Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
rago

Kawalechazo Pucelano, A Petición Popular

Recommended Posts

Buenos días,

Acabo de regresar de Badajoz, ¡¡¡¡joé qué jamón!!!!, y me encuentro con el asunto kawalechazo muy poco avanzado, está claro que no se os puede dejar sol@s.

El Jefe no se manifiesta, la fecha sin decidir, gente que a día de hoy no sabe que va tener el privilegio de asistir al congreso constituyente del kuinaoside (lease cuñaosaid), el carnicero sin afilar el cuchillo, los corderos balando libremente por la campiña vallisoletana, el vino reposando en la bodega etc, etc.

Un poquito de seriedad y a concretar se ha dicho, estamos a pocos días de tan magno acontecimiento y, el uno por el otro la casa sin barrer.

Insto a nuestro querido y nunca bastante loado jefe a que de una puñetera vez ponga orden. Al resto de participantes a que se pongan de acuerdo y a disposición del susodicho maese ank, a que alguien sea capaz de explicar a los asistentes que existen un 99,99% de posibilidades de que el kuinaoside se constituya como debe de ser, es decir, un ente etéreo autogestinable en el que quepan tod@s los que quieran formar parte de él y que no tenga ni color específico en el foro, ni mascota, ni estatutos o normas pero que, eso sí tenga a los dos cuñaíllos como presidente y secretario general, ya veréis como habrá "tortas" por los cargos, juas, juas.

Bueno, a lo dicho, quiero ver avances significativos en las próximas 48/72 horas, en caso contrario en lugar de esa especie de Falansterio propuesto habrá que utilizar métodos digamos que más cercanos a los de Pol Pot y, ahora hablo en serio, nombraré a noburu como nuevo comandante en jete de los jemeres rojos kawaneros, allá vosotr@s.

Saludetes y buen finde.

Eso es lo que hace falta aqui.Mano dura y sobre todo que alguien diga ya el pueblo en concreto.

Sr RAGO como es habitual en ti ,simplemente BRILLANTE en tu exposicion.

Cervecitas al EIBARRES VOLADOR y al cuñao bulaciero

¿Sabemos la fecha?

Si es el finde del 2titantos no puedo

V'sssssssssss y :beer: para los que conozco Y :beer: para los que no conzco mas :beer:

A ver si al final vais a necesitar un "ORGANIZADOR"........ :lol: :lol: :lol:

Bien, pues como NO LEEMOS yo creo que la fecha que viene bien a casi todo el mundo essssss:

La fecha ideal (lo de ideal siempre les ha gustado a las chicas, ya sabes ... un jersey ideal ...) creo que es la del finde 14/15.

En cuanto al sábado o domingo ... a elegir.

El 15 me parece estupendo, ya que, yo el sabado curro

A mi me dá lo mismo el fin de semana que vayamos, por ahora tengo todos ellos libres.

Si me cuadran las fechas ( finde del 14/15 seria genial ), esta no me la pierdo

Si lo haceis el Finde del 21/22 me será imposible, pero de momento me apunto:

uno mas pa la lista, por el momento solo podria el finde del 15-J

Pal 15J en principio puedo,pero no confirmo nada hasta mas adelante

Sería el domingo 15 de junio,al menos por ahora... :D :D :D

Mis unicas fechas son 14 o 15J. Vosotros direis.

Pues a mi el 14 o 15 de junio no me vienen mal de momento, ya seguiremos el hilo.

Ahora por favor, pido a alguno de la zona vallisoletana, que diga el sitio, yo conozco peñafiel y no me parece mal sitio, aunque ponga vino de ese de la ribera, pero que se manifiesten los de la zona que conoceran mejor los sitios.

confirmo: 14-15 de junio me es indiferente

¿sus enterais? :P:P

Sacu mimos informa:

Si el trabajo me lo permite estaré encantada de compartir con vosotros/as ese lechazo y el vino, y las risas, y la ruta, y lo que venga...

P.D. xabi cielo, ¿para ésta qué nos tienes preparado?

Bueno,,,, a ver si se va aclarando ya ,tenemos las fechas ya casi encima,y aqui hay mas o menos 12 astures esperando la confirmacion de fechas pa saber si podemos o no podemos ir,pero la vida es asi de dura el 15 imposible,solo nos quedan los dos fines de semana siguientes pa poder ir,en fin esperamos con ansia las fechas ,y si no cuadran ya os veo preparando el segundo sin tardar :P

Vsssstos

Pues si nadie lo dice lo dire yo: Fecha el 15J

Ahora toca que los de la zona nos digan el lugar concreto.

Veis que facil

Sin acritud con saludos y :beer: :beer: para todos

Pues si nadie lo dice lo dire yo: Fecha el 15J

Ahora toca que los de la zona nos digan el lugar concreto.

Veis que facil

Sin acritud con saludos y :beer: :beer: para todos

¿¿¿Lugar ... RESTAURANTE MANNIX ... Campaspero???

Un saludo, Ank.

¿¿¿Lugar ... RESTAURANTE MANNIX ... Campaspero???

Un saludo, Ank.

Si tu lo dices por mi parte son las tablas de la ley(sobre todo por no tener ni idea de un lugar mejor)

Pues ahora ya esta claro.

El 15 de Junio en el restaurante mannix de Campaspero.

Supongo que si es para comer sera entre las 14:00 y las 15:00

Edited by Nemesis

Muy bien caballeros, así me gusta.

Convocatoria definitiva para el próximo domingo 15 de junio en el restaurante MANNIX de Campaspero, ubicado en la calle Felipe II de la citada localidad vallisoletana.

Restaurante Mannix

Calle Felipe II, 30

47310 Campaspero - Valladolid

http://restmannix.restaurantesok.com/?prov=Valladolid

Antes del zampe, birras, risas y moto.

Saludetes.

se da por buena y definitiva el dia 15???

Me da que SI

;) de acuerdo el 15 el kuñao esta en campaspero como un clavo :rolleyes:

pd;ire en lata. ya os esplicare.

;) de acuerdo el 15 el kuñao esta en campaspero como un clavo :rolleyes:

pd;ire en lata. ya os esplicare.

¿Enlatado?.

Explicaciones a la voz de YA.

Ráfagas

Sacu mimos informa:

Si el trabajo me lo permite estaré encantada de compartir con vosotros/as ese lechazo y el vino, y las risas, y la ruta, y lo que venga...

P.D. xabi cielo, ¿para ésta qué nos tienes preparado?

No lo se pero algo haremos ;)

Ya tenemos el lugar y el dia(que no es poco) :lol: :lol:

Ahora tendriamos que acordar una hora(creo que entre 14:00 y 15:00 estaria bien) para que los de madrid salgamos con tiempo.Bueno,todos

Me da que SI

Apuntado en la agenda. Tengo q confirmar lo del mi finde en la playa, en cuanto lo sepa confirmaré mi asistencia , de momento tengo una pekeña interrogante.

Los q somos de madrid, kedariamos pa ir todos juntos,no?? :rolleyes:

Apuntado en la agenda. Tengo q confirmar lo del mi finde en la playa, en cuanto lo sepa confirmaré mi asistencia , de momento tengo una pekeña interrogante.

Los q somos de madrid, kedariamos pa ir todos juntos,no?? :rolleyes:

Por mi parte si

Por mi parte si

Por la mía también,claro.... :P:P voy de paquete contigo :lol: :lol: .

La fecha ok.

Vssss

Me parece estupendo, aunque yo como vivo en Las Rozas estoy en el camino, me sumo a vosotros cuando os hayais organizado para salir de Madrid... Y si llegamos con tiempo: :beer:

Yo de poder puedo cualquier finde, lo unico, me sabe un poquito mal que no venga sector asturias, (es que teneis mucho vicio tayuela, que si carreras, que si cena, os apuntais a un bombardeo), no teneis posibilidad de cambiar fechas Tayu?????.

¿Enlatado?.

Explicaciones a la voz de YA.

Ráfagas

no, na del otro jueves ,esque el sabado tengo fiesta fin de curso en el cole de claudia ,ya sabes paella,carrera de sacos,sokatira ,carrera a la patacoja,padres e hijos, y todo esto sin almas.luego a las 20,00h.hora zulu.al curro y eso no es todo, el domingo a las 08,00h.hora zulu.salir pa castilla recojo a casanovator en suances.comer,beber ,fumar,riir ,mas reir.volver a cantabria,dejar a borja ."ya sabeis que con dos copas se transforma"llegar a casa,cambiarme y otra vez al curro a las 20,00h .hora zulu por ello pido umildemente se me rebaje de moto ese dia,y no se me tenga en cuenta,por la hermandad del kuñaoside ala cual estare por siempre agradecido.

E DICHO :beer:

:beer::beer:

Edited by zuangel