Jump to content
Comunidad Kawaneros
DavidEloy2010

Mi Versys 2010

Recommended Posts

Buenas compis, llevo ya un tiempo con mi versys, un año y 3 meses para ser exacto... Y solo puedo decir cosas buenas de ella... Le he cambiado algunas cosillas y me tiene enamorao :blush2:

20190219_232726.jpg

La relación va viento en popa.

Esto acaba en boda. :friends:

Sí que lleva detallitos.

A seguir disfrutándola, compañero.

Bueno espero compañero que la relación mía con mi nueva versy 650 2020 sea igual.De momento se nota un poco apretadilla,a ver si cuando acabe el rodaje y primera revisión la noto un poco más fina.Pero yo muy enamorado también.

IMG_20200103_182210.jpg

Es por la gasolina...

En 4/1/2020 en 12:42 , Tony Versy dijo:

Bueno espero compañero que la relación mía con mi nueva versy 650 2020 sea igual.De momento se nota un poco apretadilla,a ver si cuando acabe el rodaje y primera revisión la noto un poco más fina.Pero yo muy enamorado también.

IMG_20200103_182210.jpg

Primero haz el rodaje bien. Aun esta todo ajustado.Y luego ya con el aceite cambiado en unos Km seras mas objetivo si es el tipo de motor que quieres, o no te convence.

Bueno les cuento: desde que le llené el depósito de gasolina 98 parece otra,va mucho mejor y cada vez tengo más confianza.Si es verdad que algún ruidillo se escucha de vez en cuando, pero ya cuando haga primera revisión se lo comentaré al concesionario; igualmente habrá que ajustar algunas cosas.