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Comunidad Kawaneros

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  2. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Yo también pensaba lo mismo, y a la par que tu tailandés y rondando los 61000km sin ningun problema. Supongo que no solo dependerá de que te toque o no, si no más bien del trato que le des a tu motor... En foros guiris se habla y se especula mucho de este fallo, vete tu a saber si la gente a la que le ha ocurrido respetaba las temperaruras del motor, si llevaban bien el nivel de aceite, si habian comprobado previamente la holgura de valvulas o el estado del tensor de la distribución. También he leido que el uso brusco del freno motor puede producir esta averia, no hablo de no utilizarlo, evidentemente es una gran virtud en nuestras motos, pero algunas retenciones bruscas generan muchisimo estrés en la cadena de distribución, pues los pistones y las valvulas luchan fuertemente para quedarse en el sitio, un minimo de sobrecalentamiento o de holgura en estas piezas puede hacer que el pistón golpee la valvula. A mi me deja tranquilo que kawa se haga cargo de la averia, aunque sea una putada. Lo malo será seguir con la mosca detrás de la oreja.
  3. ROBO en Barcelona ciudad

    Ostras que putada! igualita que la mia... lo de esconderla parkings comunitarios también lo había oído, pero claro habrá miles por la zona supongo. Suerte y que aparezca!
  4. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y acabo de ponerme al día. Pensaba que pasada la barrera de los 35.000-45.000 Km desaparecía el peligro, pero ya veo que hay muchos casos rondando los 60K, en fin, da coraje andar con este tema rondando la cabeza, yo voy por los 55.000Km y de momento todo va fino. Y para colmo me da por comprobar y también llevo la dichosa D de Thailandia... Al menos me alegra saber que Kawasaki se está haciendo cargo de las reparaciones.
  5. Presentacion

    Bienvenido! a disfrutar esa maquina, yo tengo una F del 2009 también como primera moto y encantado! PD: ¿el arrastrón de la segunda foto ya lo tenia cuando compraste? Veo que ahí aun no llevaba topes!
  6. Toca cambio

    @OleguerBDN, cierto lo de slicks, aunque si eres novato y no tan novato en circuito unos slips de recambio tampoco vienen mal. En algunos circuitos suelen dejarte calentadores para las ruedas tanto para entrar como al salir (otra cosa es que no alcances la temperatura óptima porque no puedas). yo prefiero esa opción ya que una vez terminé con un bt016 pro nuevecito en pocos kilómetros tras una rodada. Además normalmente si pruebas circuito repites casi seguro. y en el box del circuito tardas poco en cambiar de neumático. Pero lo dicho que a la hora de neumáticos hay muchos gustos y en el floro hay mucho sobre esto
  7. RT @salvinamusica: Necesitaría si alguien por favor puede ayudarnos a comprar un pasaje para que venga el hermano de Alan de La Rioja a aco…

  8. #108 #hecmoro #motos #moto #motor #motorcycle #motocicleta #bike #bikeporn #biker #proyecto365 #project365… https://t.co/by9p3udnhZ

  9. Last week
  10. RT @EscenasANHQV: https://t.co/NqZrPWYWcL

  11. RT @ManuelNSosa: SEIS TAMBEROS SANTAFESINOS SE JUNTARON Y PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO LA FIRMA CERLAC. Producirán leche sachet, crema y dulc…

  12. RT @JovenEuropeo: “Gracias mamá por luchar para que yo pueda votar”. Teniendo en cuenta que el voto femenino se aprobó hace casi 90 años, o…

  13. ROBO en Barcelona ciudad

    Habia que probarlo,que haya suerte y que aparezca.
  14. ROBO en Barcelona ciudad

    Gracias por el ofrecimiento! He peinado toda la zona y no ha habido suerte.
  15. Problemilla con líquido refrigerante

    Voy a probar a quitar el tapón del radiador y limpiar dicho tapón, que he leído que suele llenarse de mierda y no realice bien su función, y probare a ver que tal. Porque he llamado a un taller oficial de kawa y directamente me dicen que puede tener la bomba mala(directamente por telefono sin ver la moto), sin barajar ninguna otra opción de cambiar liquido, mirar tapón etc...Lo que pasa es que de momento como me asusté no quiero ni rodar con ella por miedo a que se haya quedado seca o sea algo mas grave. Saludos
  16. Problemilla con líquido refrigerante

    Que lleve más líquido de lo que tendría que llevar y te tire el sobrante podría ser normal. Que saque todo no creo que sea bueno. Al hacerlo cuando alcanza temperatura puede ser por algún manquito mal ajustado debido a la presión. Observa si no tiene fugas y controla el nivel para que no quede por debajo del mínimo.
  17. Presentacion

    Bienvenido! Se ve bien esa ene, disfrútala que es buena máquina. Todos hemos bebido de la fuente del foro y lo correcto es, como has hecho, darte a conocer. Saludos.
  18. RT @LVPibai: El nuevo superhéroe de los vengadores ya está preparado para matar a Thanos. https://t.co/BYLvu0jJDl

  19. Problemilla con líquido refrigerante

    Buenas, soy nuevo en el foro, e iba a abrir un nuevo hilo sobre un problema similar, pero al ver este creo q puedo lanzar la pregunta aquí. Lleva varios dias mi er-6n de 2009 tirandome algo de refrigerante al pararla si llega calentita, sobre todo si callejeo por ciudad (el ventilador salta cuando creo q es necesario), pero ayer ya fue el colmo, me tiro toooodo el bote de expansión, y me he cagado y la he dejado parada. El agua la tira por el tubo del rebosadero(creo q es por donde debe tirarlo) no tiene fugas aparentes ni me mancha ninguna otra parte de la moto. Tengo que deciros q soy totalmente novato en el tema, asi que agradeceria la ayuda. Muchas gracias saludos.
  20. Presentacion

    Buenos días , soy Fran, tengo una er6-n del 2009 de segunda mano con 20000 kms, como ya habia consultado varias dudas en este foro sin registrarme, creo que era hora de unirme, ya que al ser mi primera moto y bastante novato en el tema de mecanica seguuuuuro que tengo muchas preguntas que haceros,ya de hecho tengo la primera,pero la lanzare desde el apartado de mecánica o donde corresponda... pero antes os dejo un par de fotos de presentación,el unico equipamiento "extra" que lleva es: -Manetas regulables -Cupula Puig. -Topes anticaida Rayza -Indicador de marchas . Un saludo.
  21. Es un honor poder tener este recuerdo de una obra construida por el hombre...😞 #106 #hecmoro #project365days… https://t.co/h9sOcoFhnv

  22. Clack clack al acelerar a bajas

    He revisado la cadena y si que anda algo suelta. Mañana mismo la tenso. Gracias por la ayuda!
  23. Toca cambio

    @vespinero Me parece muy exagerado recomendar slips (imagino que querrás decir slicks) para entrar a hacer un curso de conducción en circuito. Unos slicks con nuestra moto y no siendo piloto... no sirven para nada, incluso te diría que son más peligrosos ya que igual ni llegan a calentar. Yo he llevado mucho tiempo los Pilot Road 4 y muy contento con ellos, sobretodo para el dia a dia y en mojado, en verano con calor y si curveas fuerte pueden quedarse un poco cortos de adherencia, pero repito, si le das fuerte... a ritmo rutero puedes ir rápido con ellos y duran media vida. Ahora llevo los Pilot Power 3, los monté en su día para entrar a circuito y me encantaron, mucho grip, duración y no cuadran mucho. Los Power 2ct son del estilo. PD: como el otro compi, yo siempre cambio ambos aunque uno de los dos nunca lo termino.
  24. Clack clack al acelerar a bajas

    Es la cadena seguro, poco tensa o un desgaste desigual que hace que pique contra el plastiquito/basculante.
  25. ROBO en Barcelona ciudad

    Tardan menos en coger la moto y subirla a la furgo que en desbloquearla, y más si va con el seguro de pinza en el disco. Búscate un par de compis y revisad todo bien, que por probar no sea que a nadie nos va de dos horitas. PD: yo porque voy en muletas, sino me acercaba!
  26. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    @versysbdn Por dentro no se como será, pero no, no es el de color gris, es el de color negro (mi N es la naranja/rojo metalizado).
  27. Clack clack al acelerar a bajas

    Cierto, podría ser algo de la cadena
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