Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

1ª Concentración Er6 España

Recommended Posts

Lo dicho entre bastidores, lo mejor para que viajes tranquilo mañana, es lo que has decidido: llevarla a primera hora y que busquen la causa de tu perdida de aceite, piraton.

 

Aunque insisto en que no creo que sea nada grave.

 

Bona nit a todos. Con algunos mañana hablare. A otros los vere................huuuuuuuuyyyyyy que ilu!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Zasssssssss, se ma ha notado mucho que goteo???? :cheer:

 

Iré dejando una marca por la carretera para que JRC llegue sin necesidad de gps :lol: :lol:

 

Hay señor, no se yo si habiendo dormido 2 horas de la puñetera ansiedad es bueno para la artritis, la gota y la presión alta del papuchi cyrano... :wacko: No sea que después de solucionar el problema salga para Daroca y del sueño me de por enderezar una curva a la fuerza :stretcher:

 

Ya os explico más tarde...

 

Vssss

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cyrano.. siento tu susto y.. .espero que sea eso... un susto y nada más.

 

Por otra parte....

 

¿alguien ha programado/calculado/diseñado la ruta al Monasterio de Piedra el Sábado tarde?

 

Ale... faltan horitas!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Como sabes que es un tio???

 

Le has visto la colita??? (es como lo dice mi hija)

 

 

Ank, ahora mismo tienes un Privi, con mi telefono.....wap@

 

lo pone en la informacion de "MIEMBROS".

Share this post


Link to post
Share on other sites
Cyrano.. siento tu susto y.. .espero que sea eso... un susto y nada más.

 

Por otra parte....

 

¿alguien ha programado/calculado/diseñado la ruta al Monasterio de Piedra el Sábado tarde?

 

Ale... faltan horitas!!!

 

Pues no compañero, definitivamente pierdo aceite... la kawita digo... :D

 

Acabo de dejarla en el taller, es la junta del grupo ¿?, bueno, la junta de la "tapa" donde va el visor del nivel de aceite. Esto es al menos lo que me dice el jefe de taller y le doy mi voto de confianza. Además me dice que al no ser una avería habitual, evidentemente no tienen el recambio, lo cual también me parece lógico. Sabe que soy del foro y que esta moto iva a la kedada nacional, le ha sabido mal y creo que ha sido honesto además de que ha sido muy amable.

 

En fin, se me ha subido el ácido úrico y el colesterol de golpe :ladrillazos: :lol:

 

No sabeis cuanto me fastidia, tenía mucha ilusion de compartir esas horas en ruta, las birritas y/o cocacolas, la niña del smart en la rotonda, etc.etc. pero soy de los que piensa que todo pasa por alguna razón... Vaya uno a saber... Seguro que el tiempo me dara muchas más ocasiones de conoceros, gastar gomas en las curvas y troncharnos en el futuro. Mi kawita aún es un bebé y a mi me quedan años para aprender y dar castaña... ;)

 

Que disfrutéis cada momento del viaje y hacer fotos a mogollón para poder compartir de alguna manera esta kedada con los que no podemos ir...

 

Venga colegas, que falta horitas... a disfrutar a tope pero os quiero a todos de regrezo intactos, de modo que eso, a disfrutar pero con la cabeza en su sitio... :good:

 

Gracias Kane por tu preocupación y tus sms hasta las tantas anoche... te debo unas :beer: , cualquier sábado me bajo pa Castellón a que disfrutemos de tus curvas piratilla :lol:

 

Vsss y rfgas para todo el camino...

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO COMENT............... :angry2: :mellow::fie::(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, SI COMENT que c_ño!!!!!

 

No puede desmontar la maldita junta de otra moto (la de prueba o la de exposición) ya que la tuya, como todas supongo aun esta en Garantia???

 

Me cagontoloquellevallaveinglesaytrocolaentrelasmanos........................

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay que joderse.... :ladrillazos:

 

(estas cosas nunca pasan 2 semanas antes)

 

DEP Cyrano

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hay que joderse.... :ladrillazos:

 

(estas cosas nunca pasan 2 semanas antes)

 

DEP Cyrano

 

Ya que soy algo cabestro en ciertos temas (lo reconozco), entre tu y yo JRC, que c_ño significa "DEP"???????????????????????????

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya que soy algo cabestro en ciertos temas (lo reconozco), entre tu y yo JRC, que c_ño significa "DEP"???????????????????????????

 

Descanse En Paz

 

(seguro que lo entiendes mejor así.... RIP = Rest In Peace... tanta película Hollywood nos está destrozando el idioma)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueeeenooooooooooooo!!!!!!

 

En lo de las americanadas, tienes razon....(pa una vez que la tiene, no voy a ser yo quien se la quite).

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues no compañero, definitivamente pierdo aceite... la kawita digo... :D

 

Acabo de dejarla en el taller, es la junta del grupo ¿?, bueno, la junta de la "tapa" donde va el visor del nivel de aceite. Esto es al menos lo que me dice el jefe de taller y le doy mi voto de confianza. Además me dice que al no ser una avería habitual, evidentemente no tienen el recambio, lo cual también me parece lógico. Sabe que soy del foro y que esta moto iva a la kedada nacional, le ha sabido mal y creo que ha sido honesto además de que ha sido muy amable.

 

En fin, se me ha subido el ácido úrico y el colesterol de golpe :ladrillazos: :lol:

 

Y digo yo Cyrano... ¿y lo de llamar como un condenado a otros talleres haber que tal van de stock?

 

y sino.. digo yo.... ¿solución momentánea para que aguante un fin de semana?

 

y digo yo....¿tanto aceite pierde?

 

Oye... que todo lo digo porque... joer!! quiero verte, quiero verte!!!! (y ya está.. no te hagas ilusiones)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parto... gracias tíos, de veras. También he tenido mi momento de indignación pero sino vez voluntad de buscar una solución yo es que me voy al otro extremo y no quiero poner a parir al conce, al menos hasta que no pase la garantía... Tampoco me parece bien que te dejen colgado sin siquiera buscar una alternativa sabiendo lo de la kedada (estube el miercoles y se los comenté para que me dieran algún consejo para el primer viaje largo...), creo que si tubieran los huevs en su sitio y como bien dice Kane, se las habrían jugado un poquito más pero no le vi al jefe de taller ni la intención... Es más, me dijo que aún teniendo la pieza, hoy tampoco lo podría haber hecho por el volumen de trabajo que tiene para el dia... (bueno, nadie quiere quedarse sin moto un finde soleado... también es comprensible la acumulación de curro para un viernes.)

 

Ahora espero paciente a que me la entreguen y a ver como me la entregan y sobre todo que no vuelva a pasar...

 

Gracias otra ves y leches... este hilo es para los que van... venga a concentrarse en ello y a disfrutar que os seguiré igual.... ahí, en cada curvita iré detrás vuestro colegas, venga, alguien que cuelgue la ruta a Monasterio... venga que quiero afotos a manta...

Share this post


Link to post
Share on other sites

AH SI??? PUES YO ME CAGO EN TU CONCESIONARIO, Y EN LA MAYORIA DE LOS OTROS (COMO EL MIO Y EL DE ALGUNO MAS).

 

 

Perdon por chillar, pero es que me reconcome.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acabo de enterar Cyrano, no sabes cuán mal me sabe. Puta suerte...

 

Te llevaremos en nuestros corazones, y espero que no sea nada grave. Por favor pásame el teléfono de Rem para quedar con ella, que no sé si ella viene a El Bruc.

 

Vssssssssss y abrazos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Descanse En Paz

 

(seguro que lo entiendes mejor así.... RIP = Rest In Peace... tanta película Hollywood nos está destrozando el idioma)

 

Pues sí, porque RIP = Requiescat In Pace (Latín)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues sí, porque RIP = Requiescat In Pace (Latín)

 

OK...

 

yo catalán.

 

Kane... francés

 

Percamat...suizo...

 

y tú ¿que eres? ... .¿romano?

 

:whistling:

Edited by JRC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo siento por ti Cyrano...vaya Putada!! Una vez mas la mala suerte juega una mala pasada.

Que no sea nada y seguro que alguna otra oportunidad de conocernos habra!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
OK...

 

yo catalán.

 

Kane... francés

 

Percamat...suizo...

 

y tú ¿que eres? ... .¿romano?

 

:whistling:

 

Nooo, sólo fui estudioso, y eso fue ya hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, pero que muy lejana... :D :D :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Señores este hilo llega a su punto de inflexión.

 

Yo marcho ya para alla.

 

Hablamos el Domingo-Lunes......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kane........desconectado del hilo...........

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasarlo muy bien, tener cuidado(esto siempre lo dice mi madre), y traer mucho material fotografico, por lo menos una de Darth vader sin la mascara(por eso de ponerle careto). Yo saldre el domingo a dar una vuelta y a las 14:00 a celebrar el cumpleaños de la suegra :ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos: . Soy feliz :console:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pasarlo muy bien, tener cuidado(esto siempre lo dice mi madre), y traer mucho material fotografico, por lo menos una de Darth vader sin la mascara(por eso de ponerle careto). Yo saldre el domingo a dar una vuelta y a las 14:00 a celebrar el cumpleaños de la suegra :ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos: . Soy feliz :console:

 

 

Haré lo posible por evitarlo (o no) no se... tanto tiempo manteniendo la incógnita... y ahora.. flash!!!

 

jejeje... más de un@ va a tener pesadillas después de verme en fotos.

 

:exclaim:

Edited by JRC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cyrano, joder como lo siento tío, con la ilusión que tenías, y encima lo que más me jode es que creo que me dejas a mi como el abuelo de la kedada.................otra vez será, como ves ya se está preparando la 2ª kedada.

 

Vssssssssssssss

Share this post


Link to post
Share on other sites

Otro mas que ya se despide, por lo menos hasta el domingo por la noche; compañeros nos vemos en Daroca, y al resto cuando regresemos de esta gran excursion

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas noxes, o buenos dias ya... son las 5 y 20 y yo delante del ordenador con las bolsas preparadas i todo el equipo de moto encima la cama!!! dentro de una ora mas o menos tengo k estar en bellaterra con JRC y su "compi" pa ir acia daroca, y joder no veas k sueño tengo... :ladrillazos:

Primero decir k me sabe mal por Cyrano, encuentro una gran putada lo k te a pasado tio, pero como ya an dixo muxos,no te preucupes k pensaremos en ti y en parte te llevaremos con nosotros, y k no te preucupes k aremos fotos pa k te agas una idea de como podria la segunda kedada, k segurisimo k vas a venir!!!!

weno gente, uno mas k se va... k me tengo k trajear i poner las maletas a la moto!!! nos vemos alli( a los k vais), y a los k no, pues nos vemos domingo o lunes y os contamos!!!

 

un saludo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this  

×