Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

1ª Concentración Er6 España

Recommended Posts

Zona Este:

1.- Barcelona - Marc (novato en febrero)

2.- Barcelona - Adriacn (Depende del curro)

3.- Barcelona - David (Depende de curro)

4.- Barcelona - JRC (Depende de donde narices cargo la ropa) - SI Comparte Habitación

5.- Barcelona - Alex (Depende del curro)

6.- Barcelona - Mikawa

7.- Fraga - Alberto

8.- Barcelona - Narko (Depende del money que tenga para entonces)

Joder, ¿dónde trabajáis los de "depende del curro" en un puticlub o en el FBI? Supongo que en febrero (casi en marzo) ya os habrán dado el calendario laboral ¿no?.

Joder, ¿dónde trabajáis los de "depende del curro" en un puticlub o en el FBI? Supongo que en febrero (casi en marzo) ya os habrán dado el calendario laboral ¿no?.

1.- No

2.- No

3.- No (tampoco tengo todavia el calendario laboral)

4.- En una consultoria así que... "justito justito" el horario en 15 dias de antelación

5.- Te la h...

:ladrillazos:

Repito la pregunta que en su día lance.... fiu¡¡¡

Nadie kurra el sábado por la mañana? Los que venis de Bcn a que hora teneis pensado salir mas o menos...

Nadie kurra el sábado por la mañana? Los que venis de Bcn a que hora teneis pensado salir mas o menos...

Yo currar, currar, no curro nunca, pero además los sábados por la mañana no tengo que ir. (soy funcionario :D :D )

A las 6 de la mañana ¿por qué?

1.- Hay que aprovechar el dia

2.- No me gustan las autopistas

3.- Me saldré de la autovia para hacer alguna curvita

4.- Hay que parar a desayunar y/o almorzar

5.- Te la h...

Yo si voy voto por ir en grupo, así pareceremos más molones B) y no pisar ni autovias ni autopistas.

Edit: Lo acabo de mirar en google maps y lo mejor sería ir por la A-2 se llega directamente y sin pagar ni un € y alguna curvita imagino que habrá, la otra manera es ir por la AP-7 que te dejas el sueldo de un mes (Sí, en Cataluña tenemos que pagar si pisamos según que asfalto) y de paso cuadras los neumaticos. A ver que os parece a vosotros. Ir por comarcales ya aviso que es un suicidio y un peligro potencial de perderse, si algun valiente se anima a guiarnos yo me apunto, pero por iniciativa propia no, porque soy propenso a perderme.

Edited by Narko

La a2 es un palo en moto, os recomiendo salir de la a2 en Cervera, Tarrega o Mollerusa y pillar la carretera direccion Lleida, que no tiene perdida y hay buen asfalto. Una vez en Lleida direccion Alcarras para salir a la A2 otra vez hasta Fraga que son 10 km de nada. Una vez en Fraga pillais la NII hasta Zaragoza, no hay muchas curvas en este tramo pero os lo pasareis pipa adelantando camiones. Ojo con los radares fijos en la A2¡¡ Yo el sabado trabajo así que por ahora lo tengo jodido, pero intentare pillaros en Zaragoza por la tarde.

Os puedo pasar info de otras rutas para llegar a Zaragoza desde Fraga y quereis evitaros la super saturada NII

La a2 es un palo en moto, os recomiendo salir de la a2 en Cervera, Tarrega o Mollerusa y pillar la carretera direccion Lleida, que no tiene perdida y hay buen asfalto. Una vez en Lleida direccion Alcarras para salir a la A2 otra vez hasta Fraga que son 10 km de nada. Una vez en Fraga pillais la NII hasta Zaragoza, no hay muchas curvas en este tramo pero os lo pasareis pipa adelantando camiones. Ojo con los radares fijos en la A2¡¡ Yo el sabado trabajo así que por ahora lo tengo jodido, pero intentare pillaros en Zaragoza por la tarde.

Os puedo pasar info de otras rutas para llegar a Zaragoza desde Fraga y quereis evitaros la super saturada NII

Y porque no haces el plan B....

plan B = si jefe, el sábado por la mañana estaba con un gripazo de narices... pero ya estoy bien

:dancing:

Y porque no haces el plan B....

plan B = si jefe, el sábado por la mañana estaba con un gripazo de narices... pero ya estoy bien

:dancing:

Me as dejado perplejo¡¡¡ En mi fábrica los ingenieros son humanoides incapaces de ni si quiera pensar en una proposición tan antiproductiva para el negocio. Ya veo que los ingenieros de BCN sois de los golfillos :exclaim: ¡¡¡ Algo pensaré... :good:

Me as dejado perplejo¡¡¡ En mi fábrica los ingenieros son humanoides incapaces de ni si quiera pensar en una proposición tan antiproductiva para el negocio. Ya veo que los ingenieros de BCN sois de los golfillos :exclaim: ¡¡¡ Algo pensaré... :good:

eso es porque en tu fábrica solo contratan a los primeros de cada promoción y esos... no son "terrestres y mucho menos humanos"

Muy buenas, después de leer todos los post del tirón ya me he perdido, y hablando de perdido, me apunto a Zaragoza si alguién va delante, que yo salgo de la Autopista y aparezco en Cádiz... un "pequeño" problema de orientación. Ahora está a punto de sonarme el despertador, así que luego por la noche volveré a repasarlo todo por si me he perdido algo con las legañas aún colgando <_<

Pués lo dicho, apuntadme en la lista que así aprovecharé le ir a hacerle la primera revisióna la motillo antes de la salida.

Saludos a tod@s

Muy buenas, después de leer todos los post del tirón ya me he perdido, y hablando de perdido, me apunto a Zaragoza si alguién va delante, que yo salgo de la Autopista y aparezco en Cádiz... un "pequeño" problema de orientación. Ahora está a punto de sonarme el despertador, así que luego por la noche volveré a repasarlo todo por si me he perdido algo con las legañas aún colgando <_<

Pués lo dicho, apuntadme en la lista que así aprovecharé le ir a hacerle la primera revisióna la motillo antes de la salida.

Saludos a tod@s

Destruels, dinos de donde eres para saber en que grupo puedes ir.

Que pasa ¿que Destruels no es de donde dice en su avatar?

Bueno, cada vez me estoy animando mas, pero veo que voy a tener que ir solo desde aqui.

Creo que vais a poder contar conmigo, lo siento!!!!

De Badalona :ladrillazos: , así que con la peña de Barcelona me va de koña, pero eso sí, pasito a pasito... :fie: o un poquito más... :exclaim:

Más saludos a todos...

Edited by DESTRUELS

Que pasa ¿que Destruels no es de donde dice en su avatar?

Bueno, cada vez me estoy animando mas, pero veo que voy a tener que ir solo desde aqui.

Creo que vais a poder contar conmigo, lo siento!!!!

Cuando he escrito el post no tenía puesto de dónde era en el Avatar (¿me equivoco Destruels?)

Cuando he escrito el post no tenía puesto de dónde era en el Avatar (¿me equivoco Destruels?)

Destruels dale la razón... sino llora, patalea y monta un espectacúlo (no es cuestion)

¿al final se decidió donde dormir? (ale... como diria mi madre...a meter cizaña)

Destruels dale la razón... sino llora, patalea y monta un espectacúlo (no es cuestion)

¿al final se decidió donde dormir? (ale... como diria mi madre...a meter cizaña)

Qué capullooooo :diablo:

Mi voto para el hotel que propuso Alex: http://www.bocale.com

Mmmmm..... no sé.... vale. :whistling:

:secret: (¿Así JRC?)

:P

La verdad es que me da bastante palo no poder ir (sobre todo por conoceros a vosotros), pero el 12 de mayo es el primer cumpleaños de mi niña, y no quiero faltar.

Ultimamente, y sobre todo desde que tengo la moto, pienso cada vez más en la posibilidad de clonarme y poder dedicar cada uno de mis yo a una cosa diferente que quiero hacer a la vez. (Creo que ya lo he visto en alguna película).

Pero para la próxima prometo ir.

Wulfila era pa tocarte un poco la moral a ver si saltabas....jeje :exclaim: Mas que na por si no estabas atento.

Que no bobo, era coña! JRC deja al chaval en paz hombre......

Yo no se cual es el hotel que ha dicho Alex (ahora entrare en el enlace), pero si lo ha propuesto Alex y a "WULFI"(te puedo llamar asi, verdad pirata?) le parece bien, pues a mi tambien.

Total, no voy a la kdd para dormir, sino para veros la jetas a todos....JRC te quitaras el casco, ¿no?

Jrmn66, no tienes que faltar a ese cumpleaños. Es lo mas importante. Lo digo en conocimiento de causa. Que de motos a lo mejor no se tanto como otros, pero de mocosos, empiezo a ser un "pofesiona".

De todas formas tranqui, nos tomaremos unas cuantas cervezas a tu salud y la de tu niña....

Aroa nos da una ruta alternativa a los que vamos desde Barcelona y soluciones al alojamiento, ahí va su email:

Hola, normalmente leo vuestro foro, pero no participo y queria ayudaros con respecto al alojamiento en Zaragoza. Lo del hotel en Sallent, está muy bien, pero teneis desde Zaragoza hasta allí un buen camino todavia, y tampoco se si os merece la pena. El hotel que os recomiendo es el Ibis, está muy cerca de la zona de marcha y tiene garaje, podeis llamar y preguntar por el precio dependiendo de la gente que vaya, si os ponen pegas mandame mail y os recomiendo otro. Te paso de todas las formas una web donde podeis echarles un vistazo. Si no teneis habitaciones en el Ibis, el Conquistador tampoco está mal por la zona. Sinceramente, por dentro ninguno de ellos los conozco, pero los dos tienen parking.

Y sobre las rutas, o bien vais hacia el Moncayo, aunque en domingo quizá la carretera del Moncayo, que es bastante estrecha, esté más transitada, o hacia Monrepos, que el puerto es una pasada para hacerlo con la moto, o pasaros por el foro de portalmotos, en el comando kachirulo o en el komadrejas (creo que se llaman asi) he leido alguna vez alguna buena ruta.

Bueno, lo dicho, para cualquier cosa mándame mail que si puedo os ayudaré

Muchas gracias Aroa por tu colaboración, a ver si te animas y empiezas a participar ;)

espero tenerla para la semana que viene y si s asi contar con migo, soy de zaragoza y estoy recabando informacion para hacer alguna ruta (monrepos,subir a anzanigo) y alguna mas por hay encuanto al hotel nose lo que quereis en concreto si centro (cerca de todo) a las afueras,bueno,economico vosotros dirais.

Bueno un saludo y esperando mi primera quedada a y que os valla bonito.

Confirmo mi asistencia, lo siento pero podreis contar conmigo.

Cualquiera se pierde esto. No se como lo hare con la pasta, pero como Kawita corre mucho, a lo mejor robo un banco....alguien se apunta??? (a lo del banco digo)

Pues yo me había hecho a la idea de buscar un alojamiento estilo Hotel rural... será porque estoy harto de tanta ciudad... además posiblemente sea más barato.