Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
RICHIE

Kawasaki Er-9n Vs Z 750

Mensajes recomendados

Saludos. ahora que muchos foreros se quieren pasar a la Z 750 (yo no lo haría) les dejo estas fotos de como se ven nuestras máquinas tuneadas con un concepto

algo radical que en lo personal me gustan unas cosas y por supuesto otras no. que opinan?

kraxer9kawasakivo5.jpg

kraxz750kawasakime0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

Pues yo le pondria horquilla invertida a la ER9 y estiraria un poco mas esa parte trasera, demasiado aspecto de street fighter... ;)

Aun asi me seguiria quedando con la Z por su cilindrada mas comedida...

PD:los botes de NOS tan cerca del motor acabarian reventando... solo es una apreciacion... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo que mas me gusta de la ER es el basculante, puede ser una buena mejora para el futuro modelo, no me gusta el colín tan pequeño y tan "parado",me gusta la unión de

los plasticos laterales al depósito y no me gusta esa pequeña visera del faro, pero en general me gusta :rolleyes:

la Z está muy radical pero me gustan los escapes y el diseño del colín,muy anguloso <_<

en general buenos FAKES,por lo menos diferentes. :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Digamos que no es nuestro concepto, no? Por cierto, la gris no está un poco encogida?? Por lo demás, molan, pero para otro tipo de moto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Impresionante disco delantero en la Z. En cambio, ese basculante trasero no le queda nada bién; mucho más trabajado el de la ER9, tal y como apunta el compañero Richie.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no tiene cupula para el viento :)

¿y esas botellitas que son?, oxido nitroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bajo mi punto de vista algo de la primera montura se le podia incorporar al nuevo modelo, por ejemplo las branquias que tienen los plasticos laterales, un manillar un poco mas bajo y un frontal mucho mas agresivo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nada de tuning conceptual, es sólo infografía. El colín de la ER9n no es más que una deformación caricaturesca del de la ER6n real.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs