Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

1ª Concentración Er6 España

Recommended Posts

Coño, Daniel, yo también soy de Santander, podíamos ir juntos.

Desde luego.

Unos días antes del viaje, pues nos organizamos.

PRIMERO DE TODO, PRESENTARME. Me llamo Marc, soy de barcelona, y soy novato.

Me gustaría, a poder se, participar con vosotros en la citada concentración.

Pero como soy novato, me gustaría salir de Barcelona con Adrian, Mikawa, JRC y David, si es posible claro.

Bueno, espero vuestras contestaciones, y/o sugerencias de como afrontar la salida.

Tema comida, dormir...no tengo ni idea de nada!!!

0.- Himalaya (Depende de si le toca la primitiva)

1.- Barcelona - JRC (Depende de donde narices cargo la ropa)

2.- Wulfila

3.- Buzo

4.- Melvin

5.- Fraga - Alberto

6.- Mikawa

7.- Barcelona - Adriacn (Depende del curro)

8.- Charly (depende del curro)

9.- Madrid - Julián

10.- Madrid - kawa_er-6n_ekd

11.- Alex (Depende del curro)

12.- David - Barcelona (depende de curro)

13.- Daniel - Santander

14.- Marc (de Barcelona - "el novato")

había un error, pero ya esta solucionado. Ahora solo me falta saber como colgar mi foto. Pq segun el código no foto=no moto

Edited by Ankarius

mmm... por lo del puente de Madrid..... (ajo y agua.. que soy de Barcelona!!! jejeje).. miradlo por el lado "medio lleno"... cuando volvais podeis descansar o... más dias "pa rutear".. no en serio... si quereis (ver abajo)

Actualizo datos (Definitivos)

12-13 mayo 2007 (o en su caso... antes)

Zaragoza (en su caso.... pueblo cercano)

Talonarios (que ya compraremos entre todos.... sale el hotel a 60euros....¿ALGUIEN NO QUIERE COMPARTIR HABITACIÓN?)

Actualizo lista y nuevo formato (espero no haberla cagado)

Zona Este:

1.- Barcelona - Marc (novato en febrero)

2.- Barcelona - Adriacn (Depende del curro)

3.- Barcelona - David (Depende de curro)

4.- Barcelona - JRC (Depende de donde narices cargo la ropa) - SI Comparte Habitación

5.- Barcelona - Alex (Depende del curro)

6.- Barcelona - Mikawa

7.- Fraga - Alberto

Zona Norte:

8.- Santander - Melvin

9.- Santander - Daniel - SI Comparte Habitación

Zona Centro:

0.- Himalaya y Luigi (Dependen de si toca la primitiva)

10.- Wulfila

11.- Madrid - Julián

12.- Madrid - kawa_er-6n_ekd

Zona "Area 51":

13.- Charly (Depende del curro)

14.- Buzo

:dancing:

Otro novato q se une!!!!!

Saldría de madrid, q ya he visto q estamos unos cuantos!!!

Tenéis pensada alguna quedada por madrid antes de mayo???

BUeno la lista quedaria asi:

Zona Este:

4.- Barcelona - JRC (Depende de donde narices cargo la ropa) - SI Comparte Habitación

6.- Barcelona - Mikawa

7.- Fraga - Alberto

Zona Norte:

8.- Santander - Melvin

Zona Centro:

10.- Wulfila

11.- Madrid - Julián

13.- Madrid - Luison

Zona "Area 51":

14.- Charly (Depende del curro)

15.- Buzo

Confirmado, ya no dependo del curro. De zona yo preferiría Zaragoza y del precio del hotel esta de puta madre.

Actualización:

Zona Este:

6.- Barcelona - Mikawa

7.- Fraga - Alberto

Zona Norte:

8.- Santander - Melvin

Zona Centro:

10.- Wulfila

11.- Madrid - Julián

13.- Madrid - Luison

14.- Madrid - Charly

Zona "Area 51":

15.- Buzo

SALUDOS ALBERTO Y COMPAÑÍA.

YO NO TRABAJO EL SABADO, PERO SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITEN, TODOS LOS DE BCN DEBERIAMOS SALIR JUNTOS, Y MEJOR SI ES A PRIMERA HORA, PERO SOLO ES UNA SUGERENCIA.

POR CIERTO, CAMBIANDO DE TEMA, ESTOY PENSANDO COMPRARME LA CUPULA GLADIATOR, A LA DISTRIBUIDORA FRNACESA S2 CONCEPT Y MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS LE HA COMPRADO ALGO ALGUNA VEZ.

PD. ALBERTO, UNA FOTO MUY LOGRADA.

SI ALGUIEN DE BARCELONA QUIERE HACER ALGUNA ESCAPADITA O QUEDAR ALGUN DIA PARA TOMAR ALGO, QUE LO DIGA.

COMO PASA EL TIEMPO, Y LOS KM, JEJE, UNO PIERDE LA CONDICIÓN DE NOVATO SIN DARSE CUENTA.

SALUDOS VSSSSSS.

MARC

Con la ilusión de que finalmente "niña" lea este post y se una a la conzentra....actualizo lista (tras una breve reflexión.. en la cuál "salimos ganando todos" ... o no?)

1.- Himalaya (JRC le alquila una scoopy)

2.- JRC y glorimt (con el permiso de la novia...JRC la pasa a recoger por la estación del AVE Zaragoza)

3.- Wulfila (SI es su mujer, NO la niña no viene porque no tiene sidecar, SI habitación doble con sólo 1 cama, NO SE SABE si ha quedará bien con ella).

3.- Buzo (por ahora "se come" la logística hotelera y de restaurante (cuidao... los de Murcia te han dejao el liston por las nuves.. (vease el post correspondiente)))

4.- Melvin (no sabe lo que quiere, lo que hará o lo que pedirá... pero viene que es lo que queremos)

Donde está Naranjitoito, iBosch, Adriacn, ..... ¿y el resto del norte de España?

mmmm... que os parece:

a) 21-22 de abril???

B) 12-13 de mayo???

Oye JRC perdona que no contestara a tu proposición, jeje, no lo habia visto hasta ahora.... Te doy las gracias se que lo haces con la mejor de las intenciones, jeje, pero es que la economia no estará para esas fechas mu voyante, tengo el gran premio d jerez, no se cuantas bodas y no se cuantos bautizos y comuniones, además a mi me gustaria ir en mi kawita, lo de ser paquete ya pasó a la historia, pero te lo agradezco de veras. A ver si se organiza una por el sur y asistiré encantada. Muchas gracias de nuevo, ;-)

Oye JRC perdona que no contestara a tu proposición, jeje, no lo habia visto hasta ahora.... Te doy las gracias se que lo haces con la mejor de las intenciones, jeje, pero es que la economia no estará para esas fechas mu voyante, tengo el gran premio d jerez, no se cuantas bodas y no se cuantos bautizos y comuniones, además a mi me gustaria ir en mi kawita, lo de ser paquete ya pasó a la historia, pero te lo agradezco de veras. A ver si se organiza una por el sur y asistiré encantada. Muchas gracias de nuevo, ;-)

Confirmado....

.... Calabazas!!!!

...(alguien lo dudaba???)

:blush2:

Confirmado....

.... Calabazas!!!!

...(alguien lo dudaba???)

:blush2:

Venga no seas tan duro contigo mismo, ejjeje... no han sido calabazas.... jejej.... ;-D

Venga no seas tan duro contigo mismo, ejjeje... no han sido calabazas.... jejej.... ;-D

Yo creo que más bien han sido un par de pedradas...

Pero tranquila, que lo superará. :stretcher:

Volviendo al tema, no he leido el resto de post por vago que soy, pero, ¿se ha decidido algún sitio en concreto?

Ta lueg.

bueno bueno bueno.

Pos gracias a uno de los foreros (no voy a decir el nombre) (ha sido Mikawa) me he enterado de esta kdd y para entonces creo que me puedo comer unos 300 kms con Kawita.

La pregunta es : No va nadie de la zona de Levante????????? Valencia o Castellón?

Si va/n alguno/s seguro que me apunto. Si no, lo de hacer 300kms solito me da un poco de palo.

A cuantos kms de Zaragoza estais los de Barna, porque otra opción seria unirme a vosotros.......

Ya me decis algo ehhh!!!!!

bueno bueno bueno.

Pos gracias a uno de los foreros (no voy a decir el nombre) (ha sido Mikawa) me he enterado de esta kdd y para entonces creo que me puedo comer unos 300 kms con Kawita.

La pregunta es : No va nadie de la zona de Levante????????? Valencia o Castellón?

Si va/n alguno/s seguro que me apunto. Si no, lo de hacer 300kms solito me da un poco de palo.

A cuantos kms de Zaragoza estais los de Barna, porque otra opción seria unirme a vosotros.......

Ya me decis algo ehhh!!!!!

Pues.... estamos a 306km. por la A-2 (paso de peajes) y luego siguiendo por la N-II (no me gusta pagar peajes con la moto).

mmmmm..... visto que "nadie" de Zaragoza nos puede ayudar en el tema "hospedaje".... y para que no se congele el hilo.... POR DICTADURA GENERAL.... elegiré el lugar yo mismo. (a que mola la democracia japonesa??)

tachán!!!! http://www.hostalplaza-santiago.com/HabitacionesHP.htm

Cuando sepamos seguros los que somos "intentaré negociar el precio" mientras....¿alguien no está deacuerdo? os parece...¿poco céntrica? YO LE VEO UN PROBLEMA....¿donde dejamos las motos por la noche? ay amigos... esa era la ventaja de "un pueblecito cercano"

Edited by JRC

Am pues en ese caso yo no estoy de acuerdo, eso de dejar la moto en la calle, seguro que no tiene garaje?Y si fuese en algun pueblecito cercano si que quedaria bien resguardada por la noche?

Yo no es por joderle el hilo al Dard Veider este, pero vamos, sugiero lo siguiente:

www.bocale.com

Solo os digo que el dueño es motero (con lo que trata muy bien a sus ídems)... tiene una Varadero (o tenia), se sabe las mejores rutas del lugar y... en el hotel hay piscina y sauna climatizadas...

Ta un pelín alejao de Madrid, es la pega que le veo... pero molar, mola mazo.

Salud.

Pos a mí no me hace gracia dejar la moto un Sábado por la noche en plena zona de copas. Me cago en la democracia japonesa!!

Ahí va mi humilde apuesta:

http://www.quehoteles.com/buscador2.php?BU...BUSCAR=Reservar

Mi mola la proposición de Mikawa... la excursión de curvitas está claríiiiiisima: hotel-monasterio de pidra-lago-hotel.

El precio bueno (aunque 10euros de desayuno... jejeje... me pondre la botas porque fijo que es buffete)

Respecto otros comentarios... estoy deacuerdo... tampoco me mola dejar la moto fuera un dia de copas pero... ¿que es lo que hago cada jueves, viernes y sábado? total... Zaragoza no puede ser "más peligrosa" que Barna

Mi mola la proposición de Mikawa... la excursión de curvitas está claríiiiiisima: hotel-monasterio de pidra-lago-hotel.

El precio bueno (aunque 10euros de desayuno... jejeje... me pondre la botas porque fijo que es buffete)

Respecto otros comentarios... estoy deacuerdo... tampoco me mola dejar la moto fuera un dia de copas pero... ¿que es lo que hago cada jueves, viernes y sábado? total... Zaragoza no puede ser "más peligrosa" que Barna

No me hagas la rosca " Cascooscuro " por que NO !!!

Bajo ningun concepto pienso compartir cama de matrimonio contigo!!!! Te pongas como te pongas !!! :angry2: :angry2: :angry2:

Me cawen toa la gravilla de las curvas......

Alguien me puede decir si va alguno de Valencia o Castellón?

No me puedo unir a los de Barna ya que yo estoy a 300kms. Y como seguro comprendereis, hacer 300kms hasta Barcelona para volver ha hacer 300kms hasta Zaragoza seria de cenutrio :wacko: no?

Me cawen toa la gravilla de las curvas......

Alguien me puede decir si va alguno de Valencia o Castellón?

No me puedo unir a los de Barna ya que yo estoy a 300kms. Y como seguro comprendereis, hacer 300kms hasta Barcelona para volver ha hacer 300kms hasta Zaragoza seria de cenutrio :wacko: no?

Me parece que no va nadie de tu zona, en principio de la zona centro, noreste y alguno de la cornisa ¿no?

Pero todo es ponerse...

A mi el sitio también me guta. Lo que no me mola nada es ir a Zaragoza ciudad con la moto. No le veo sentido quedar en medio de una ciudad.

Yo soy de la misma opinion, nose no conozco aquello igual no pilla mal salir de la ciudad y empezar a rutear, que por cierto nose si quedamos en Zaragoza por ser el punto intermedio entre Barcelona y Madrid o por las rutas, alguno conoce aquello verdad? y seguro que hay multitud de curvas y buenos luegares por lo que merezca la pena llegar hasta alli ademas de para veros a todos no?

Pues a mí casi me gusta más la opción de Alex... aunque la de mikawa tampoco está nada mal...

Kawa er6-n ekd, lo de quedar en Zaragoza era simplemente por lo de buscar un punto intermedio entre Barcelona y Madrid, pero estamos abiertos a otras opciones como las que proponen Alex y Mikawa.... amos digo yo