Jump to content
Comunidad Kawaneros
JLAM

JLAM contra el mundo: una historia de pasión

Recommended Posts

En 9/11/2019 en 0:40 , FilE dijo:

que pereza... el analfabeto funcional que se cree el más listo del foro... haz el favor de ceñirte al tema, primer aviso.

Tras el mail recibido por tu parte desde la Administracion del foro, y ante la falta de respuesta al mismo que te mande, y dado que haces alusion a este post concreto en el.... te indico que....

Ya he recibido tu aviso "oficial" como responsable legal de este foro, de que tomaras medidas conmigo por como te contesto. Entendia era una advertencia.
Pero haces alusion a este post.... me meto aqui y veo que me llamas y te dirijes hacia mi persona en el aviso como "analfabeto funcional".
Ahora veo que en vez de una advertencia es una amenaza, para seguir insultando y menospreciando, pero asegurandote de no tener replica alguna, que es el fango donde tu mejor te desarrollas.

Evidentemente, aunque con las lineas rojas personales del insulto directo, soy consciente de que yo he faltado a las normas generales en sus puntos 2.0 y 2.0.1 en mis contestaciones hacia ti.
Y aunque SIEMPRE han sido contestando UNICAMENTE a tus post donde tu directamente las incumples tambien de forma totalmente vejatoria desde siempre, la interpretacion y gestion de los metodos a emplear para quienes las incumplen, al margen de ti por supuesto, es tuya. Eso te auto-blinda y es tu herramienta de supervivencia aqui. Por lo que doy por echo que como ves te sigo contestando, tu gran profesionalidad nos llevara directamente a que yo sea baneado, expulsado, anulado.... o como lo quieras llamar, por ti.

Pero antes de que emplees tus privilegios de administrador como censor.....,veras..., estoy buscando por toda la web donde esta el enlace obligatorio al nuevo RGPD, y no lo encuentro. Es para que antes de tus actuaciones como admin me mandes el enlace, que seguro esa torpeza que constantemente dices que poseo no me permite encontrar, para ejecutar mis derechos ARCO al respecto.
Recuerda que tienes la obligacion legal por tu cargo en esta web y contacto conmigo de facilitarmelo, y para ello gozas de informacion y datos personales mios, incluido numero de movil, para hacermelo llegar antes de "desconectarme".

Lo unico que yo veo disponible es el acceso a unas "Normas Comunidad" ( http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?/guidelines/ ) y a una "Privacy Policy" (http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?/privacy/) que data del 2013. En ella se hace una minima alusion a la antigua Ley de Proteccion de Datos a traves del uso de cookies y nada mas, pero del nuevo Reglamento General de Protección de Datos ni rastro (o no lo se encontrar), ni de informacion de como son tratados, ni tan siquiera una alusion a los medios a emplear en la web para ejercitar los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

Quedo a la espera pues de que me facilites enlace e informacion a lo solicitado, y asi los 2 ejercitaremos nuestros correspondientes derechos dentro de la legalidad y funcionamiento de este foro.

PD; Venga, el ultimo esfuerzo por deshacerte de mi y poder campar a tus anchas :mmmm:

Edited by JLAM

Como no se cuanto tiempo mas me mantendran en el foro, no queria dejar pendiente de escribir esto a tenor de los ultimos dias, y dirigido especialmente a los mas nuevos en este foro.

Este foro tiene muchos años ya, y una gran historia detras autentico pilar de haber llegado "vivo" hasta aqui.
Aqui han coincidido muchisimas personas desde sus inicios, todas ellas llegadas a traves de sus inquietudes e interes por 3 modelos que en su dia KAWASAKY comercializo con gran exito de ventas. Y exponencialmente este foro crecio al unisono de esas ventas.

Todos los que llegamos a ser usuarios de este foro vinimos de diferentes ciudades, con diferentes formas de pensar u opinar, sin restriccion alguna de edades. Y pronto, y aun con las diferentes sensibilidades personales, se paso de ser un mero foro, ha transformarse en una gran familia, un gran grupo.

Parte de ese exito fue al deseo unipersonal que habia de llevarse bien, ayudar, respetar y tolerar, y otra parte fue por la gran idea de fomentar reuniones anuales por toda España, para dar posibilidad de que la gente se pusiera cara tras tanto post escrito detras de un teclado y un monitor. De eso los mas novatos (o nuevos) por aqui teneis referencia en post propios de las quedadas nacionales. Incluso habia otra "quedada" mas intima al otro lado de la frontera, organizada siempre al amparo de uno de los primeros y grandes personajes de este foro, Luket.

Cuando hay tanta convivencia, tan variada, y tan diferente, evidentemente roces siempre hay. Y de echo, no todo ha sido perfecto. Siempre ha habido personajes que pronto destacan por formas, contenido o intenciones para nada afines a la propia exencia de la mayoria.
Pero aun asi el cachondeo, los piques sanos (entre modelos de motos) y por supuesto las ganas de seguir adelante con la convivencia, siempre mantubo a esta familia cohexionada en su mayoria, haciendo una piña. Por eso siempre se superaron esas logicas dificultades.

En los ultimos años yo mismo estoy viendo que la actividad del foro es minima, y quiza esto a los mas nuevos por aqui, os pueda llevar a pensar que este muerto porque los que aqui participabamos ya no lo solemos hacer.

Pero no es asi, creedme.
Los que aqui estabamos en el foro desde sus inicios, aunque no veais nuestra participacion activa en el, os aseguro que seguimos disfrutando de la amistad o relacion que aqui se consigio. Con los mas cercanos por territorio en persona, y con los mas alejados a traves de watshapp, face, o cualquier red social.
Pero el contacto, la lejania no lo ha destruido. Al contrario. Cuando al cabo de los años, puedes encontrarte con ellos en persona, haya pasado el tiempo que haya pasado, el cariño sigue fluyendo por igual. Fruto de un contacto constante.

El porque sucede esto, yo creo que es porque todos los mas viejunos ya hemos cambiado incluso varias veces de modelo de moto, y a otra marcas, lo cual nuestra "necesidad" de seguir por aqui se queda mermada. Y porque al estar ya los contactos y amistades echos al margen del foro, a traves de redes sociales, pues hemos perdido ya tambien la necesidad de pasar por esta nuestra casa para echar unas risas. Se hace fuera del foro tambien. Quiza habria que llamarlo evolucion.... no lo se

Creo que para los nuevos miembros que ahora hay y estais, es el traspaso generacional de testigo, y logico, de que este foro se pueda seguir manteniendo, a traves de todos los que de nuevos llegais porque habeis comprado estos modelos de moto bien de segunda mano, o en sus actuales comercializaciones de versiones como nuevas.

Y en este aspecto, si me lo permitis, me gustaria opinar con un alto elogio a la actitud que en los usuarios mas nuevos estoy viendo a la hora de las formas de como posteais, de lo "que" y como lo aportais, de la tolerancia que teneis a la hora de discrepar basada de enfocarlo a un debate que no a un ataque personal, y sobre todo.... de saber "pasar" de alimentar post con ataques personales entre miembros (haí me meto yo), o de responder con total elegancia y educacion a contestaciones que seguro ni habeis entendido de su porque por el tono empleado.

Chapeau por vosotros. La nueva generacion

En resumidas cuentas. El presente y futuro de que este foro siga existiendo es ya cosa de los que sois mas nuevos por aqui. Si conseguis reflotar el espiritu de lo que los mas veteranos conseguimos en su dia en lo personal... no os arrepentireis nunca. Una gran experiencia. Y a pesar de ser consciente de que no os sera facil, porque no solo con una actitud en ese sentido se consiguen las cosas, tambien se necesita complicidad y apoyo de quien gestiona el foro, deciros que la actitud que teneis es el camino correcto para derribar barreras y terminar disfrutando de lo que esto no hace mucho fue.

Suerte y un saludo a todos.

Edited by JLAM

Vamos a ver... como me explico yo....

el GDPR, que ni siquiera eso sabes escribir, sólamente afecta a empresas, y este foro no lo es, es una comunidad privada, donde no se solicita ningun dato de caracter personal, dado que tu dirección de correo, no está asociada en ningún momento con tu nombre ni otros datos de caracter personal, eres totalmente libre de borrar tu perfil del foro cuando gustes, dandonos así una alegría a todos los que estamos hasta las narices de tu superioridad moral...

Y por cierto, el responsable del foro es Ankarius, yo soy un simple administrador, así que si te estás planteando algun tipo de acción legal, seguramente él esté encantado de saberlo.

Por otro lado... te he separado los temas estos y los he metido en off-topic, ya que no tenian nada que ver con el tema, y como has hecho caso omiso de tu primer aviso, a partir de ahora tu publicacion en este foro queda moderada (si esa parte funciona, que no lo se, asi lo probamos)

Con respecto al panfleto sensiblero, me da vergüenza que menciones a luket, que yo creo que ni te conoce, y que ha sido uno de los grandes defensores mi forma de hacer las cosas, aunque no haya dios que lo saque de borde exterior, es y siempre será mi amigo, dudo mucho que tu puedas decir lo mismo...

Respecto al contacto y a la familia ¿DE QUE COJONES HABLAS? No te vi ni en pozo alcón, ni en illescas, ni en igualada (igual estuviste en esta que no pude ir yo), ni en derio, ni en gandía, ni en miraflores, ni en mora, ni en andorra, ni en logroño... Viniste de paso a zaragoza y porque te pillaba al lado, para hacerte "el heroe" a pesar de que la organización gorda se la comio Nuria y hasta yo aproveche un viaje para mirar un par de cosas. Javierza, Fugi y algún otro echaron una mano, pero tu? tu te pensaste que por un viaje en coche te ibas a convertir en el salvador del foro y eso te lleva carcomiendo desde entonces. Tu te piensas que por escribir un post sentimental cada 2 años vales algo y no es así. Y ya no te hablo de la cagada del "recordatorio" de Monstru, que por cierto, tampoco te vi en su funeral. 

Así que si, yo soy un puto borde, pero te aseguro que este foro me importa mil veces más que a ti, y lo que no voy a tolerar es que vengas aqui de buenrollista a buscar palmeros.

Y aprende a escribir, cojones, que vergüenza me da cada vez que te leo...

En ‎10‎/‎11‎/‎2019 en 17:24 , FilE dijo:

el GDPR, que ni siquiera eso sabes escribir, sólamente afecta a empresas, y este foro no lo es, es una comunidad privada, donde no se solicita ningun dato de caracter personal, dado que tu dirección de correo, no está asociada en ningún momento con tu nombre ni otros datos de caracter personal, eres totalmente libre de borrar tu perfil del foro cuando gustes, dandonos así una alegría a todos los que estamos hasta las narices de tu superioridad moral...

Y por cierto, el responsable del foro es Ankarius, yo soy un simple administrador, así que si te estás planteando algun tipo de acción legal, seguramente él esté encantado de saberlo.

Por otro lado... te he separado los temas estos y los he metido en off-topic, ya que no tenian nada que ver con el tema, y como has hecho caso omiso de tu primer aviso, a partir de ahora tu publicacion en este foro queda moderada (si esa parte funciona, que no lo se, asi lo probamos)

Con respecto al panfleto sensiblero, me da vergüenza que menciones a luket, que yo creo que ni te conoce, y que ha sido uno de los grandes defensores mi forma de hacer las cosas, aunque no haya dios que lo saque de borde exterior, es y siempre será mi amigo, dudo mucho que tu puedas decir lo mismo...

Respecto al contacto y a la familia ¿DE QUE COJONES HABLAS? No te vi ni en pozo alcón, ni en illescas, ni en igualada (igual estuviste en esta que no pude ir yo), ni en derio, ni en gandía, ni en miraflores, ni en mora, ni en andorra, ni en logroño... Viniste de paso a zaragoza y porque te pillaba al lado, para hacerte "el heroe" a pesar de que la organización gorda se la comio Nuria y hasta yo aproveche un viaje para mirar un par de cosas. Javierza, Fugi y algún otro echaron una mano, pero tu? tu te pensaste que por un viaje en coche te ibas a convertir en el salvador del foro y eso te lleva carcomiendo desde entonces. Tu te piensas que por escribir un post sentimental cada 2 años vales algo y no es así. Y ya no te hablo de la cagada del "recordatorio" de Monstru, que por cierto, tampoco te vi en su funeral. 

Así que si, yo soy un puto borde, pero te aseguro que este foro me importa mil veces más que a ti, y lo que no voy a tolerar es que vengas aqui de buenrollista a buscar palmeros.

En ‎10‎/‎11‎/‎2019 en 7:19 , JLAM dijo:

Como no se cuanto tiempo mas me mantendran en el foro, no queria dejar pendiente de escribir esto a tenor de los ultimos dias, y dirigido especialmente a los mas nuevos en este foro.

Este foro tiene muchos años ya, y una gran historia detras autentico pilar de haber llegado "vivo" hasta aqui.
Aqui han coincidido muchisimas personas desde sus inicios, todas ellas llegadas a traves de sus inquietudes e interes por 3 modelos que en su dia KAWASAKY comercializo con gran exito de ventas. Y exponencialmente este foro crecio al unisono de esas ventas.

Todos los que llegamos a ser usuarios de este foro vinimos de diferentes ciudades, con diferentes formas de pensar u opinar, sin restriccion alguna de edades. Y pronto, y aun con las diferentes sensibilidades personales, se paso de ser un mero foro, ha transformarse en una gran familia, un gran grupo.

Parte de ese exito fue al deseo unipersonal que habia de llevarse bien, ayudar, respetar y tolerar, y otra parte fue por la gran idea de fomentar reuniones anuales por toda España, para dar posibilidad de que la gente se pusiera cara tras tanto post escrito detras de un teclado y un monitor. De eso los mas novatos (o nuevos) por aqui teneis referencia en post propios de las quedadas nacionales. Incluso habia otra "quedada" mas intima al otro lado de la frontera, organizada siempre al amparo de uno de los primeros y grandes personajes de este foro, Luket.

Cuando hay tanta convivencia, tan variada, y tan diferente, evidentemente roces siempre hay. Y de echo, no todo ha sido perfecto. Siempre ha habido personajes que pronto destacan por formas, contenido o intenciones para nada afines a la propia exencia de la mayoria.
Pero aun asi el cachondeo, los piques sanos (entre modelos de motos) y por supuesto las ganas de seguir adelante con la convivencia, siempre mantubo a esta familia cohexionada en su mayoria, haciendo una piña. Por eso siempre se superaron esas logicas dificultades.

En los ultimos años yo mismo estoy viendo que la actividad del foro es minima, y quiza esto a los mas nuevos por aqui, os pueda llevar a pensar que este muerto porque los que aqui participabamos ya no lo solemos hacer.

Pero no es asi, creedme.
Los que aqui estabamos en el foro desde sus inicios, aunque no veais nuestra participacion activa en el, os aseguro que seguimos disfrutando de la amistad o relacion que aqui se consigio. Con los mas cercanos por territorio en persona, y con los mas alejados a traves de watshapp, face, o cualquier red social.
Pero el contacto, la lejania no lo ha destruido. Al contrario. Cuando al cabo de los años, puedes encontrarte con ellos en persona, haya pasado el tiempo que haya pasado, el cariño sigue fluyendo por igual. Fruto de un contacto constante.

El porque sucede esto, yo creo que es porque todos los mas viejunos ya hemos cambiado incluso varias veces de modelo de moto, y a otra marcas, lo cual nuestra "necesidad" de seguir por aqui se queda mermada. Y porque al estar ya los contactos y amistades echos al margen del foro, a traves de redes sociales, pues hemos perdido ya tambien la necesidad de pasar por esta nuestra casa para echar unas risas. Se hace fuera del foro tambien. Quiza habria que llamarlo evolucion.... no lo se

Creo que para los nuevos miembros que ahora hay y estais, es el traspaso generacional de testigo, y logico, de que este foro se pueda seguir manteniendo, a traves de todos los que de nuevos llegais porque habeis comprado estos modelos de moto bien de segunda mano, o en sus actuales comercializaciones de versiones como nuevas.

Y en este aspecto, si me lo permitis, me gustaria opinar con un alto elogio a la actitud que en los usuarios mas nuevos estoy viendo a la hora de las formas de como posteais, de lo "que" y como lo aportais, de la tolerancia que teneis a la hora de discrepar basada de enfocarlo a un debate que no a un ataque personal, y sobre todo.... de saber "pasar" de alimentar post con ataques personales entre miembros (haí me meto yo), o de responder con total elegancia y educacion a contestaciones que seguro ni habeis entendido de su porque por el tono empleado.

Chapeau por vosotros. La nueva generacion

En resumidas cuentas. El presente y futuro de que este foro siga existiendo es ya cosa de los que sois mas nuevos por aqui. Si conseguis reflotar el espiritu de lo que los mas veteranos conseguimos en su dia en lo personal... no os arrepentireis nunca. Una gran experiencia. Y a pesar de ser consciente de que no os sera facil, porque no solo con una actitud en ese sentido se consiguen las cosas, tambien se necesita complicidad y apoyo de quien gestiona el foro, deciros que la actitud que teneis es el camino correcto para derribar barreras y terminar disfrutando de lo que esto no hace mucho fue.

Suerte y un saludo a todos.

Jota, hazme caso.... No bebas de eso, que te pones estupendo.....  

Coño gusanako, ahora que se me habia calmao, no me lo alborotes de nuevo...

Por cierto que conste que ni se le ha baneado ni nada eh, si no entra es porque no le sale de las narices, lo cual refuerza mi teoría de la busqueda de palmeros...

Eso, o que ha denunciado al foro (a ank) y sus abogados le han recomendado que no diga más pa que no la cague :biggrin:

:biggrin::dancing:

En 10/11/2019 en 17:24 , FilE dijo:

Me habías acostumbrado ya a ver como desde siempre, menos los 2 únicos días que nos conocimos en persona, sin venir a cuento te diriges a mi con superioridad, ganas de humillar y vejar respecto a la edad o la falta de formación, con sentimiento manifiesto de odio, y esta ultima vez utilizando tu privilegio de baneo, para que no se te replique y así dejar impunes tus comentarios e insultos continuos como el buen hater del que tanto te gusta enorgullecerte que eres.

Lo que pasa es que esta vez , es tal tu necesidad de causar dolo, que has rebasado toda legalidad y ética…..

1º.- Me baneas, pero continúas hablando de mí en contexto de burla, injuria y humillación hacia mi persona, y poniendo dichos comentarios de forma destacada en el foro que administras, y sin posibilidad de réplica.

Eso es acoso.

2º.- De las historias que cuentas que crees que te han sucedido conmigo….. ni idea de lo que hablas. Yo creo que hasta te confundes de persona. Al parecer vives en un submundo paralelo. Y no voy a perder tiempo en justificar o explicar las paranoias de tu cabeza. Y aparte, no creo justifiquen un comportamiento como el tuyo, salvo que se esté al borde de la demencia.
Pero si hay un comentario que me ha hecho reaccionar. Emplear a alguien que hace tiempo ya no está entre nosotros, como arma arrojadiza, dice mucho de ti chaval. De tu bajeza moral. Está claro lo que significaba para ti.  Has hecho que esta vez me vuelva a prestarte atención.

Y 3º.- Pero con lo que ya te has superado en tus viscerales ataques personales, es con la torpe utilización del uso de tus privilegios de admin, tus conocimientos profesionales, y tu preparación personal, para hackear mi perfil en el foro (supuestamente con acceso restringido y protegido bajo login y contraseña) para suplantar mi identidad con la intención manifiesta y demostrada, a parte de otras que solo tu conocerás, de seguir humillando mi persona e imagen a nivel público. Veremos cómo afecta esto a tu trayectoria profesional y laboral.

La suplantación de identidad es un delito muy grave.
Lo que tú has hecho esta fuera de la Ley. Pero encima el uso que de momento se sabe has dado a ello…… uffff. Vaya resbalón.

De hecho, la tardanza de estos días en contestarte, ha sido motivada por seguir el obligado protocolo de seguridad que me sugirieron llevar a cabo, para el cambio de mis datos personales, de cuantas cuentas empleara en mi vida personal y digital. Sobre todo, en Empresas, redes sociales, bancos, organismos estatales, etc…. donde estuviera inscrito o dado de alta como usuario.
¿Acaso pensaste que ya habías acabado?

Y una vez realizado todo esto, hasta donde el recuerdo me llega, ya solo queda ratificar la obligada denuncia para proteger mis intereses futuros e identidad, que pudieran ser susceptibles de uso fraudulento y delictivo por tu parte con los datos personales y privados míos, que posees y has vulnerado.

Y aclaradas posturas y acciones, te contesto a tu ultimo post….

1.- Antes de darme clases de escribir y ¿avergonzarte?, aprende e ilústrate primero tu…

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/gdpr-rgpd-que-es-y-como-va-a-cambiar-internet-la-nueva-ley-de-proteccion-de-datos

2.- Creas lo que creas, kawaner6s.es es un foro público, de libre acceso a todo el mundo, con más de 11 años de vida, con 14120 usuarios a nivel estatal (a 24/11/2019) lo que lo convierte en un foro a gran escala, y que para registrarse en él hace falta hacerlo o con los datos personales de Facebook o Twitter, o bien registrando un login + dirección de mail valida + contraseña personal a elegir. Y al parecer la privacidad de estos datos no está ni garantizada, ni se respeta. Como tú has demostrado

El acceso a todo su histórico contenido de fotos de sus miembros o de motos (matricula incluida), numero de cuentas bancarias para ingresos, sitios o lugares donde han estado sus miembros, información de donde son, de donde se han reunido (quienes, donde, como y cuando….), etc….. es público y a disposición de todo el que se mete en el foro. El Login solo es necesario para postear. Nada más.

El solo hecho de contener una dirección de mail valida vinculada a un usuario, ya es considerado un dato personal susceptible de cumplimiento y obligación de normativa, sin tener que ser empresa para ello.

https://www.xataka.com/basics/tengo-un-blog-una-newsletter-o-un-foro-asi-me-afecta-la-gdpr

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/gdpr-rgpd-que-es-y-como-va-a-cambiar-internet-la-nueva-ley-de-proteccion-de-datos

3.- No te enteras. No existe en el foro un acceso a un “botón” para borrar un perfil y su contenido. Como, te vuelvo a recordar, tampoco existe un acceso al cumplimiento del RGPD (GDPR en inglés y para ti) por parte de este foro que tu administras. Usa el buscador. Este tema ya se trató años atrás.

4.- ¿Qué por acciones legales yo le tengo que dar explicaciones a Ank?
En esta vieja  historia ya, la libre interpretación parcial e interesada como admin del reglamento de este foro es TUYA, las contestaciones a mis post resaltando mis carencias en función de la edad o falta de cultura, y a través del insulto directo o el comentario humillante o despectivo son TUYAS, el baneo a mi persona es TUYO, la suplantación de identidad a mi perfil es TUYO, la responsabilidad en el ilícito acceso (y ya veremos si uso posterior) a los datos de contraseña y login míos en este foro suplantando mi identidad es TUYA, así que las responsabilidades y consecuencias colaterales que se deriven hacia el foro, resto de admin del mismo o hacia su dueño son TUYAS. Serás tú quien deberás darles explicaciones de lo que suceda por tus actuaciones. No yo. Ya tienes una edad para responsabilizarte de tus actuaciones. En cualquier caso, me es indiferente.
Has demostrado ser un gran hater.

5.- Así mismo, y aunque creas que en tu vida privada eres Dios y no tiene que ver nada con la laboral,  el hecho de trabajar en la Empresa que trabajas, con un código ético de comportamiento, y que parte de tu trabajo sea el asesoramiento y administración de datos privados de las empresas clientes de la tuya, me parece que es ampliamente cuestionable profesionalmente hablando, dado lo que has hecho, el cómo, y el para qué, con mi perfil privado.
Pero eso será otro episodio. Solo que esta vez el que lo escribe soy yo, y créeme, también va a ser conocido en todos los ámbitos, incluido el profesional. Ni te imaginas las personas que de forma común conocemos los dos.

Estas líneas, Sr. Matías Cordero Ochoa, es un “hola de nuevo” porque vamos a estar en contacto más que nunca, y esta vez los tempos ya no los tienes controlados.

Nos vamos viendo.

PD; Hasta hace unos dias no podia postear nada, sin que tu primero lo verificaras. No mientas a la peña tira.

Edited by JLAM
Al parecer me has levantado el baneo de dias atras