Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

1ª Concentración Er6 España

Recommended Posts

A las buenas tardes.... como estoy en el curro... no me enrollaré mucho y, si eso, ya acabo de rebentar mi propio hilo luego en casa.

A iniciativa, pique o buenrollo general entre el Wulfila y yo mismo... se ha decidido y por ello, se dice.

Que la primera concentración nacional de ER6 está agendada para los más tardar mes de Abril-Mayo en la provincia de Zaragoza (claro, Wulfila es de Madrid y yo de Barna así que en "tol medio va y la casca el Pilar"...lo siento por los de Teruel pero el mapa que tengo es antiguo y....)

Bueno... pos eso.... falta decidir todo (fin de semana, lugar exacto, hotelito, excursiones....) pero espero que algún maño se lo curre y nos facilite la logistica.

1.- JRC (por el momento 'alone')

2.-

1.- JRC (por el momento 'alone')

2.- Himalaya (De paquete con JRC. Lo siento, pero te toca delante :D )

3.-

Actualizo la lista....

1.- Himalaya (JRC va de paquete, prefiere dejarle su moto antes que tenerlo "soplándole la nuca")

2.-

Edited by JRC

Actualizo la lista....

1.- Himalaya (JRC va de paquete, prefiere dejarle su moto antes que tenerlo "soplándole la nuca")

2.- Wulfila

P.D.: A ver, a ver... aclarémonos ¿quién sopla nuca? y ¿quien muerde almohada? :) :) :)

Me parece una idea cojonuda.

Podemos juntarnos y comentar las bricoñapas, las preparaciones, el estado de las soldaduras de los chasis... je...je... y pasar un fin de semana divertido, que es de lo que se trata.

A mi me viene de perlas... más que nada porque soy de aquí, de Zaragoza, en cuanto a lo de las rutas mejor que se ocupe alguien con más experiencia que yo.... soy nuevo, nuevo, pero que muy nuevo...

Eso si, intentare colaborar en la logistica en la medida de lo que pueda.

Espero que la idea vaya para adelante.

Un saludo a todos.

Actualizo la lista....

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.-

Tengo liado un fin de semana de mayo con la familia (ahora no se cual es, porque estoy en el trabajo) pero me parece buena idea.

En general no me gustan las concentraciones, pero casualmente estaba pensando en coger un fin de semana por esas fechas para mi mismo (sin mujer y niña) e ir dando curvas con la moto hasta Andorra por la nacional esa que pasa por Jaca (N-260), así que podría cambiar la ruta y sumarme a la idea.

Ventajas de ir a la reunión: Conozco a los integrantes del foro y disfruto de su inestimable compañía.

Desventajas: Ya no llegaré hasta Andorra, luego daré menos curvas; si se queda en una fecha, hay que ir por cojones aunque llueva o haga malo; soy alérgico a los grupos; la posibilidad de piñarse aumenta en el caso de grupos; no me puedo emborrachar a la llegada porque seguro que hay una ruta entremedias....

Bueno, la compañía de JRC tira mucho. Igual mojo (recuérdese el post sobre la presentación de "niña").

En fin, me parece buena idea, me preapunto.

Actualizo la lista....

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

Ufff, anda que la vais a organizar cerkita, :lol: :lol: pues yo ya subí en Agosto para Asturias y Cantabria desde mi málaga querida y aunk se pasa genial, es una paliza, más si es para un fin de semana asi que a ver si organizamos una de Madrid pa bajo que nos piye más cerkita a los andaluces xq no veas.... Además este verano hago la vuelta a España en moto y con una vez al año que suba al Norte en moto, ya está bien :lol: :lol: :lol: Weno que lo paseis fenomenal!!! Ya nos contareis!!!

Y para entonces si nos damos prisa... podríamos tener las camisetas con el logo del club...

Ufff, anda que la vais a organizar cerkita, :lol: :lol: pues yo ya subí en Agosto para Asturias y Cantabria desde mi málaga querida y aunk se pasa genial, es una paliza, más si es para un fin de semana asi que a ver si organizamos una de Madrid pa bajo que nos piye más cerkita a los andaluces xq no veas.... Además este verano hago la vuelta a España en moto y con una vez al año que suba al Norte en moto, ya está bien :lol: :lol: :lol: Weno que lo paseis fenomenal!!! Ya nos contareis!!!

Con la ilusión de que finalmente "niña" lea este post y se una a la conzentra....actualizo lista (tras una breve reflexión.. en la cuál "salimos ganando todos" ... o no?)

1.- Himalaya (JRC le alquila una scoopy)

2.- JRC y glorimt (con el permiso de la novia...JRC la pasa a recoger por la estación del AVE Zaragoza)

3.- Wulfila (SI es su mujer, NO la niña no viene porque no tiene sidecar, SI habitación doble con sólo 1 cama, NO SE SABE si ha quedará bien con ella).

3.- Buzo (por ahora "se come" la logística hotelera y de restaurante (cuidao... los de Murcia te han dejao el liston por las nuves.. (vease el post correspondiente)))

4.- Melvin (no sabe lo que quiere, lo que hará o lo que pedirá... pero viene que es lo que queremos)

Donde está Naranjitoito, iBosch, Adriacn, ..... ¿y el resto del norte de España?

mmmm... que os parece:

a) 21-22 de abril???

B) 12-13 de mayo???

Con la ilusión de que finalmente "niña" lea este post y se una a la conzentra....actualizo lista (tras una breve reflexión.. en la cuál "salimos ganando todos" ... o no?)

1.- Himalaya (JRC le alquila una scoopy)

2.- JRC y glorimt (con el permiso de la novia...JRC la pasa a recoger por la estación del AVE Zaragoza)

3.- Wulfila (SI es su mujer, NO la niña no viene porque no tiene sidecar, SI habitación doble con sólo 1 cama, NO SE SABE si ha quedará bien con ella).

3.- Buzo (por ahora "se come" la logística hotelera y de restaurante (cuidao... los de Murcia te han dejao el liston por las nuves.. (vease el post correspondiente)))

4.- Melvin (no sabe lo que quiere, lo que hará o lo que pedirá... pero viene que es lo que queremos)

Donde está Naranjitoito, iBosch, Adriacn, ..... ¿y el resto del norte de España?

mmmm... que os parece:

a) 21-22 de abril???

B) 12-13 de mayo???

1. ¿Cuando cae la Semana Santa?

2. Lo de las camisetas... ¿qué os parece?

3. Mi niña no es niña es niño e iré sin mujer...

1. ¿Cuando cae la Semana Santa?

2. Lo de las camisetas... ¿qué os parece?

3. Mi niña no es niña es niño e iré sin mujer...

1.- La semana santa es justo dos semanas antes de la opción a) (creo... eso seguro que algún andaluz nos lo aclara rápidito)

2.- Ya estamos con lo de "camiseta mojada"???

3.- necesito los "álbumes de familia" porque os confundo los niños/niñas siempre (bueno, menos Himalaya que está claro que el suyo "va para jefe de tráfico" :P ).

Ya empezamos con los follones, bueno.. pues si vienes sin la mujer (almenos traete el video de la boda)...entonces está claro.....

Buzo... apunta una habitación triple (apartadita del resto porque va a ser la bombaaaaaa): Himalaya, Wulfila y JRC ... se admiten apuesta (yo digo que antes de las 12 de la noche nos han nominado para la expulsión :lol: y a Buzo se le cae la cara de verguenza al ver el director del hotel por el pasillo )

Actualizo la lista....

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

Prefiero el 12-13 de Mayo. El 21-22 de Abril currro.

Me teneis que decir el fin de semana que es para ver si trabajo o no, o si puedo cambiarlo, pero un mandrileño que se apunta...

Pero no corrais que me dejais atras!! Que todavia soy novatazo...

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

7.- Adriacn (depende del curro)

Actualizo la lista...

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

7.- Adriacn (depende del curro)

8.- Charly (depende del curro)

Bueno... puesto a especificar....por cierto.... pongo también lugar de salida por si "nos vamos recogiendo por el camino".

0.- Himalaya (depende de si le toca la primitiva)

1.- Barcelona - JRC (depende de donde narices cargo la ropa)

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

7.- Barcelona - Adriacn (depende del curro)

8.- Charly (depende del curro)

Bueno ... todo chicos... esto promete ser muy, muy duro ... Buzo...

¿Está Zaragoza y/o alrededores preparada para algo así?

No, si no es por no ir, que si hay que ir se va............................................... pero es que 6000 km de ida y vuelta, me parecen demasiados :blink: . Otra vez será!!!

No, si no es por no ir, que si hay que ir se va............................................... pero es que 6000 km de ida y vuelta, me parecen demasiados :blink: . Otra vez será!!!

Eso no es excusa... la montas en una patera/cayuco y a remar... que ya estás tardando...

Por cierto, y ¿qué hay de las camisetas? ¿votamos un logo? ¿dónde anda daviss?

Yo he estado viendo por Internet tiendas en las que puedes hacer el diseño de la camiseta, poner tu logo... podíamos darle una vuelta... JRC dí algo, que tu eres el responsable del merchandaising

Por cierto, y ¿qué hay de las camisetas? ¿votamos un logo? ¿dónde anda daviss?

Yo he estado viendo por Internet tiendas en las que puedes hacer el diseño de la camiseta, poner tu logo... podíamos darle una vuelta... JRC dí algo, que tu eres el responsable del merchandaising

yo digo que antes de mirar costes y precios...

1.- necesito el logo definitivo para camiseta (Davissss... despierta.... este año no hace frio como para hivernar en plan oso "Yoggi")

2.- necesito el logo definitivo para pegatinas (Ank... pasame el original de las "letras de cabecera del foro")

Eso no es excusa... la montas en una patera/cayuco y a remar... que ya estás tardando...

Veo bricoñapa a la vista.... como convertir la ER6 en un amfibio

Materiales:

1.- Patera

2.- ER6

3.- Soporte ER6

4.- Cinta Aislante

5.- Acachate.... condon para impermeabilizar zonas sensibles

6.- Un par de revistas de motos para el viaje

¿quien se la curra y la documenta? (la imagen la tengo en la cabeza.... mitad de la moto dentro de la barca y mitad fuera... en el eje de la rueda trasera se coloca una barra con las palas que será la helice....)

vale, vale.... voy a por la pastilla

Joeder que mala suerte.

Me pilla un poco lejos desde mi Murcia querida. Además soy algo novatillo para darme esa paliza. Pero aún así, me alegro un monton que la comunidad de este pepino de moto se una y disfrute de sus burras. Ya nos contareis como fue la cosa.

A ver si para otra la hacemos mas cerca de los del sur.

vssssssss