Club Kawasaki ER-6 y Versys: Ruta Para Organizadores - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir al contenido

0
  • (11 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 9
  • 10
  • 11
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ruta Para Organizadores y el que quiera venir

#201 Usuario desconectado   Yolo 

• Administrador
  • Grupo: Administrador
  • Fecha registro: 13 mayo 07

Escrito el 2 enero 2009 - 10:43

Hombre estoy deacurdo con Jrc!

ME parece muy fuerte que gandia se pega el madrugon y va para alli en moto o no .... y motriles tarda 4 h desde donde salio.... y saliendo alas 10h claro, aunqe lloviese si se habia quedado lo minimo es llamarse. y si no se va en coche, vaya ORGANIZACION de verdad, y no lo digo por gandia que me consta que llamo a dios y cristo apra saber que pasaba con la gente...
Imagen enviada
0

#0 Google Bot

• Google
  • Grupo: Colaborador

#202 Usuario desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador
  • Fecha registro: 3 octubre 07
  • Intereses:MOTOS, FOTOGRAFIA, VIAJAR, ANIMALES..... VIVIR
  • Moto:Versys Negritaaaa '09

Escrito el 2 enero 2009 - 16:29

Bueno, no creo que debamos hacer de esto algo malo, que una persona tarde más que otra teniendo menos kilometros no es nada malo, seguro que hasta a mi me pasaria y me ha pasado, la cuestión es que fueron y los demás nos estamos quejando y no es que llegaramos tarde, es que no fuimos, asi que creo que es mejor dejar el asunto asi, no queramos complicarlo más de lo que es.

Como dijo Motriles, estuve hablando con el Camping que fueron a visitar y piden que se haga la reserva este mismo mes. Para reservar las cabañas se exige un minimo de 3 noches.Les ofrecieron un precio especial de grupo en las habitaciones con Media Pension (desayuno, cena tipo buffet con vino, agua y casera) de 42.80 x persona y noche. Son casas de 4 habitaciones cada casa, dos en la planta de arriba y dos en la de abajo. Las casas están hechas unas al lado de las otras y se pueden dejar las motos junto a ellas. Habitaciones dobles con posibilidades de convertirse en triples o cuádruples.
No creo que podamos encontrar siempre precios iguales y creo que tratandose de un parque natural y por la zona, a mi particularmente no me parece caro.
Imagen enviada
0

#203 Usuario desconectado   Power 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Fecha registro: 27 julio 07
  • Moto:GSXR600 K6

Escrito el 2 enero 2009 - 17:47

Monstru, ¿en que camping preguntó?

Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26. Escrito en el post nº191 de ESTE HILO

1. Camping Puente de las Herrerias. Sierra de Cazorla, Jaen

Mantenida conversacion telefonica con la responsable del camping no hay problema para que duerman mas de 200 personas.

Los precios los teneis en el enlace.

El camping está en plena sierra de Cazorla a 22 kilometros de dicho pueblo y buenas zonas de ruta y gastronomia.(Pinchandole un poquito me ha dicho que la juerga tambien está asegurada)

Como vereis los bungalows tienes varias opciones.Desde 4 personas para acomodar a un par de parejitassss ....... Hasta para 12 personas para liar la fista de la espuma

Aqui dejo el enlace y esto cuenta como opcion 1 para una posible votacion popular

Camping Puente de las Herrerias

Mantenida segunda conversacion con la dueña esto es lo que nos ofrece.

* 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* Media pensión correspondiente a desayuno y cena tipo sell.service por 14 € en el restaurante del complejo.
total de plazas disponibles 144.

Este mensaje ha sido editado por Power: 2 enero 2009 - 18:24

En el riesgo está el placer
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
Imagen enviada ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
0

#204 Usuario desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito el 2 enero 2009 - 18:23

Ver mensajePower, en 02/01/2009 17:47, dijo:

Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26€.

Por Diablillo: * 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida + 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida

En el camping Los Enebros, el de Herreria está cerrado hasta el dia 07 de Enero, pero estuve mirando en la web y me aparecia más caro, aunque si le hicieron precio especial, eso ya no lo sé. Nosotros la semana que viene estamos en pingüinos, si pudieras llamar tú para informarte bien y de la disponibilidad, podriamos adelantar esto. ;)
Imagen enviada
0

#205 Usuario desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito el 2 enero 2009 - 18:28

Pues si es asi yo iria reservandolo ya!!! Les podriamos decir que nos reservaran cabañas con disponibilidad para unas 50 personas de momento y que la gente vaya haciendo algún depósito para asegurarse la plaza y hacerles llegar el depósito a los del camping.. Que opinais??

Este mensaje ha sido editado por Monstruita695: 2 enero 2009 - 18:29

Imagen enviada
0

#206 Usuario desconectado   Motriles 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro
  • Fecha registro: 2 mayo 08
  • Moto:versys verde

Escrito el 3 enero 2009 - 02:30

bueno ,pues sali de Motril ,claro esta,y fueron 285k de lluvia y barro hasta llegar,a las 7 de la mañana llovia muy fuerte por aqui,y si llame a Gandia, pero no respondia,iria en la moto supuse,por fin conegui hablar a las 10,que si que estaba ya alli,peo que habia hecho cas todo el camino sin lluvia,asi que hubiera llegao antes de todas formas,queda aclarado,creo.

por otra parte decir que yo, igual ni puedo ir,mis hijos viven conmigo,ya lo he dicho otras veces,y dejarlos varios dias con familiares pues ,no se,saludos
Imagen enviada
0

#207 Usuario desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito el 3 enero 2009 - 09:13

Ver mensajeMotriles, en 03/01/2009 2:30, dijo:

bueno ,pues sali de Motril ,claro esta,y fueron 285k de lluvia y barro hasta llegar,a las 7 de la mañana llovia muy fuerte por aqui,y si llame a Gandia, pero no respondia,iria en la moto supuse,por fin conegui hablar a las 10,que si que estaba ya alli,peo que habia hecho cas todo el camino sin lluvia,asi que hubiera llegao antes de todas formas,queda aclarado,creo.

por otra parte decir que yo, igual ni puedo ir,mis hijos viven conmigo,ya lo he dicho otras veces,y dejarlos varios dias con familiares pues ,no se,saludos

Está clarisimo compañero... tu fuiste y ya está!! Olé tus webs!!! Dejemos esto, que no vale la pena estar sacando las cosas malas de lo que se hace, ahora es mejor centrarse y organizar esto... ;) ;)
Imagen enviada
0

#208 Usuario desconectado   Motriles 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Fecha registro: 2 mayo 08
  • Moto:versys verde

Escrito el 3 enero 2009 - 10:58

Ver mensajeMonstruita695, en 02/01/2009 18:28, dijo:

Pues si es asi yo iria reservandolo ya!!! Les podriamos decir que nos reservaran cabañas con disponibilidad para unas 50 personas de momento y que la gente vaya haciendo algún depósito para asegurarse la plaza y hacerles llegar el depósito a los del camping.. Que opinais??

totalmente deacuerdo,mejor el de las herrerias,mas barato.

Haver la gente ,si pasan las fiestas y se les lee mas por aqui,que no dicen nada,saludos :good:
Imagen enviada
0

#209 Usuario desconectado   Gandia 

• MIEMBRO DE HONOR
  • Fecha registro: 4 septiembre 07
  • Moto:Versys 2010

Escrito el 3 enero 2009 - 13:22

Perdonad por la tardanza en contestar, aparte de las fiestas y la gripe esta semana no he estado muy activo, resumiendo todos vuestros comentarios expuestos, lo que sí que me parece fuerte es que no se haya decidido a venir nadie más a Cazorla desde Octubre, sabiendo que muchos de vosotros lo tenéis a tiro de piedra y los que no tienen moto, tienen lata, tampoco digáis que no sois andaluces, yo no lo soy, pero sí que soy Kawaner6s y me intereso por la KDD, tampoco voy por el foro criticando a los demás sobre si han hecho o dejado de hacer y menos si no pienso asistir a la IV. -_- La IV se decidió que fuera allí para dar una oportunidad a los Kawaner6s del Sur, que siempre les quedaba a.t.p.c., pero eso no quiere decir que se lo tengan que arreglar ellos solitos, en las otras 2 anteriores hubo ayuda de todos los rincones y esta parece ser que va por otro camino. -_-
Agradacer a Motriles y su compañero el esfuerzo de venir a Cazorla tal y como estaba el tiempo y no dejarme en plantón, eso si que son Coj...ssss, yo hubiera hecho lo mismo, aunque hubiese ido antes. :P
Resumiendo el viaje.............., salí de Gandia a las 6,20h. dirección Albacete por autovía, en Albacete cojí la N-322 en direcció Úbeda, llegando a El Jardín se hizo la luz!! porfín veía más claro, después de casi 2 horas conduciendo de noche a 3º todo el camino y con toda la carretera mojada desde Xátiva......................, lástima que no le pude apretar por El Jardín, :cray: para mi gusto es de las mejores carreteras de España, asfalto de p.m., todas las curvas con guardaraíl de doble bionda, muy buena señalización y poco tráfico en general. En Villacarrillo me desvié hacia Cazorla por una comarcal con un buen puerto y asfalto bueno pero los últimos 20Km. los hice por un barrizal, estaba lloviendo y los tractores que salían de los olivares lo llenaban todo de barro, era como conducir sobre hielo pero llenándote de mier.. :lol: , nunca había estado en Cazorla, no pensaba que fuese tan grande, está ambientada de cara al turismo, todo son hoteles, mesones, restaurantes, etc.. aunque en estas fechas la mayoría está cerrado por vacaciones hasta mediados de Enero.
Como había llegado a las 10h. a Cazorla y Motriles todavía iba a tardar, aproveché para dar una vuelta de reconocimiento por las carreteras, etc.., paré en un restaurante junto a la gasolinera de Burunchel y me apoveche de su chimenea para secar la cordura y guantes mintras me tomaba un Colacao y una pastita, luego me puse el chubasqueiro y parriba!! desde allí empieza el puerto de las Palomas, 1290m. de altura, es una pasada, aunque hay que ir con precaución, por el camino me salieron 3 venados, bajado el puerto se llega a un cruce a la entrada de Vadillo Castril, a la dercha se va a Vadillo, al Parador Nacional y al Camping de las Herrerías a unos 4Km., aquí se acaba el asfalto y empieza una pista que va al nacimiento del Guadalquivir y si giras el cruce a la izquierda por la A-319 vas a Arroyo frio que está a 5Km, allí está el otro camping, Los Enebros, este está mejor situado, junto al pueblo, con servicios de todo tipo, siguiendo la carretera bordeas durante muchos kilómetros el Guadalquivir y el embalse del Tranco.
Antes de que llegaran Motriles y Cia. pasé por el cuartelillo de la G.C. para comentarles el tema, no me pusieron ninguna pega, de hecho me comentó que allí se habían hecho concentraciones más grandes, pero sí que me dijo que debíamos solicitar el pertinente permiso a la Subdelegación de Jaén para tener constancia, recordad que estamos dentro de un parque natural, sólo se puede circular por carreteras asfaltadas y los festivos suele haber más gente de lo habitual por las carreteras.
A las 14h. llegaron Motriles y su compañero de la Hornet(que no recuerdo el nombre) y salimos disparados al restaurante de antes, para comer y calentarnos, venían de barro hasta las orejas. :lol: comimos, nos secamos y fuimos a ver las casitas del camping Los Enebros, (fotos y comentario, más tarde) Se nos hizo allí de noche y a las 18,15h. nos despedimos en la puerta, ellos se fueron por el puerto de las Palomas-Cazorla y yo volví por la A-319 (carretera del Tranco), menuda carreterita :fie: 40Km. de curvas y más curvas, de noche y lloviznando, rezando para que no me saliese un castor por el camino. :lol: lástima que fuese de noche, el paisaje debe de ser increible, al fin llegué a Puente de Génave N-322, después de 85Km. por carreteras locales de ni una sola recta, con los brazos hechos polvo y pude cojer la maravillosa nacional hasta Albacete-Gandia, lloviendo casi todo el camino, :ladrillazos: menos mal que llevaba el chubasqueiro y los puños calefactables. :sweatdrop: a las 22,40h. llegaba a casa.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este mensaje ha sido editado por EA5ER-Gandia: 3 enero 2009 - 13:38

Imagen enviada

Saludos desde Gandia!
0

#210 Usuario desconectado   Kane 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 11 febrero 07
  • Intereses:Mi hija, mi moto y este maldito foro que me chupa la sangre!!!!
  • Moto:Kawa ZR7

Escrito el 3 enero 2009 - 18:08

Primero decir que no voy ha hacer nigún comentario sobre los comentarios de los comentarios de los comentarios de los comentaristas........ :P :P :P

Para seguir, volver a darle las gracias a Gandia y Motriles por su labor. Solo leyendo la "cronica" de Gandia de las curvas y paisajes, ya me dan ganas de bajar.... :D

Tercero, el precio que pone Monstruita de 42,80€, aunque sea en parador nacional, y en uno de los mejores entornos de España, me parece una salvajada (para una concentración, me explico). Y encima, hay que reservar tres noches como minimo. Ya que estamos, que nos cobren 20€ mas y les pintamos los bungalows.... :lol:

A mi parecer, mucho mas acertado, de todas todas, el precio comentado por Power (By Diablillo) de 26€ por persona noche en media pensión. Mas teniendo en cuenta que le han comentado a Diablillo que la juerga estaba asegurada. Recordad, aunque suene mal, que el momento en el quemas contacto tenemos, es la juerga de la noche, asi que yo pondria toda la atención a la posibilidad de, o bien irnos de marcha todos juntos a pasarlo bien un rato, o bien, tener un sitio donde podamos montar lo que nos de la gana mas o menos (tipo Gijón, la noche del Kawa-Bingo).

Un besito en la frente a Gandia y Motriles para que se recuperen ya de sus costipaos (aunque yo se que el de Gandia es debido, no a ir en moto hasta ahi, sino a dormir con el culo al aire....). :lol: :lol: :lol:
Descartes dijó: "Pienso, luego existo". Y yo me he dado cuenta, que hay muchos gilipollas que no saben que existen....
Eugenio.

No es lo mismo conocer el camino, que andar el camino.
Morfeo, en Matrix.
0

#211 Usuario desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito el 4 enero 2009 - 11:32

Ver mensajeKane, en 03/01/2009 18:08, dijo:

Primero decir que no voy ha hacer nigún comentario sobre los comentarios de los comentarios de los comentarios de los comentaristas........ :P :P :P

Para seguir, volver a darle las gracias a Gandia y Motriles por su labor. Solo leyendo la "cronica" de Gandia de las curvas y paisajes, ya me dan ganas de bajar.... :D

Tercero, el precio que pone Monstruita de 42,80€, aunque sea en parador nacional, y en uno de los mejores entornos de España, me parece una salvajada (para una concentración, me explico). Y encima, hay que reservar tres noches como minimo. Ya que estamos, que nos cobren 20€ mas y les pintamos los bungalows.... :lol:

A mi parecer, mucho mas acertado, de todas todas, el precio comentado por Power (By Diablillo) de 26€ por persona noche en media pensión. Mas teniendo en cuenta que le han comentado a Diablillo que la juerga estaba asegurada. Recordad, aunque suene mal, que el momento en el quemas contacto tenemos, es la juerga de la noche, asi que yo pondria toda la atención a la posibilidad de, o bien irnos de marcha todos juntos a pasarlo bien un rato, o bien, tener un sitio donde podamos montar lo que nos de la gana mas o menos (tipo Gijón, la noche del Kawa-Bingo).

Un besito en la frente a Gandia y Motriles para que se recuperen ya de sus costipaos (aunque yo se que el de Gandia es debido, no a ir en moto hasta ahi, sino a dormir con el culo al aire....). :lol: :lol: :lol:

Ahi las dao compiñero!!! Pues lo que queda es en cuanto pase el 7 de Enero hablar con ellos y reservar, hay dos opciones para esto:

1º Que cada uno llame y se reserve su sitio y haga el ingreso directamente
2 Que se reserve un minimo de plazas, el que esté interesado le ingresa un deposito a otra persona y conjuntamente se le envia al camping, con tiempo limite y el que no lo haga queda a expensas de que luego quede sitio o no
Imagen enviada
0

#212 Usuario desconectado   julian1968 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 16 julio 06
  • Moto:Kawasaki ER 6n

Escrito el 10 enero 2009 - 13:17

A las buenas:

!! Quedan menos de 4 meses, señor@s ¡¡
Que estoy deacuerdo con Monstru, sólo que debería organizarse en general ( gracias, organizadores )y que cada uno haga la transferencia por separado.
Así el que esté apuntado vaya reservando sitio desde ya ( veo que al final van a querer apuntarse mucha más gente y no sabemos si habrá sitio pá tos )

Y deacuerdo con Kane, dormir es lo de menos, 20-25 € por persona está bien, pero...QUE TENGA DISCOTECA CON CHUPITOS VARIOS

Yatá
Imagen enviada
"I am what i am, need no excuses..."
0

#213 Usuario desconectado   Power 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 27 julio 07
  • Moto:GSXR600 K6

Escrito el 10 enero 2009 - 15:15

He llamado un par de veces al camping de las Herrerías (el barato) y me sale el contestador de que están cerrados hasta final de Marzo. El lunes volveré a llamar en el horario que dicen y si no, pues ya llamo al teléfono que dicen que es para Urgencias.

En cuanto a la pasta, habría que tener en cuenta otras cosillas y creo que sería mejor que un única persona se encargara de todos los pagos, por ejemplo.

-La parte proporcional de la reserva que nos pida el camping. El resto, supongo que se pagaría allí.
-Pago de las camisetas que cada uno quiera. Para eso habría que cerrar también el precio de las mismas.
-Kawabingo.

El resto de pagos, como los de las comidas en ruta y demás, se pagarían in-situ y a partes iguales.

Yo estoy con Monstruita. Sería mejor que alguien se prestara voluntario/a para que le ingresemos una cantidad de dinero y poner una fecha límite para efectuar la reserva del camping. A partir de esa fecha, ya tendría buscar cada uno su fórmula.

Para las camisetas y el kwabingo pues se pone una fecha más tardía.

Venga, opinad más gente.
En el riesgo está el placer
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
Imagen enviada ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
0

#214 Usuario desconectado   NeNa 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Inactivo
  • Fecha registro: 20 agosto 06
  • Moto:er 6-n akra!!

Escrito el 12 enero 2009 - 17:00

acabo de leer atras y verguenza me da.....
gandia, desde aqui te pido disculpas almenos por mi parte. leeré mas este post y si hay otra, alli estaré, en lata o en moto,siempre y cuando no tenga problemas (aun asi avisaré)
Imagen enviada
0

#215 Usuario desconectado   Yolo 

• Administrador

Escrito el 19 enero 2009 - 09:57

Ver mensajePower, en 02/01/2009 18:47, dijo:

Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26. Escrito en el post nº191 de ESTE HILO

1. Camping Puente de las Herrerias. Sierra de Cazorla, Jaen

Mantenida conversacion telefonica con la responsable del camping no hay problema para que duerman mas de 200 personas.

Los precios los teneis en el enlace.

El camping está en plena sierra de Cazorla a 22 kilometros de dicho pueblo y buenas zonas de ruta y gastronomia.(Pinchandole un poquito me ha dicho que la juerga tambien está asegurada)

Como vereis los bungalows tienes varias opciones.Desde 4 personas para acomodar a un par de parejitassss ....... Hasta para 12 personas para liar la fista de la espuma

Aqui dejo el enlace y esto cuenta como opcion 1 para una posible votacion popular

Camping Puente de las Herrerias

Mantenida segunda conversacion con la dueña esto es lo que nos ofrece.

* 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* Media pensión correspondiente a desayuno y cena tipo sell.service por 14 € en el restaurante del complejo.
total de plazas disponibles 144.

Esta opcion Estari bien perooooo, e llamado hoy para reserva 50 personas y esta lleno...
Imagen enviada
0

#216 Usuario desconectado   Kane 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 11 febrero 07
  • Intereses:Mi hija, mi moto y este maldito foro que me chupa la sangre!!!!
  • Moto:Kawa ZR7

Escrito el 19 enero 2009 - 10:14

Ver mensajeMonstruita695, en 04/01/2009 11:32, dijo:

Ahi las dao compiñero!!! Pues lo que queda es en cuanto pase el 7 de Enero hablar con ellos y reservar, hay dos opciones para esto:

1º Que cada uno llame y se reserve su sitio y haga el ingreso directamente
2 Que se reserve un minimo de plazas, el que esté interesado le ingresa un deposito a otra persona y conjuntamente se le envia al camping, con tiempo limite y el que no lo haga queda a expensas de que luego quede sitio o no

Totalmente en desacuerdo con lo que he resaltado en rojo........ -_-

Si se piden organizadores, entre otras cosas es para que se ocupen de eso.......(Sino, apaga y vamonos). Cada uno va a estar en una punta del caping, y no me parece una solución. Si vamos juntos, pagamos juntos, comemos juntos, ruteamos juntos. Caso contrario, no se para que hacemos una Kedada Nacional.

Y me repito, que es mas que pito, TARDE, SE ESTA HACIENDO TARDE.........

Ya tendria que haber una decisión conjunta sobre que camping escojer. Ya tendria que haber un precio aproximado al Euro, de lo que nos va a costar la camiseta, el Kawa-Bingo, el camping.....etc, etc... Ya tendria que haber alguien que se digne a ocuparse de recoger la pasta (eso por lo menos). Ya tendria que haber una idea de las rutas que se van ha hacer una vez ahi (ya queos empeñais en hacer rutas). Ya tendria que estar todo medio atado (no he dicho claro, he dicho, por lo menos, medio atado).
SIGUE ESTANDO TODO EN EL AIRE............................(Sin ir mas lejos, ¿¿Cuantos vamos a la IVª??).

Parece mentira que tantos estemos en paro, COÑO YA!!!!!!!
Descartes dijó: "Pienso, luego existo". Y yo me he dado cuenta, que hay muchos gilipollas que no saben que existen....
Eugenio.

No es lo mismo conocer el camino, que andar el camino.
Morfeo, en Matrix.
0

#217 Usuario desconectado   Yolo 

• Administrador

Escrito el 19 enero 2009 - 10:17

Ver mensajeKane, en 19/01/2009 11:14, dijo:

Totalmente en desacuerdo con lo que he resaltado en rojo........ -_-

Si se piden organizadores, entre otras cosas es para que se ocupen de eso.......(Sino, apaga y vamonos). Cada uno va a estar en una punta del caping, y no me parece una solución. Si vamos juntos, pagamos juntos, comemos juntos, ruteamos juntos. Caso contrario, no se para que hacemos una Kedada Nacional.

Y me repito, que es mas que pito, TARDE, SE ESTA HACIENDO TARDE.........

Ya tendria que haber una decisión conjunta sobre que camping escojer. Ya tendria que haber un precio aproximado al Euro, de lo que nos va a costar la camiseta, el Kawa-Bingo, el camping.....etc, etc... Ya tendria que haber alguien que se digne a ocuparse de recoger la pasta (eso por lo menos). Ya tendria que haber una idea de las rutas que se van ha hacer una vez ahi (ya queos empeñais en hacer rutas). Ya tendria que estar todo medio atado (no he dicho claro, he dicho, por lo menos, medio atado).
SIGUE ESTANDO TODO EN EL AIRE............................(Sin ir mas lejos, ¿¿Cuantos vamos a la IVª??).

Parece mentira que tantos estemos en paro, COÑO YA!!!!!!!

llevo toda la mañan llamndo y buscando sitios el mas barato a 21 euros la night
y los que son mas baratos no hay sitio....
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• (11 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 9
  • 10
  • 11
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema