Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
rago

Kawalechazo Pucelano, A Petición Popular

Recommended Posts

La tuya está chula, por si alguien le mola mas el puerto de navacerrada y partiendo desde el diversia

ruta navacerrada

La ruta parece bastante buena pero cuidado que hay que estar allí para comer. La mitad del camino lo haces por carreteras comarcales y aunque son muy bonitas, olvídate de pasar de 80 y sobretodo prepárate a dejarte los riñones por el estado del asfalto.

Yo recomendaría nacionales por lo menos si queremos llegar a tiempo para las cañas previas.

- Al restaurante donde vamos hay que confirmale la cantidad de comensales que vamos a ir

una organzización seria :good: Ank, eso ta bien.

a mí no me apasiona el lechazo, :blush2: si me lo ponen me lo tomo pero si hay otra cosa pos mejor

pd:Os informo q según aemet.es, pal domingo hay 30% de posibilidad de pluvia en cuellar y peñafiel <_<

Edited by introVERSYdo

Haber.Mataos tos ;)

En principio noa y yo si vamos, la cuestion es que haremos esta ruta.

No haremos otra que incluya el entrar a madrid o dar la vuelta pa llegar a la otra punta de madrid pa salir desde alli.

Sin acritud ninguna ^_^ ^_^

PD: iremos si el tiempo no va a peor estos dias

Edited by Nemesis

Buenos miercoles tengas Vds. y esperemos que sin lluvia.

Habiendo cruzado unas lineas con Rober por privado, al estar con el rodaje tiene idea de ir por carreteras secundarias.

Yo he estado mirando y podemos bajar hasta Lerma y un tramo mas abajo, entrar hacia Cabañes de Esgueva. Tendremos de paso Sotillo de la Rivera, La Horra, Roa (gasolinera), Cueva de Roa, Peñafiel (gasolinera), Aldeayuso, Molpeceres y llegamos a Campaspero.

El tramo indicado despues de salir de la autovia tiene buena pinta.

Desde Burgos hasta el destino marca 123.3 Km.

Debieramos concretar a que hora quedamos para salir desde la capital de la morcilla.

Saludos a todos.

Me caigo del lechazo!!!!

El bautizo q yo tenia marcado la tarde del sabado es realmente la tarde del domingo!! Me he hecho un lio con las fechas en la agenda y al hablar con mis amigos para llevarle el regalo a la niña antes me han confirmado q era el domingo :(

Si fuera una rutilla mañanera si q podria ir pero no puedo ir tan lejos. Espero a ver si ya de una vez por todas salgo con vosotros de ruta q solo os conozco del dia del curso en el jarama y ese dia me lo pasé genial !!

yo salvo catastrofe nuclear o sopal (porque tengo la moto vacia y no se si habra sopita) confirmo mi asistencia a tal magno evento.

De todas formas cuando se cree la lista-confirmaos me apuntare.

Buenos miercoles tengas Vds. y esperemos que sin lluvia.

Habiendo cruzado unas lineas con Rober por privado, al estar con el rodaje tiene idea de ir por carreteras secundarias.

Yo he estado mirando y podemos bajar hasta Lerma y un tramo mas abajo, entrar hacia Cabañes de Esgueva. Tendremos de paso Sotillo de la Rivera, La Horra, Roa (gasolinera), Cueva de Roa, Peñafiel (gasolinera), Aldeayuso, Molpeceres y llegamos a Campaspero.

El tramo indicado despues de salir de la autovia tiene buena pinta.

Desde Burgos hasta el destino marca 123.3 Km.

Debieramos concretar a que hora quedamos para salir desde la capital de la morcilla.

Saludos a todos.

Joe qué buena pinta esa rutilla. Si salís a una hora prudencial podríamos arrejuntarnos los de la cornisa cantábrica...

Saludos B)

Yo confirmo asistencia (si el tiempo lo permite) <_< .

Además informo pal organizador del evento, que no como lechazo,ya pediré otra cosa...

Vsss y espero que podamos vernos.

Joe qué buena pinta esa rutilla. Si salís a una hora prudencial podríamos arrejuntarnos los de la cornisa cantábrica...

Saludos B)

Efectivamente, la idea es agruparnos todos en Burgos y salir a la vez. Solo falta que los del norte concreteis una hora de llegada aquí para salir en procesión... ;)

Efectivamente, la idea es agruparnos todos en Burgos y salir a la vez. Solo falta que los del norte concreteis una hora de llegada aquí para salir en procesión... ;)

Seguimos en el otro hilo B)

En Burgos el punto de salida es el taller de Midas que hay en la confluencia de la C/ Vitoria con la Avda. de Cantabria.

Hemos quedado a las 11'50 para enlazar con los compañeros del norte.

:beer: por el II kawalwchazo y por que tengamos buen tiempo.