Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Ankarius

Kawabingo

Recommended Posts

Lo de los impagados no lo digo por nadie en concreto.

No es por nada, pero 28 de 63, no me salen ni la mitad nenes.............

Y si, me cabreo.....ea ea ea...el Kane se cabrea!!!!

No, va en serio, no estamos a dos pagos, lo de Hynnot y Cristina, si quieren pueden entrar en sorteo. Pillas el sabado cartones para ellos, y arreglado, si les toca se lo llevais.

Lo de JRC tampoco es problema, y si alguien quiere entrar y no tiene 10 euros (JA!!!), se puede hablar, pero no estan ni la mitad de los confirmaos juer!!!!

Lo de los impagados no lo digo por nadie en concreto.

No es por nada, pero 28 de 63, no me salen ni la mitad nenes.............

Y si, me cabreo.....ea ea ea...el Kane se cabrea!!!!

No, va en serio, no estamos a dos pagos, lo de Hynnot y Cristina, si quieren pueden entrar en sorteo. Pillas el sabado cartones para ellos, y arreglado, si les toca se lo llevais.

Lo de JRC tampoco es problema, y si alguien quiere entrar y no tiene 10 euros (JA!!!), se puede hablar, pero no estan ni la mitad de los confirmaos juer!!!!

No te alteres kane, que se te están poniendo moradas las venas del cuello! :lol: :lol:

tengo una transferencia anónima :unsure: y de alguien debe de ser (el que no este en la lista que mande Mp please).

¿Exactamente a que acuerdo llegsteis con Motocard?

Saludos, Ank.

Es con Motorrad Ankarius....Centrate, que te veo disperso... :lol:

Tengo una lista en la cual, entre otras cosas, hay un casco Shark S650 media gama (Valorado en 201,84€), una pinza antirrobo con alarma (58€), un mono de lluvia (75,28€), o una chaqueta corta de entretiempo (145€).

La lista haciende a 866,87€ pero por ser nosotros y como patrocinador, se queda en 600€. Todo el material es nuevo, con sus embalages de origen, y de plena temporada. Es mas de un 30% de descuento.

Pero repito, que si el viernes no hay por lo menos 60 inscritos, lo anulo todo. Ya he hecho bastante dando la cara, como para que ahora, le tenga que decir a nadie que de lo que habiamos hablado, y que habian tenido la amabilidad de ofrecer, se queda en mas de la mitad.

Yo tengo palabra.........allá con su conciencia el que no la tenga, pero a mi no me gusta quedar mal, ni como un fantasma.

kane... si al final hay que añadir 10 euros más por cada uno cuenta conmigo y teresa ... VENGA COLEGAS SI NO VOY A PENSAR QUE SÓLO INVITAMOS A CERVEZAS PORQUE SON VIRTUALES .... <_< <_<

kane... si al final hay que añadir 10 euros más por cada uno cuenta conmigo y teresa ... VENGA COLEGAS SI NO VOY A PENSAR QUE SÓLO INVITAMOS A CERVEZAS PORQUE SON VIRTUALES .... <_< <_<

ME APUNTO A LA IDEA DE MON COÑE QUE SEIS UNOS AGARRAOS <_< <_<

ME APUNTO A LA IDEA DE MON COÑE QUE SEIS UNOS AGARRAOS <_< <_<

YO TAMBIEN...... si hay que pagar 10€ mas por se pagan... no va a venir de eso!

A de mas, si al final solo somos 28, pues mas posibilidaes de que toque algo no???

A de mas, si al final solo somos 28, pues mas posibilidaes de que toque algo no???

En esa dirección iba yo Boske.

Se que hay personas como Julia1968 o Tatote, que no han ingresado, porque no se han enterado.... ^_^

¿¿¿Alguien puede avisar a sus conocidos para que hagan el ingreso cuanto antes???

Seria de agradecer, que eso, no nos toque tambien a los organizadores...

Kane dixit:

" Se que hay personas como Julia1968 o Tatote, que no han ingresado, porque no se han enterado.. "

!! No me cambies el nombre ¡¡ que la operación cuesta "un huevo" ( o los dos ) :lol: :lol: :lol:

Ayer mismo le hice la transferencia a Ank

Kane,

Apuntame a los segundos 10 euros si hace falta, me uno a Boske, Mon y Alfa.

Si tenemos 14 euros pa echarle sopa a nuestras niñas cada finde que salimos...NO ME JODAS QUE NO TENEMOS 10 euros!!!!!!

Nos toque o no nos toque me da lo mismo (como si quereis ponerme un carton de bingo con los numeros del 100 al 130). Pero me parece un escaparate cojonudo pa meter las fotos en SOLOMOTO y en Kawasaki España (si no recuerdo mal a Kane le dijeron: "lo importante, Jean, es que salgan fotos con mucha gente. Es importante la gente más que las motos").

Además, joder pensad en la peña que está poniendo LA JETA pa sacarnos las cosas (merchandaising, alojamiento a buen precio, camisetas tirás de precio, comida en cantidades y economica.....) Qué? Tambien les vamos a dejar con el culo al aire?

Me parece de P.M . que cuando toque vacilar nos vacilemos, que nos toquemos las narices unos a otros, que nos descojonemos de los demás y de nosotros mismos PERO ES HORA DE SER UN POQUITO SERIOS, COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Despúes nos seguimos llamando MATAOS, Haciendo la RIMA FACIL, diciendo "mi F es la más bonita" y lo que os apetezca pero ahora nos toca COLABORAR. Me parece poco precio pa la paliza que se está metiendo la gente CON EL FIN DE QUE LO PASEMOS BIEN.

Yo desde luego para lo que no tengo webos es para mirar a la cara a Kane,Tayuela, Trasgu, Axturias, Sr. Lobo, Mochi y toda la gente que poco o mucho está currandose el tema (perdon a los que se me olvida citar) allí en la Concentra.

No, no me sobra la pasta (como pensareis algunos) pero pa gastarme 10 ó 20 euros pos sí, con quitarmelo de 2 findes de salir de copas creo que basta. Además es posible que muchos de vosotros no lo hagais por no pagar, sino por vagancia. Por favor, moved el culo, las cosas no se piden por que sí si no para ir cerrando temas.

De todas formas qué esperamos cuando alguno en el foro le dijo a Angelot que "que caros son los llaveros" cuando ,solo por el curro de gestionarlo, merecía la pena el precio.

Siento muchisimo el ladrillo. Ahora (por problemas personales) no puedo entrar todo lo que quisiera y lo que me apetecia era pasar un rato agradable y me encuentro con esto. Pero si no posteo reviento. Y soy consciente de que a muchos os sentará como un tiro y dirá que quién soy para echaros la charla.....................pues uno más del foro, NI MÁS NI MENOS.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

P.D. ¿Y queremos formar un Club.....?

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi no me sobra la pasta, pero creo que 10 euros no cuesta tanto conseguirlos...

10 euros los sacas de cualquier sitio.

Yo hice el ingreso hace unos cuantos días.

Sé que es una gilipollez, yo soy fumadora (a pesar de ser tan joven) y llevo 4 días sin fumar, y con ese dinero he hecho la transferencia.

¿Tan dificil es conseguir 10 eurillos de nada? Yo creo que no.

Venga coño, un poco más de animo por las cosas, un poco de ayuda a estas personas que están moviendo el culo por nosotros, que estan organizandolo todo para que disfrutemos esos 4 días.

Yo creo que de todas las personas que hay apuntadas para la concentración, los que han hecho la transferencia no son ni la mitad, y es bastante triste ver como para unas cosas si nos preocupamos y para otras las vamos dejando.

Y yo soy la primera que me incluyo, que yo también tarde unos cuantos días en poder hacerla.

Bueno mi más sincera enhorabuena para los organizadores y las personas que les ayudan y que estan haciendo que esos 4 días lo pasemos como enanos, disfrutando de la compañía, una pasión que nos une (las motos) y de esos paisajes tan bonitos.

Un besin.

Enga suos doy otros diez leulos pa comprar trastos......... -_- -_-

estoy de acuerdo en poner diez mas

asin to el trabajo que habeis hecho no sera en vano

el kiwibingo sera divertido

y como se que me van a tocar a mi sera una buena inversion

:lol: :lol:

Pues ya he pasado 10 eurus para el bingo,han cantado bingo oiga.

Bueno, aqui os va la lista de los que todavia no han hecho el ingreso de los 10 €uros.

1.-JRC

2.-Yolo

3.-Adrenalin

4.-Hynnot

5.-Cristina

6.-Javitruck

7.-Motard

8.-Diablillo...........(¿sera el ánonimo?)

9.-Tato

10.-Kortxero

11.-Estíbaliz

12.-Rago

13.-XaviER6

14.-Nena

15.-Pocoyó

16.-SuShio

17.-Tatote

18.-ErTomy

19.-FkSoriba

20.-Noburu

21.-Gato

22.-Grepas

23.-Emparan

24.-Griffi

Si alguno se ve reflejado en esa lista y ay ha pagado, que avise en cuanto antes a Ankarius para borrar el "ánonimo".

Si alguno se ve reflejado en la lista, y no quiere participar en el KAWA-BINGO, que lo diga. Nadie esta obligado a nada.

Si alguno se ve reflejado en la lista, pero no estara presente el sabado noche, y por lo consiguiente, no quiere aportar, que lo diga.

Si alguno tiene el telefono de alguien de la lista, por favor, que le mande un mensaje, pidiendole que haga acto de presencia, para esto, y para todo lo relativo al encuentro. No tomara mas de 15 min (como mucho) ponerse al dia, y dar señales de vida, para confirmar o anular su asistencia.

Mancebol, ¿¿¿tu colega Tato, no participa en el KAWA-BINGO???

Dr Spock, ¿¿¿te puedes poner en contacto con Motard y comentarle el asunto por favor???

Si alguien es del norte (Zona Bilbao), y conoce o tiene los telefonos de Grepas y Rago, que se ponga en contactos con ellos para comentarles el tema por favor.

Julian, AngelTronco o EKD o alguien de Madrid, ¿¿¿No teneis los telefonos de Tatote, Noburu y de Gato???

Sonfil, ponte en contacto con JaviTruck y con Hynnot para comentarles el tema por favor.

Os pido por favor un poco de ayuda a todos para este tema.

No quiero ni pensar que coño pasara cuando digamos de ingresar la señal para los Bungalows..... :fie:

Hynnot y Cristina, no estarán el Sábado noche y me comentaron que no ponian dinero y Javitruck está missing, su número lo tiene Sonfil.

Hynnot y Cristina, no estarán el Sábado noche y me comentaron que no ponian dinero y Javitruck está missing, su número lo tiene Sonfil.

Gracias Gandi... :P

Ahora me pongo en contacto con el tito Sonfil....

Adrenalyn and yolo aran el ingreso a ankarius, peor necesitamos su nuemor de cuenta, gracias

Adrenalyn and yolo aran el ingreso a ankarius, peor necesitamos su nuemor de cuenta, gracias

Si le mandas un privi te lo pasara, y sino, te lo paso yo ahora....

Si le mandas un privi te lo pasara, y sino, te lo paso yo ahora....

Ahora te paso el de TATOTE ...

Dr Spock, ¿¿¿te puedes poner en contacto con Motard y comentarle el asunto por favor???

Contactada, esperando respuesta!

Hola kawabingueros, ya he echo el ingreso, como le dije a Ankarius no estare el sabado por la noche pero he puesto la pasta que hay que dar emocion al asunto, y de paso si me toca algo tengo por alli a mi culao Zuangel para estar al loro,

un saludete,

PD.: Por cierto alguien podia actualizar lista de los ingresos???

1. Angelot

2. Sonfil

3. y 4.Monstruita695 & EA5ER Gandia

5. y 6. Clementina & Gustavo

7. Ankarius

8. Mancebol

9. TitoRober

10. Edk

11. Trasgu

12. Dr. spock

13. Drajas

14. Zuangel

15. Alfa

16. Tataromel

17. y 18. Kane & La Bixo

19. Kyo

20. Angeltronco

21. y 22. Efy & Chica Efy

23. Boske

24. y 25. Mon & Teresa

26. Simpli

27. Yaya

28. Abaray

29. Simpli

30. Julian1968

31. Anónimo (mandar MP)

Ank. Yo no es por llevarte la contraria, y eso, pero...

...Estoy dos veces en la lista...

Y simpli ??? ESo es un supermercado, jajaja.

Un besin.

Como os lo estais currando, gracias a todos los que lo estais organizando y ayudando a que todo salga bien.

Yo no estare el SABADO pero ya esta hecho el ingreso ¡¡¡¡¡QUE NO SE DIGA DE LOS DE MADRID!!!!! QUE LOS AGARRAOS YA SABEMOS TODOS QUIENES SON..... :lol: :lol: :lol:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Viendo que alguna gente no estara el sabado, lo podemos cambiar al viernes, que tampoco pasa nada.

Lo que propongo, es que lo decidamos el jueves.

Veremos que dia hay menos gente, el sabado o el viernes, y lo hacemos al otro.

¿¿Os parece??