Jump to content
Comunidad Kawaneros
Rubens

SE 2018 GT

Recommended Posts

Hola, vengo de una er6f del 2007 y pensaba en cambio por algo más cómodo y polivalente, ya que la uso para ir a trabajar 30km diarios entre ida y vuelta y tb me gustaría hacer viajes por Europa. El caso es que he encontrado una versys del 18 aún en garantía y con menos de 4000km por 7300€, maletas originales incluidas y puños calefactables. Que os parece? Tengo duda sobre si al ser de fuera, el concesionario de mi ciudad se haría cargo en caso necesario. Alguna idea? Gracias.

Edited by Rubens

habla con el abuelo cebolleta (JLAM) que te invite una birra y te cuente sus penas, que por desgracia para ti me da que no lo tienes lejos, así nos lo entretienes y deja de dar por culo en el foro...

Hace 17 horas, Rubens dijo:

Hola, vengo de una er6f del 2007 y pensaba en cambio por algo más cómodo y polivalente, ya que la uso para ir a trabajar 30km diarios entre ida y vuelta y tb me gustaría hacer viajes por Europa. El caso es que he encontrado una versys del 18 aún en garantía y con menos de 4000km por 7300€, maletas originales incluidas y puños calefactables. Que os parece? Tengo duda sobre si al ser de fuera, el concesionario de mi ciudad se haría cargo en caso necesario. Alguna idea? Gracias.

Supuestamente la garantia es de Kawasaki y sera para todo el territorio nacional a traves de sus concesionarios.
Pregunta en DERMOTOR para quedarte mas tranquilo, pero yo casi te diria que si.

Es como si yo resido en Barcelona una temporada, compro alli una moto, y al año me mudo a otra ciudad. Entiendo que ni pierdo garantia, ni estaria obligado a acudir a la misma concesionaria para revisiones, averias, etc.....

Pero para tu tranquilidad pregunta en DERMOTOR. Son majetes.

Hace 4 horas, FilE dijo:

habla con el abuelo cebolleta (JLAM) que te invite una birra y te cuente sus penas, que por desgracia para ti me da que no lo tienes lejos, así nos lo entretienes y deja de dar por culo en el foro...

Gran respuesta
Gran ayuda
Gran trabajo como moderador y responsable del foro.

Abuelo cabolleta me lo llamabas ya en el 2008... ¿Te das cuenta que tu ya no tienes tampoco 25 años? Claro..... que igual los semidioses no envejecen.
Ojala lleges en la vida a la edad que fisicamente aparentas chaval......
Y no te pongas tan nervioso conmigo, que en este post me nombras y ni estaba.......... :beer:

no, ni en 2008 tampoco eh... te das cuenta tu de que lo sigues siendo?

Es para darte más protagonismo, ¿no es eso lo que buscas?

No solo me doy cuenta, lo vivo, lo asumo y lo disfruto. ¿Y....?

Te recuerdo que yo paso de ti como de la mierda. Pero como ayer me respondistes directamente a un post........ y el niño caprichosillo esta acostumbrado que nadie le replique.....
A lo mejor no deberias empezar batallas donde luego no te sientes comodo ¿no?

Pero vamos. Hay mas post escritos en estas ultimas 24 horas, que en los 11 meses anteriores. Y tu ya estabas chaval.
Gracias a ti claro.... :notworthy:

Tira anda.....

Pues para pasar de mi como de la mierda...

image.png

Has publicado más mensajes para intentar lo que sea que andas intentando, en los últimos 2 meses que en los anteriores 4 años :biggrin:

Pero bueno, ya tienes un cachito de lo que andabas buscando... enjoy

El dia que en vez de evaluar a los demas, te evalues a ti mismo, quiza.... ojo, QUIZA......seas util al foro
Mira las tuyas anda......

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?/profile/1948-file/&do=content

Anterior a entrar yo hace 10 dias, tu lo hacias cada 10-15 y para dejar constancia de tus "modales".
Pero desde Julio solo

Porque hasta Julio ni habias entrado desde el 2018

En fin........, cada dia sales mas "movido" en las "fotos" que tu mismo te sacas de ti.

qué alguien les eche a una piscina con barro :mmmm:

con respecto al hilo, prueba antes una maravillosa versys, vayamos a que no sea la posición que esperabas y esos viajes te sean demasiado largos, cosa rara si vienes de una fea

Ahi está la diferencía, yo no he dejado de entrar regularmente, (suelo entrar cada 2-3 días, por si a algun anormal le da por liarla, pero no siempre posteo) tu parece que has vuelto para llenar algún vacio en tu vida...