Jump to content
Comunidad Kawaneros
JLAM

Recuperacion perfil personal en este foro

Recommended Posts

El pasado 12 de Noviembre de 2019 alguien que todos conocemos, uso (abuso) privilegios en este foro, para suplantar mi identidad modificando mi perfil particular de usuario (con antigüedad desde el 2008 y protegido supuestamente por contraseña personal), con la única intención de insultar, vejar y humillar a mi persona.

5df5d5c382b5a_perfil12denoviembrte2019.JPG.8b7936f21d0b6b982b68e3cc3ac31b12.JPG

Pudiendo, nunca tuve intención alguna de restablecerlo, y no lo he hecho. Cada día que ha estado ese perfil así, a mí me ha ido sumando.

A pesar de la siempre omnipresente prepotencia del susodicho, y con esa conciencia tan “tranquila” que dice tener, este pasado 12 de Diciembre, “alguien” ha devuelto mi perfil de nuevo a como siempre estuvo.

5df5d5c353889_perfil12dediciembre2019.thumb.JPG.0ccb66dfe5f27b4b7ecfedbcddf21367.JPG

Por honradez personal, de la misma manera que denuncie unos hechos, debo dar confirmación de su reversión.

No obstante el daño ya está hecho, y falta por ver sus consecuencias futuras. Pero era lo suyo…. el comentar todo.

Un saludo

Edited by JLAM

Los administradores de un foro, sin necesidad de suplantar la identidad de nadie, tienen acceso a modificar ciertos campos de los perfiles de los usuarios, entre ellos el título del miembro, que puede ser otorgado por las acciones del mismo en el foro, y dicho miembro puede solicitar que se retire si no está conforme con dicho titulo, como ha sucedido en otras ocasiones. 

Como te he dicho ya en varias ocasiones, yo te asigne un título acorde a tu participación en el foro, podrías haberme pedido que lo volviese a dejar como estaba y lo hubiera hecho (mi propio titulo está modificado a "capitan de navio"), personalmente no veo nada malo en ser el que hace reir en el foro, que es la definición que la RAE da a la palabra payaso, simplemente me pareció un chascarrillo gracioso, para nada ofensivo. Y dado que parecías muy interesado en ser baneado, pues tres cuartos de lo mismo.

El pasado miércoles, yo deje mis funciones como administrador-técnico de este foro a la espera de que Ank me retire los permisos de administración de forma definitiva, ya que yo no puedo hacerlo, el foro no lo permite, y por lo tanto y dado que no iba a poder haber nadie que restaurase tu perfil lo deje como estaba, porque conociéndote te ibas a agarrar a un clavo ardiendo para difamar todo lo posible, como estás haciendo...

Pero no hay problema ninguno, todas estas acciones están registradas en el log de administración del foro, por lo que es muy sencillo ver cuales de tus "acusaciones" son verdaderas y cuales difamatorias.

De todas maneras, tu objetivo con esta campaña está mas que conseguido, la última persona a la que le importaba algo este foro, como para seguir llevando a cabo ciertas tareas de mantenimiento ha dicho basta. Que ustedes disfruten del foro.

Joer!!!!! ya era hora,de que que te fueras del foro💃💃💃💃

Lo podías haber hecho,hace 4 o 5 años y esto seguiría como en sus viejos tiempos. 

Que te vaya bien. 

Lo bueno de esta mierda foro es todas las amistades que tengo😎

Bueno lo dicho que te vaya bien y no jodas más foros salao👍

Hay que ser muy cerrao de mente, para pensar que el foro lo he jodido yo, sobre todo cuando tu y tus amistades sois uno de los principales males que ha sufrido el mismo, demostrando sobradamente vuestra intolerancia en multiples ocasiones y vuestra "ansia de sobresalir", poniendo intereses personales por delante de los del foro, boicoteando concentraciones, etc. Pero como siempre, el tiempo pone a cada cual en su sitio, tu disfruta de tus amistades, que yo disfrutaré de las mías.

Y te voy a decir más, no eres de los peores, simplemente tienes malas compañías y poco cerebro para ver como te manipulan... pero bueno esto es el pan nuestro de cada día...

Gracias,por lo de que no soy de los peores 🤩🤩

Malas compañías?

Boicotear concentraciones? 

Pero tú que fumas muchacho 😂😂😂😂😂

Hayyyyy que me descojono 😂😂😂😂😂😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hostia invitar a medio foro a una concentración paralela el mismo finde que se hacia la del foro no te parece intentar boicotear?

No se... yo lo veo bastante claro, que obviamente no funcionó pero la intencion ahí estaba...

¿Quedar en Logroño, cuando hay una nacional organizada allí, por vuestra cuenta en vez de apuntaros? Muy feo, y alguno al menos tuvo la decencia de pasar a saludar, otros ni eso...

En fin si es que cuando no se da pa mas...

La que organice yo en Burgos fue todo un éxito oiga,lo pasamos de puta madre. 

Perdona,pero lo de Logroño,estaba planificado bastante antes que la del foro.

Que es que no te enteras tio🤦‍♂️🤦‍♂️

Si quieres te lo explico este fin de en Arguis, en la reunión de machitos. 

Esa fue la primera de los intensitos? de los "no me han dado todo el reconocimiento que merezco, y me enfado". 

Nosotros lo pasamos fatal en Mora de Rubielos, y en Zaragoza, y en Andorra y bueno en Logroño pa echarse a llorar, :whistling:

Estas tu que voy a subir yo con mi adventure a pasar frio a huesca, con lo bonito que es en verano, y lo bien que se curvea...

FB_IMG_1547633897100.jpg

Hostia, como mola, carroñeros que llevaban años sin pasar por aqui de repente vuelven, nos vamos a divertir... y encima anuncian que no se van a tomar la medicación...

Que penita das 

Jajaja yo tb te quiero

Hace 2 horas, FilE dijo:

Esa fue la primera de los intensitos? de los "no me han dado todo el reconocimiento que merezco, y me enfado". 

Nosotros lo pasamos fatal en Mora de Rubielos, y en Zaragoza, y en Andorra y bueno en Logroño pa echarse a llorar, :whistling:

Estas tu que voy a subir yo con mi adventure a pasar frio a huesca, con lo bonito que es en verano, y lo bien que se curvea...

Y quién dice que hará frío, porque 12 grados tu me dirás que frio es eso. 

Por cierto,no decías que te ibas? 

Pues estás tardando, igual vuelve la gente. 

que pasa que el moterus ese no vale pa na y no tienes a ningun acólito que sepa montar un foro (o que se quiera dejar la pasta...) yo he dicho que dejo de administrar, no que me vaya, y teniendo en cuenta que ank hace dos añitos que no pisa por aqui, me da que me voy a divertir mucho :P

Por cierto donde miras tu el tiempo? Maximas de 10º el domingo a medio día, viernes y sabado lluvia y 3º de minima, tu haz lo que quieras, pero yo me ire a mi casita de logroño a 21º en camiseta en mi cochecito, más agusto que en brazos. Y ya en primavera-verano, le damos caña al pirineo oscense :wink: 

Hace 21 horas, FilE dijo:

Los administradores de un foro, sin necesidad de suplantar la identidad de nadie, tienen acceso a modificar ciertos campos de los perfiles de los usuarios, entre ellos el título del miembro, que puede ser otorgado por las acciones del mismo en el foro, y dicho miembro puede solicitar que se retire si no está conforme con dicho titulo, como ha sucedido en otras ocasiones. 

Como te he dicho ya en varias ocasiones, yo te asigne un título acorde a tu participación en el foro, podrías haberme pedido que lo volviese a dejar como estaba y lo hubiera hecho (mi propio titulo está modificado a "capitan de navio"), personalmente no veo nada malo en ser el que hace reir en el foro, que es la definición que la RAE da a la palabra payaso, simplemente me pareció un chascarrillo gracioso, para nada ofensivo. Y dado que parecías muy interesado en ser baneado, pues tres cuartos de lo mismo.

El pasado miércoles, yo deje mis funciones como administrador-técnico de este foro a la espera de que Ank me retire los permisos de administración de forma definitiva, ya que yo no puedo hacerlo, el foro no lo permite, y por lo tanto y dado que no iba a poder haber nadie que restaurase tu perfil lo deje como estaba, porque conociéndote te ibas a agarrar a un clavo ardiendo para difamar todo lo posible, como estás haciendo...

Pero no hay problema ninguno, todas estas acciones están registradas en el log de administración del foro, por lo que es muy sencillo ver cuales de tus "acusaciones" son verdaderas y cuales difamatorias.

De todas maneras, tu objetivo con esta campaña está mas que conseguido, la última persona a la que le importaba algo este foro, como para seguir llevando a cabo ciertas tareas de mantenimiento ha dicho basta. Que ustedes disfruten del foro.

Deberías aclararte que eres en este foro.

En esta contestación tuya dices ser Administrador, sin embargo, en la anterior que cerraste hace unos días ( http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?/topic/51582-jlam-contra-el-mundo-una-historia-de-pasión/ ) dices…. “Ah, por cierto, no soy administrador de este foro, soy soporte técnico, que son cosas diferentes. ¨

Veras, tengo un vecino policía…. pero eso no le da derecho a abrir mi casa porque ha oído ruidos, tengo una caja de seguridad en mi banco… pero a mi director de la oficina con todos sus privilegios nunca se le ocurriría abrirla para ver lo que hay, tenemos personal que se encarga de la seguridad informática en el grupo donde trabajo…. pero jamás usaran privilegios para manipular, obtener o cambiar información que no les pertenece…., y así de ejemplos hasta donde tu imaginación llegue.
Se llama ética en lo profesional. Honradez en lo personal.

Esto de que entres aquí a “confesar” el cómo y el porqué de lo que hiciste, después de un mes, y tras poner yo pantallazos que lo hacen evidente y probatorio ni se sostiene, ni te lo compro.

Por cierto, en el anterior post comentas que cuando me di de alta en el foro te estaba dando “consentimiento” sobre mi información….. Veras, cuando yo me di de alta en este foro tu aun no existías aquí. Entraste veinte días después.
Por otro lado y a futuro, si hay un “consentimiento” a algo cuando la gente se da de alta, hay que advertirlo y lo tienen que aceptar de facto….., no suponerlo.

Desde que empezaste por tu cuenta esta guerra contra mí, con contestaciones a post donde no pintabas nada, se te ha respondido por mail, por privado, e incluso por WhatsApp…. Pero o no respondes, o directamente contestas “Hola, disculpe, pero creo se ha confundido de usuario”. Esto último me resulto muy gracioso.
A ti solo te interesa el espectáculo público y ser el protagonista invicto. Eso sí, tras un teclado. Tener a una persona directamente sin público, para hablar de lo que pienses te sucede, de intentar arreglar las cosas, te da pánico. Y en ese espectáculo tienes que intentar siempre machacar o menospreciar al que eliges como rival a través de la burla o el insulto.

Hoy es la primera vez que veo te expresas conforme a tu edad, tu preparación y de forma correcta y educada. Pero seguro será un espejismo en el tiempo.

Hablas de difamar… tu?????
Llévate bien con Ank tira. Guarda los logs del foro como oro en paño, los necesitaras.

No obstante, no te preocupes, de tu relación conmigo tengo yo pantallazos reales sin manipular. Todos los que quieras. Por si necesitaras alguno aclaratorio.

¿Tan importante te crees como para tener una campaña propia contra ti? ¿En serio has podido llegar a pensar eso? Uffffffff……..
Esto es todo cosecha tuya. Lo único que ha ocurrido es que has tirado mierda como siempre, ha venido una volada de aire fresco, y sin querer te la has capuzado. Pero vamos, fruto de tus ya legendarias formas.

¿De veras piensas o crees que tu retirada de las labores que dices realizar en este foro son tan imprescindibles hoy día?

Este foro hace ya un par de años que está muerto. No es ni la sombra de lo que era.
No tiene nada que ver ni con lo acontecido el último mes, ni conmigo. Es un cementerio donde solo ha quedado el guardián, y de vez en cuando entra algún novato a mirar, y se le encorre a pedradas verbales para……. ¿ver su talante….??????
¿A mí me vas a hacer responsable de tu retirada?

Aquí el único elemento que lo ha sostenido, como bien dices, eres tú. Saca conclusiones de lo ocurrido, porque solo tú has estado de responsable como bien admites. Los resultados de esa gestión aquí están….

Y ya por terminar. Te veo activo por las redes en estos últimos días. ¿Nervioso quizá?
Un consejo. Si no quieres que se vea la información que solo tú has publicado sobre ti…. no estés. Lo demás es perder el tiempo.

PD; Por cierto, tú también podías saludar cuando me encuentras por LinkedIn, Instagram, etc….

Hace 11 horas, JLAM dijo:

Veras, tengo un vecino policía…. pero eso no le da derecho a abrir mi casa porque ha oído ruidos, tengo una caja de seguridad en mi banco… pero a mi director de la oficina con todos sus privilegios nunca se le ocurriría abrirla para ver lo que hay, tenemos personal que se encarga de la seguridad informática en el grupo donde trabajo…. pero jamás usaran privilegios para manipular, obtener o cambiar información que no les pertenece…., y así de ejemplos hasta donde tu imaginación llegue.

Se llama ética en lo profesional. Honradez en lo personal.

Se perfectamente lo que soy, pero, ¿desde cuando te tengo que dar explicaciones a ti de nada?

Ains... te repito, que esa modificación es un título que asigna el foro, y que eligen los administradores/moderadores, etc. Y lo mismo que ahora pone Maestro, puede poner cualquier otra cosa, por ejemplo en el de MAHO pone "VETERANO DESCONTENTO" en el de Robert "JEFE DE RUTAS" y ninguno son rangos "oficiales" los han puesto ellos o se los ha puesto algun moderador/administrador, bien por petición, bien por actos. Deja de cogertela con papel de fumar y de lanzar amenazas vacias...

Yo no confesé nada, confesar implica un cierto grado de culpabilidad, simplemente explique la realidad de lo sucedido y el porque de la reversión de esos cambios. Sin mas...

Y sigues con lo de los datos personas, pos mu bien JLAM, borra tus datos de tu cuenta y deja de entrar al foro, es tan facil como eso, lo único que se pide para unirse a este foro es una dirección de mail valido y un nick, el mail se puede considerar como un dato personal, pero únicamente si va unido a una serie de datos adicionales, en este caso puede ser perfectamente anónimo, nadie te obliga a poner un mail personal, te puedes crear una cuenta turbia donde sea y poner ese mail.

Puedes intentar contactar conmigo de todas las maneras que se te ocurran, pero desde luego mis cuentas de correo en este foro son bastante anónimas, y desde luego como te he dicho ya en varias ocasiones no tengo interes en mantener ninguna relaccion contigo, de ningun tipo. Y que sabrás tu, lo que yo hago cara a cara, si me has visto dos veces... ¿has estado en alguna reunion del foro en alguna concentración? No padre, ¿sabes las conversaciones que he tenido con otros moderadores y administradores? a ver si te entra en la cabeza de una vez, que tu aqui eres uno más, que no te debemos explicación de ningun tipo, que si no te gusta como se lleva esto, con no entrar es suficiente...

Lo de guardar los logs "como oro en paño" me ha llegado al alma, estoy deseando ver como acaba esto...

Desde que empezaste por tu cuenta esta guerra contra mí, con [...]

¿Tan importante te crees como para tener una campaña propia contra ti? ¿En serio has podido llegar a pensar eso? Uffffffff……..

me parto la caja :biggrin:

Nervioso no, pero no es plan de tener un tipo con tiempo libre y poco que perder hurgando donde no debe, tu tomas tus acciones y yo las mias, ya te digo que cuanta menos relaccion mejor... 

Por cierto esto se está volviendo un poco aburrido así que te voy a dejar solo con tus neuras, enjoy...

Un consejo. Si no quieres que se vea la información que solo tú has publicado sobre ti…. no estés. Lo demás es perder el tiempo.

Hostia que no había leido esto, perdona, y me ha costado recuperarme, muchisimas gracias por el TIP (significa pista, consejo), fijate que en los casi 14 años que llevo trabajando en informática nunca nos habian comentado nada de esto, es un alivio tener foreros como tu que se preocupan tanto por la privacidad.

Por cierto, y para cerrar el temita de la protección de datos, me aburria y he buscado esto:

(18) El presente Reglamento no se aplica al tratamiento de datos de carácter personal por una persona física en el curso de una actividad exclusivamente personal o doméstica y, por tanto, sin conexión alguna con una actividad profesional o comercial. Entre las actividades personales o domésticas cabe incluir la correspondencia y la llevanza de un repertorio de direcciones, o la actividad en las redes sociales y la actividad en línea realizada en el contexto de las citadas actividades. No obstante, el presente Reglamento se aplica a los responsables o encargados del tratamiento que proporcionen los medios para tratar datos personales relacionados con tales actividades personales o domésticas.

https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf

En el caso de este foro, el Responsable es Ankarius, no yo. 

Hace 21 horas, FilE dijo:

que pasa que el moterus ese no vale pa na y no tienes a ningun acólito que sepa montar un foro (o que se quiera dejar la pasta...) yo he dicho que dejo de administrar, no que me vaya, y teniendo en cuenta que ank hace dos añitos que no pisa por aqui, me da que me voy a divertir mucho :P

Por cierto donde miras tu el tiempo? Maximas de 10º el domingo a medio día, viernes y sabado lluvia y 3º de minima, tu haz lo que quieras, pero yo me ire a mi casita de logroño a 21º en camiseta en mi cochecito, más agusto que en brazos. Y ya en primavera-verano, le damos caña al pirineo oscense :wink: 

Nenaza el pirineo mola en cualquier época del año. 

Hace 10 horas, Robert34 dijo:

Nenaza el pirineo mola en cualquier época del año. 

Gracias por confirmar lo de la concentración de machitos :biggrin: siempre es un placer debatir contigo.