me hace un ruido claclacla al estar encendida y si aceleras un poco más fuerte suena. Espero opiniones gracias

Bienvenido!

Has tenido mala suerte con el problema que indicas. El tema está tratado en el foro, ve comentando qué te van diciendo en el taller.

¿La compraste nueva? De no ser así, ¿cuántos kilómetros tenía cuando la adquiriste? 

Espero que la arreglen pronto.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, es la primera vez en mi vida que utilizo un foro, la compre nueva modelo er6n de 2012 y tiene tan solo 27000 km, la moto esta nueva. Anoche le escribí un email a kawa y espero respuesta de ellos. En el taller... Hasta la semana que viene no puede verla para ver el problema, iré informando de los acontecimientos. Saludos.

Por lo menos parece que no se rompió en una situación comprometida que hubiese hecho que perdieras el control y hubieras tenido algún daño personal.

A ver qué responden y cómo se soluciona el estropicio.

Ánimo.

Edited by Kawanito-n