Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
F-GeDe

Madrid --> Pastrana

Recommended Posts

que envidia sana me dais!!muy wapas las fotos!a ver si puedo subir este año por madrid a ver la family y subo de paso en moto.un saludo a todos! :beer: :beer:

que envidia sana me dais!!muy wapas las fotos!a ver si puedo subir este año por madrid a ver la family y subo de paso en moto.un saludo a todos! :beer: :beer:

Si subes, avisa con algo de tiempo y montamos una rutilla.

Hola chicos!

Genial, de P.M.

Ha sido una experiencia increible que estoy deseando repetir.

Las fotos muy chulas, a ver si consigo pasar las que tengo en el movil y subirlas, a ver que tal se ven.

Y por lo demás, el capullo del Golf estuvo a punto de tirarme, no se ni de donde salio, solo que cuando estaba en la curva tumbado de repente lo vi casi encima mia y acelere un poco a la vez que el pegó el frenazo y me salve por los pelos.

Esta vez, tuve suerte.

No puedo decir lo mismo a la vuelta, ya que en Chinchón tuve un pequeño percance de la manera más tonta. Frenando pille un pogo de gasoil o aceite que habia en la carretera justo antes de un ceda al paso de una rotonda y menos mal que iba muy lento, pero di con mis huesos en el suelo, pero sin nada más. El susto y bueno la moto, se me jodio la tapa del carter y perdi todo el aceite. Nada 300 y pico euros la broma.

Gracias a los que estuvieron conmigo en ese mal momento Tutiplen y a la pareja de Valdemoro.

Bueno a ver si tengo suerte y no tardan mucho en arreglarla (con esto de la huelga de transportistas a ver lo que tardan las piezas) y me apunto a otra para repetir la experiencia.

Pero esta vez sin sustos. jejejejeje.

.....

No puedo decir lo mismo a la vuelta, ya que en Chinchón tuve un pequeño percance de la manera más tonta

.....

Gracias a los que estuvieron conmigo en ese mal momento Tutiplen y a la pareja de Valdemoro.

..... y me apunto a otra para repetir la experiencia.

POOSSs.... que pena que la ruta, para tí, terminara de esa manera "tan fea".

MENOS MAL QUE NO FUE MUCHO "lo de tus huesos". (la moto se arregla y ya etá).

:rolleyes: ^_^

Cuidadín y siempre por lo negro. B)

Si subes, avisa con algo de tiempo y montamos una rutilla.

Lo hare Tomy!me gustaria subir por diciembre para el alumbrado de navidad y eso ya q mis tios q tengo alli en fuenlabrada bajan todos los veranos a cadiz si no me hacia la escapaita en julio. :beer: :beer:

Edited by Nano_er6n

Gracias F-GeDe :D

Acabo un poco mal, pero bueno la proxima acabará mejor.

Si de eso si que te aseguro que lo cumpliré a rajatabla. Siempre, siempre por lo negro.

Hola chicos!

Genial, de P.M.

Las fotos muy chulas, a ver si consigo pasar las que tengo en el movil y subirlas, a ver que tal se ven.

Y por lo demás, el capullo del Golf estuvo a punto de tirarme, no se ni de donde salio, solo que cuando estaba en la curva tumbado de repente lo vi casi encima mia y acelere un poco a la vez que el pegó el frenazo y me salve por los pelos.

Esta vez, tuve suerte.

No puedo decir lo mismo a la vuelta, ya que en Chinchón tuve un pequeño percance de la manera más tonta. Frenando pille un pogo de gasoil o aceite que habia en la carretera justo antes de un ceda al paso de una rotonda y menos mal que iba muy lento, pero di con mis huesos en el suelo, pero sin nada más. El susto y bueno la moto, se me jodio la tapa del carter y perdi todo el aceite. Nada 300 y pico euros la broma.

Bueno a ver si tengo suerte y no tardan mucho en arreglarla (con esto de la huelga de transportistas a ver lo que tardan las piezas) y me apunto a otra para repetir la experiencia.

Nada , se cayo como un campeon, nosotros lo vimos en directo, cambiar la tapa del embrague y a funcionar. nakynay, lo k te digimos ,lo k te haga falta ya sebes donde estamos.

Vaya que mala suerte NAKYNAY

Pues fue casi en casa ya porque nosotros nos separamos de vosotros en la gasolinera de villarejo

Bueno nada lo importante es que tu estes bien to lo demas se arregla

V´ss

Lamento leer lo de tu caida NAKYNAY... lastima acabar así una mañana de disfrute, pero bueno, lo mejor es que tu estas bien...las motos se arreglan con euros pero tu eres insustituible...un abrazo tio.

V´sssssssssssss.

nakynay te digo lo que a todos en estos casos

ya sabes lo duro que está el suelo asinque ni una más ¿OK?

que te sea leve la averia, tanto en tiempo como en pasta ;) ;)

Edited by ALFA

Gracias F-GeDe :D

Acabo un poco mal, pero bueno la proxima acabará mejor.

Si de eso si que te aseguro que lo cumpliré a rajatabla. Siempre, siempre por lo negro.

Cuanto lo siento, mucho ánimo y tranquilo que todo lo que se pueda arreglar con dinero.... ^_^

Mecaguen las rotondas y en el aceite :angry2: ánimo y menos mal que solo ha sido un susto.

Sayden,aquí tienes las fotos.

Motos en Pastrana y tu de fondo (con Javito creo recordar ¿no?)

dscn4535hm0.jpg

Repostando

dscn4545dq9.jpg

En el bar...anda si llevo lucecitas!!

dscn4541fx1.jpg

Y después del paseo,a comer en casa con los amigos.

dsc00769ym2.jpg

Saludos,nos vemos en otra

...

...

Joer, que putada!

Ya no hay remedio. Lo que dicen los compañeros, que tu no tengas nada y la moto es arreglarla y andando. Duele, pero más dolerían los daños personales.

Joe!!!,acabo de leer lo de Nakynay,qué mal!!,no??.

Siento mucho que acabaras el día por los suelos...qué mala suerte!.

En fin,mientras a tí no te haya pasado nada...la moto se arregla.

Te esperamos en la próxima,no??.

Vsssss

Hola chicos!

Genial, de P.M.

Esta vez, tuve suerte.

Que mala suerte, lo mejor es que no te paso nada, la moto ya se arreglará, parece mentira que una simple mancha te haga besar el suelo, pero así es.

A veces ni andando con mil ojos se puede evitar.

Bueno a recuperarte y a ver si te arreglan pronto ese carter y no te hacen esperar mucho.

v'sssss

Gracias a todos por vuestros animos.

La proxima vez andaré con más cuidado y espero que no vuelva a ocurrir.

De momento es lo que toca, esperar a que me la arreglen que con esto de la huelga de transportes no se cuanto se retresará la pieza. En fin, al final solo serán unos 300 eurillos, que no me parece caro (tapa, juntas, aceite, mano de obra y el famoso IVA).

Y en cuanto la tenga espero estar en otra con todos, que me lo pase genial.

P.D. Sindro a ver si me paso y nos tomamos unas cañitas o lo que se tercie por Valdemoro y el que se quiera apuntar también.

Os subo unas fotillos que hice con el movil, ya que se me olvido con las prisas coger la cámara.

Claro, si me apaño con esto, :D que la informatica y yo... :lol: :lol: :lol:

EN VENTAS:

ventasyz5.jpg

EN TIELMES:

tielmescg6.jpg

EN PASTRANA:

pastranakr7.jpg

CHICAS Y CHICOS.....

recordar que los foros y los lugares donde se depositan fotos, son públicos y accesibles a toooo el mundo.

POR ESO... NO OLVIDAROS BORRAR LAS MATRICULAS DE LOS VEHICULOS (sean vuestros o no, sean motos o no).

es por el bien de todas/os.

mil gracias y muchas :victory: para tadas/os.

CHICAS Y CHICOS.....

recordar que los foros y los lugares donde se depositan fotos, son públicos y accesibles a toooo el mundo.

POR ESO... NO OLVIDAROS BORRAR LAS MATRICULAS DE LOS VEHICULOS (sean vuestros o no, sean motos o no).

es por el bien de todas/os.

mil gracias y muchas :victory: para tadas/os.

Lo siento,lo siento,de verdad...

No volverá a pasar!!!.

Las borré pero al final colgué las fotos equivocadas en las que no las había borrado.

Vsssss

jo, como era el nuevo q pasa q nadie me hizo ninguna foto??? <_<

q mala gente sois -_-

a ver se busca a akella personita q cuando sali del bar le grite practicamente en la cara:

!!! donde ta mi rubiaaa!!!!!

se busca xq he tenido percances matrimoniales por esa frase, xq ella me dice q se lo taba diciendo a ese señor, xDDDDDDD

y lo q pasa q con el cambio de luz pos no distinguia bien, xDDD con el consiguiente enrojecimiento de mi careto y la respectiva colleja, xDDDDD

dicho esto, q por favor salga el valiente q conkisto mi corazon al trasluz, xDDDDDDDDDDDDD

PD. aunk naide me haya contestao jm jm <_< , he dicho hace unos cuentos comentarios q me lo pase q te cagas y q sois la leche todos los q conoci. q menos q un ole, q chico mas majo y esas cosas, xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd2; eso de q mi amoto no salga en ninguna foto... :o

jo, como era el nuevo q pasa q nadie me hizo ninguna foto??? <_<

q mala gente sois -_-

a ver se busca a akella personita q cuando sali del bar le grite practicamente en la cara:

se busca xq he tenido percances matrimoniales por esa frase, xq ella me dice q se lo taba diciendo a ese señor, xDDDDDDD

y lo q pasa q con el cambio de luz pos no distinguia bien, xDDD con el consiguiente enrojecimiento de mi careto y la respectiva colleja, xDDDDD

dicho esto, q por favor salga el valiente q conkisto mi corazon al trasluz, xDDDDDDDDDDDDD

PD. aunk naide me haya contestao jm jm <_< , he dicho hace unos cuentos comentarios q me lo pase q te cagas y q sois la leche todos los q conoci. q menos q un ole, q chico mas majo y esas cosas, xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd2; eso de q mi amoto no salga en ninguna foto... :o

Percances matrimoniales??? :lol:

Bueno, pues tu kawa no saldrá en las fotos porque es tímida... -_- En otras ocasiones ya han salido ZX6R como la de Gatuso... :D

NAKYNAY, me alegro de que todo se quede en 300 eurillos... -_-

A ver si nos vemos en otra... Vsssssss

.....

.....

:blush:

YO..... MI AMOR..... fuí yo :wub: , aquel que estaba al trazluz de la salida del bar en Pastrana.

La verdad es que... la rubia... aquella rubia a la que llamabas con tanto ímpetu (""""¡¡¡¡ estaba buena, zi ceñor ¡¡¡""""). ^_^

buen gusto tienes para... "las mujeres" y "las A-motos". :good:

PD:

dile a tu chica "la rubia" que no se preocupe :console: , que no soy celoso, que si lo del trio no le va, pues te compartimos y YATÁ.

:friends: