Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
F-GeDe

Quedar Juntos..., Para Acudir Al Curso-novatos Kawa

Recommended Posts

Buenooooo pues ya no nos queda naa señoresssss

A ver como el curso es muy pronto y voy desde Salamanca pues hare noche en casa de un amigo por la zona de Barajas.....a ver si algun alma caritativa me dice como llegar +- desde alli a la gasolinera del ifema o al Jarama lo que me pille mejor (preferiria la gasolinera para ir todos juntos ;) )

La calle en concreto es Calle del Muro y esta cerca de la Avda de Logroño que creo que es algo mas conocida

Bueno gracias de antemano y alli nos veremos, no se en que estado pero nos veremos ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: Voy con el Akra y sin DB-killer, que tal de extrictos estan por madrid con el tema??????

Pd2: Tengo el nº de movil de algun compañero, pero no me vendria mal el de alguno mas por si me pierdo y aparezco en algun poblao o algo jajajajaja

Edited by JURASSICO

A ver como el curso es muy pronto y voy desde Salamanca pues hare noche en casa de un amigo por la zona de Barajas.....a ver si algun alma caritativa me dice como llegar +- desde alli a la gasolinera del ifema o al Jarama lo que me pille mejor (preferiria la gasolinera para ir todos juntos ;) )

La calle en concreto es Calle del Muro y esta cerca de la Avda de Logroño que creo que es algo mas conocida

Bueno gracias de antemano y alli nos veremos, no se en que estado pero nos veremos ;)

Pd: Voy con el Akra y sin DB-killer, que tal de extrictos estan por madrid con el tema??????

Pd2: Tengo el nº de movil de algun compañero, pero no me vendria mal el de alguno mas por si me pierdo y aparezco en algun poblao o algo jajajajaja

BUeno, pues esta facil, la salida avd. de logroño esta justo anterior a la salida de la gasolinera del ifema, llendo por la M-40 direccion burgos.

No tienes perdida, cojes la avd. de logroño ( creo que es a la altura de la alameda de osuna) direccion burgos y la siguiente salida es la de la gasolinera.

En cuanto a lo del tubarro, no creo que tengas problemas, a no ser que parezca que viene un boing 747.

saludos y nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooo!!!

Leñe, yo vivo en la alameda!! jeje ponme un privado, estamos a 500m!!! desde luego el mundo es un pañuelo...

preguntita:

tengo chupa de cordura pero no pantalones de cordura, pero si mono de cuero. Asi q habia pensado llevarme el mono y un chuvasquero (cazadora y pantalon). Q pensais??? aunq la put...da es q no tengo pantalon de cordura =( asi q si pensais que la cordura es mejor.... estamos apañaos jaja

Me llevare tb una bosa sobredeposito para llevar cosillas.. (movil, cartera, calcetines secos...jaja guardar el chuvasquero...)

yo despues de tanta pagina no me he enterado lo de kedar en el diversia :blink:

Sino tiro a las 7.00 en la gasolinera del ifema q tambien me pilla bien

yo despues de tanta pagina no me he enterado lo de kedar en el diversia :blink:

Sino tiro a las 7.00 en la gasolinera del ifema q tambien me pilla bien

Pues desde Madrid salida 16 de la carretera de Burgos. Te sales por ahí y a la derecha está Diversia, según llegas a Diversia es una rotonta y allí estaremos.

Confirma a dónde vas a acudir para saberlo.

poz me voy apuntar a las 7.15 en la gasolinera del IFema

No sé de dónde te has sacado lo de las 7:15 cuando se ha dicho a las 7. En cualquier caso, yo creo que los puntos de quedar están claros, y que cada uno debería llegar a la hora al punto, o ir al Circuito. Si empezamos a esperarnos, acabamos por no llegar nunca. Además, como es complicado comunicarse en moto sin parar, creo que a una hora prudencial, se tienen que mover los grupos y que el que no haya llegado vaya directamente al circuito

No sé de dónde te has sacado lo de las 7:15 cuando se ha dicho a las 7. En cualquier caso, yo creo que los puntos de quedar están claros, y que cada uno debería llegar a la hora al punto, o ir al Circuito. Si empezamos a esperarnos, acabamos por no llegar nunca. Además, como es complicado comunicarse en moto sin parar, creo que a una hora prudencial, se tienen que mover los grupos y que el que no haya llegado vaya directamente al circuito

Totalmente de acuerdo.Como mucho un margen de 5 minutos y el que no este en los puntos que tire pal circuito

Cierto, gracias por la aclaracion A LAS 7.00 EN LA GASOLINERA CEPSA DEL IFEMA ;)

Pues ya he tomao una decision:

Lo primero decir que no implica que no acabe llendo.

No me espereis en ninguno de los puntos de cita.Mañana me levantare y segun este el panorama voy o no.Asi que si voy sera directo pal circuito.

Realmente espero que nos podamos ver alli.

PD: lleva to la tarde llovindo aqui.

No sé si esto lo verá alguien o no. La intención es ir, pero como me retrase, voy directamente al circuito. Es decir, que iré donde buenamente pueda. Hasta mañana

Pues ya he tomao una decision:

Lo primero decir que no implica que no acabe llendo.

No me espereis en ninguno de los puntos de cita.Mañana me levantare y segun este el panorama voy o no.Asi que si voy sera directo pal circuito.

Realmente espero que nos podamos ver alli.

PD: lleva to la tarde llovindo aqui.

LANZATE HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Aqui ha llovido un poco por la tarde y otro poquito por la noche, pero hace ya que paro.

MAñana con las legañas en los ojos te cojes la moto y cuando te quieas despertar ya estas en el jaleoooooooooooooooooooooooooo

No sé si esto lo verá alguien o no. La intención es ir, pero como me retrase, voy directamente al circuito. Es decir, que iré donde buenamente pueda. Hasta mañana

yo lo vi, jejejeje!!!!como ave nocturna :blush2: ,que soy jejejejeje!!!!

mañana te veo!..................bueno dentro de 5 horitas !!!!creo que me toca plegar oreja, que si no mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................................. :lazy: YA VERAS!!!! :ladrillazos::ladrillazos:

LANZATE HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Aqui ha llovido un poco por la tarde y otro poquito por la noche, pero hace ya que paro.

MAñana con las legañas en los ojos te cojes la moto y cuando te quieas despertar ya estas en el jaleoooooooooooooooooooooooooo

yo lo vi, jejejeje!!!!como ave nocturna :blush2: ,que soy jejejejeje!!!!

mañana te veo!..................bueno dentro de 5 horitas !!!!creo que me toca plegar oreja, que si no mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................................. :lazy: YA VERAS!!!! :ladrillazos::ladrillazos:

mas que mañana...hoy!

curso sopi-instant

Venga, valientes!!!!

Nos vemos en un rato, voya ponerme la ropa de romano y tiro para el Ifema.

Cuidadin ahí fuera.

Saludos.

Edited by Pit

¡Buenos días kawaner6s!

¡Venga venga, quitarse la legaña, un cafecito y al lío!

Al final no he podido salir.

Me he levantao y me he puesto la ropa pero se ha puesto a caer y con aire,asi que imposible.

No os imaginais lo que me ha jodido el no poder ir

Edited by Nemesis