Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

1ª Concentración Er6 España

Recommended Posts

Bueno... puesto a especificar....por cierto.... pongo también lugar de salida por si "nos vamos recogiendo por el camino".

0.- Himalaya (depende de si le toca la primitiva)

1.- Barcelona - JRC (depende de donde narices cargo la ropa)

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga, Alberto.

6.- Mikawa

7.- Barcelona - Adriacn (depende del curro)

8.- Charly (depende del curro)

Cuando paseis por Fraga me unire a vosotros, me pido detras de JRC e Himalaya, así iré todo el viaje vigilando que no hagan cosas raras... <_< :P

Muy wenas,yo me apuntaria lo q pasa es q estoy muy novato como para pegarme esa paliza,pero debe de ser de puta madre hacer una quedada con todas las motos iguales,por q no seria como una concentracion tipo HD por q son concentraciones de marcas no de modelos,la verdad es q estaria bastante bien,yo las pocas veces q he visto alguno con una ER6 por alli le trato de sacar conversacion a ver si se moja y hacemos alguna salidita por alli,pero NAIN,una vez me consegui con un sr. mayor q tenia una amarilla y me paro en el semaforo junto a el,lo tipico,hola q tal te ha salido a ti tu moto y tal,su respuesta fue,BIEN,cambio el semaforo y el ya estaba en el otro semaforo cuando yo ni habia metido el embrague para arrancar,pero bue.. C´est la vie

Eso no es excusa... la montas en una patera/cayuco y a remar... que ya estás tardando...

Joe, pos no lo había pensado, lo mismo me dan comida, alojamiento, etc.... hasta que se den cuenta q son español. Si apuro mucho y creen q soy sudamericano, me pagan hasta un vuelo (el ministerio de fomento es muy caritativo con el dinero que no es suyo).... pero va a ser q no, soy español... Y ENCIMA CANARIO!!!! a mí q me den.....

Pero eso es política y no quiero reventar el POST!!! A disfrutarlo, uds. que pueden!!!!! ;) :lol:

Me apunto.Si es en Mayo mejor es mi cumpleaños,os invito a una ronda sin alchol o lo que sea

Muy wenas,yo me apuntaria lo q pasa es q estoy muy novato como para pegarme esa paliza,pero debe de ser de puta madre hacer una quedada con todas las motos iguales,por q no seria como una concentracion tipo HD por q son concentraciones de marcas no de modelos,la verdad es q estaria bastante bien,yo las pocas veces q he visto alguno con una ER6 por alli le trato de sacar conversacion a ver si se moja y hacemos alguna salidita por alli,pero NAIN,una vez me consegui con un sr. mayor q tenia una amarilla y me paro en el semaforo junto a el,lo tipico,hola q tal te ha salido a ti tu moto y tal,su respuesta fue,BIEN,cambio el semaforo y el ya estaba en el otro semaforo cuando yo ni habia metido el embrague para arrancar,pero bue.. C´est la vie

Por eso no te preocupes, aquí casi todos somo novatillos así que mejor para todos...

No me sirve... faltan 4 meses... tienes tiempo para practicar y sino... practicas durante el viaje de ida... (o te buscas una mejor... o te quiero en la lista .... "ya!!")

Buzo.... por qué no vas tanteando alguna opción de alojamiento para que nos hagamos una idea del coste???

Mirando en la red ,y así, a lo loco, los precios entrando el Sábado 12 de Mayo y saliendo el Domingo 13, en hoteles de 3 * en los alrededores de la Basílica del Pilar, sin Iva y sin desayuno son de unos 65 € por habitación doble.

Eso es reservando ahora. Si son otras fechas, más días, o si alguno quiere compartir la habitación con cama de matrimonio.....

Sería interesante ir concretando por lo menos las fechas y la zona por la que alojarnos ( y así estar juntos aunque no revueltos ) para que quien quiera se pueda ir buscando la vida y ahorrarse unos eurillos.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mirando en la red ,y así, a lo loco, los precios entrando el Sábado 12 de Mayo y saliendo el Domingo 13, en hoteles de 3 * en los alrededores de la Basílica del Pilar, sin Iva y sin desayuno son de unos 65 € por habitación doble.

Eso es reservando ahora. Si son otras fechas, más días, o si alguno quiere compartir la habitación con cama de matrimonio.....

Sería interesante ir concretando por lo menos las fechas y la zona por la que alojarnos ( y así estar juntos aunque no revueltos ) para que quien quiera se pueda ir buscando la vida y ahorrarse unos eurillos.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Respecto a la fecha... por mi parte... confirmado el 12-13 de mayo

Por el tema reserva... yo obtaria por...

1.- Todos al mismo hotel (y no es negociable que luego para quedar, salir, es un marrón de narices)

2.- Por esos precios... ¿os parece un talonario bancotel o talonhotel entre todos?

3.- ¿no hay opción de compartir habitación pero con camas separadas? (luego... si se quieren juntar... lo que pasa en la habitación se queda en la habitación? :rolleyes:

4.- Me da igual estar "en el mismo Zaragoza" que en un pueblo cercano (aprox. 20km)

5.- ... rima facil

No quiero joderla (admito que alguno me mande callar). No estoy muy convencido de quedar en Zaragoza, chicos. Me había hecho ilusión irme a Andorra uno de esos fines de semana (precisamente finales de abril o mayo, con los días largos), dándome un atracón de curvas y puertos de montaña, llegando tarde, lo justo para unas cervezas mientras ceno, hacer unas compras la mañana del domingo y vuelta para casa.

Soy asquerósamente sincero, poned mi participación en suspenso (como ZP con la tregua). El problema es que no puedo (ni quiero tampoco) tener muchos fines de semana sin mis niñas y hago una cosa u otra (ir a Zaragoza o Andorra en plan atracón). Además, pienso que después de 500 o 600 km de moto, no esté para muchos trotes. En fin os veo evolucionar y si no os importa, me acoplo. Mientras tanto, disfruto de vuestros mensajes en el foro.

Saludos.

Si finalmente se concreta esa fecha en mayo contar con kawa_er-6n_ekd siempre y cuando hasta zaragoza llegue con alguno mas de madrid que se apunte, porque el camino solo no me hace mucha ilusion, asique si alguno de madrid va contar conmigo en la lista

Totalmente de acuerdo con JRC ( talonario,fecha y lugar )

Para Kawa er-6n ekd ; yo salgo de Madrid así que ya somos dos.

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

9.- Julián ( Madrid )

kawa_er-6n_ekd yo soy de madrid y en un 90% que voy, no es fijo porque dependiendo del finde igual curro, pero lo cambiare con alguno, asique asi tampoco tiro yo solo hasta zgz.

Ok!Perfecto, en ese caso la lista por el momento es la siguiente:

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

9.- Julián ( Madrid )

10.- kawa_er-6n_ekd (Madrid)

2.- Wulfila (Madrid)

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Alberto

6.- Mikawa

9.- Julián ( Madrid )

10.- kawa_er-6n_ekd (Madrid)

Yo también salgo desde Madrid... lo que si es probable es que me vuelva antes, es decir, no pasar noche allí.

Hola,

Acabo de ver el post... ando algo depistado, he leido por encima y veo que no habeis concretado sitio.

Solo una sugerencia, pero por el Pirineo de Huesca hay sitios que son una pasada... el Valle de Benasque nos pude ofrecer unas curvas de cágate la perra...

Bueno, que solo es una sugerencia. Donde también es un buen sitio de kdd es en Calatayud, cerca del Monasterio de Piedra.

Lo de asistir, no lo sabré hasta última hora. Se que es una putada pero son mis circunstancias personales. Pero por ganas que no sea.

Saludos.

me gustan las sugerencias de Alex .... lode ZGZ era una sugerencia por estar en el epicentro del Nord-Este español.

por otro lado.... cuando actualiceis la lista... "copy & paste" sino... perdemos info (Alberto es de "Florida 135" jeje)

0.- Himalaya (Depende de si le toca la primitiva)

1.- Barcelona - JRC (Depende de donde narices cargo la ropa)

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga - Alberto

6.- Mikawa

7.- Barcelona - Adriacn (Depende del curro)

9.- Madrid - Julián

10.- Madrid - kawa_er-6n_ekd

11.- Alex (Depende del curro)

por otro lado.... cuando actualiceis la lista... "copy & paste" sino... perdemos info (Alberto es de "Florida 135" jeje)

Thank you compañero por recordarme :rolleyes:

EEEECOOO.............EECOO.............ECO...... Hay alguien?????? :mmmm:

Bueno.......vale....... ya veo que la cosa sigue igual.

Perdonad.

Es que hacia tiempo que no veía esto moverse y me he dicho.... " A ver si es que ya han quedao y yo no mi enterao ".

Pero vaya..... que ya veo que no era eso........perdonad eh!!! no quería molestar.

Podeis seguir con lo que estabais haciendo

:yonofui:

A ver.. con mi humilde opinión... MiKawa tiene razón... como lo dejemos todo para el último momento... mal vamos...

A llegado a mis manos cierta proposición "no indecente" de hospedaje en hoteles 3 estrellas por el módico precio de 60-70 euros (iva incluido) la habitación doble eso si... zona Huesca (pero para el caso... siendo "talones standard" supongo que el precio es también "standard"...)

¿que os parece una tarifa así? (más barato... casi que lo dudo)

por otro lado... tendriamos que fijar ya si: a) Zaragoza Ciudad, B) Alrededores de Zaragoza o c) nos vamos a "algo montañes" por ser más tranquilo y tener las curvas cerca (máximo podremos hacer 2 salidas: sábado tarde hasta que se haga de noche y domingo mañana, después de comer... regreso a las "sweet home")

También recuerdo que...a algún acuerdo si hemos llegado: FIJADO PARA EL 12-13 DE MAYO DEL 2007

nota IMPORTANTE: no veo en la lista ninguna de nuestras foreras y... somos unos campeones!!!! ni uno se lleva la mujer a que os pensais que vamos??? me he perdido algo???? jjjuuuasssss)

A ver.. con mi humilde opinión... MiKawa tiene razón... como lo dejemos todo para el último momento... mal vamos...

A llegado a mis manos cierta proposición "no indecente" de hospedaje en hoteles 3 estrellas por el módico precio de 60-70 euros (iva incluido) la habitación doble eso si... zona Huesca (pero para el caso... siendo "talones standard" supongo que el precio es también "standard"...)

¿que os parece una tarifa así? (más barato... casi que lo dudo)

por otro lado... tendriamos que fijar ya si: a) Zaragoza Ciudad, B) Alrededores de Zaragoza o c) nos vamos a "algo montañes" por ser más tranquilo y tener las curvas cerca (máximo podremos hacer 2 salidas: sábado tarde hasta que se haga de noche y domingo mañana, después de comer... regreso a las "sweet home")

También recuerdo que...a algún acuerdo si hemos llegado: FIJADO PARA EL 12-13 DE MAYO DEL 2007

nota IMPORTANTE: no veo en la lista ninguna de nuestras foreras y... somos unos campeones!!!! ni uno se lleva la mujer a que os pensais que vamos??? me he perdido algo???? jjjuuuasssss)

Zaragoza, anda que no habeis elegido un lugar lejano (para mí, claro) :P

Tendrá que ser en otra ocasión

:cheer::cheer::cheer::cheer:

Pos fueno, pos fale, pos malegro.

Ya que nadie se osa a romper el hielo...........pos lo rompo yo. Ea. :dance:

Voto Huesca. Cerca de las curvas. Uno ya tiene una edad y después del porrón de kms. para llegar allí no tendré yo el culo para ruidos cuando se haga(n) la(s) salida(s) ( si me puedo ahorrar los kilómetros tontos hasta llegar a las curvas........ pues me los ahorro. Que soy catalán!! ).

:P

me gustan las sugerencias de Alex .... lode ZGZ era una sugerencia por estar en el epicentro del Nord-Este español.

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga - Alberto

6.- Mikawa

9.- Madrid - Julián

12.- David - Barcelona (depende de curro)

si puedo yo me apunto, depende del curro ya que en mayo empiezan las carreras en montmeló i.. bueno que estoy por la pista vestido de butanero.. jajajaja

Bueno, pues otro que se apunta para el 12-13 de Mayo, aunque votaría por Zaragoza, puesto que cada vez los destinos quedan más lejos para más gente, y como bien se ha dicho en el hilo, Zaragoza queda "cerca" de muchos sitios.

Respecto del hotel, 60-70 € me parece un buen precio.

Otro dato, no me importa compartir habitación doble (eso sí, con dos camas, no seais mal pensados :rolleyes: )

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga - Alberto

6.- Mikawa

9.- Madrid - Julián

13.- Daniel - Santander

Edited by Daniel

Bueno, pues otro que se apunta para el 12-13 de Mayo, aunque votaría por Zaragoza, puesto que cada vez los destinos quedan más lejos para más gente, y como bien se ha dicho en el hilo, Zaragoza queda "cerca" de muchos sitios.

Respecto del hotel, 60-70 € me parece un buen precio.

Otro dato, no me importa compartir habitación doble (eso sí, con dos camas, no seais mal pensados :rolleyes: )

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga - Alberto

6.- Mikawa

9.- Madrid - Julián

13.- Daniel - Santander

Coño, Daniel, yo también soy de Santander, podíamos ir juntos.

JRC, siento meter ruido con el tema de la fecha de quedada... pero el 12 y 13 de mayo pertenece al puente del 12 al 15 de mayo que tenemos los madrileños... yo no tengo nada para ese puente (que yo sepa) pero igual algún compañero sí...