Me fui al suelo y debo de dar gracias de no impactar(suerte)con estos dos bichos! No me hice nada.
La Versys se hizo un poquito mas de daño pero nada GRAVE al final...eso si... mas vale que no te caigas que no veas lo que valen los repuestos y algunas piezas!!!!
Mi gran ERROR fue el no denunciar desde el principio ya que fue en Agosto del 09 y hasta Febrero del presente año no se soluciono todo.
El ganadero y su seguro dijeron que se hacian cargo de todo(todo son palabras bonitas al principio) y se hizo un parte amistoso para solucionar el accidente(con la Guardia Civil de testigo) pero empezaron a poner trabas etc..etc.
Total que adelante el dinero(un paston)para el arreglo en Diciembre y esperamos hasta que se cumplio el plazo para ir a juicio...pues hasta esta fecha que llegaba la citacion para ir a juicio no se han decidido a pagar! Grrrrrrr!!! tantos meses perdidos!
Pero la semana pasada ya he recuperado todo el dinero adelantado ufffffff menos mal!
Debo de dar la gracias a la Guardia Civil del pueblo y a la G.C.de trafico por lo bien que se portaron y colaboraron para investigar de quien eran las vacas...y por supuesto a mis compañeros de ruta que no veas como sudaron hasta rodearon a las dos vacas junto con la Guardia Civil...si no... este seria otro CASO MAS DE MALA SUERTE por dos animales...
y a pagar yo de mi bolsillo!
Pues eso... DENUNCIAR rapido y ser muy pesados con vuestro seguro para que la solucion sea rapida!

Ayuda