Ruta Para Organizadores y el que quiera venir
Escrito el 2 enero 2009 - 10:43
ME parece muy fuerte que gandia se pega el madrugon y va para alli en moto o no .... y motriles tarda 4 h desde donde salio.... y saliendo alas 10h claro, aunqe lloviese si se habia quedado lo minimo es llamarse. y si no se va en coche, vaya ORGANIZACION de verdad, y no lo digo por gandia que me consta que llamo a dios y cristo apra saber que pasaba con la gente...
Google Bot
Escrito el 2 enero 2009 - 16:29
Como dijo Motriles, estuve hablando con el Camping que fueron a visitar y piden que se haga la reserva este mismo mes. Para reservar las cabañas se exige un minimo de 3 noches.Les ofrecieron un precio especial de grupo en las habitaciones con Media Pension (desayuno, cena tipo buffet con vino, agua y casera) de 42.80 x persona y noche. Son casas de 4 habitaciones cada casa, dos en la planta de arriba y dos en la de abajo. Las casas están hechas unas al lado de las otras y se pueden dejar las motos junto a ellas. Habitaciones dobles con posibilidades de convertirse en triples o cuádruples.
No creo que podamos encontrar siempre precios iguales y creo que tratandose de un parque natural y por la zona, a mi particularmente no me parece caro.
Escrito el 2 enero 2009 - 17:47
Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26. Escrito en el post nº191 de ESTE HILO
1. Camping Puente de las Herrerias. Sierra de Cazorla, Jaen
Mantenida conversacion telefonica con la responsable del camping no hay problema para que duerman mas de 200 personas.
Los precios los teneis en el enlace.
El camping está en plena sierra de Cazorla a 22 kilometros de dicho pueblo y buenas zonas de ruta y gastronomia.(Pinchandole un poquito me ha dicho que la juerga tambien está asegurada)
Como vereis los bungalows tienes varias opciones.Desde 4 personas para acomodar a un par de parejitassss ....... Hasta para 12 personas para liar la fista de la espuma
Aqui dejo el enlace y esto cuenta como opcion 1 para una posible votacion popular
Camping Puente de las Herrerias
Mantenida segunda conversacion con la dueña esto es lo que nos ofrece.
* 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* Media pensión correspondiente a desayuno y cena tipo sell.service por 14 € en el restaurante del complejo.
total de plazas disponibles 144.
Este mensaje ha sido editado por Power: 2 enero 2009 - 18:24
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 2 enero 2009 - 18:23
Power, en 02/01/2009 17:47, dijo:
Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26€.
Por Diablillo: * 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida + 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida
En el camping Los Enebros, el de Herreria está cerrado hasta el dia 07 de Enero, pero estuve mirando en la web y me aparecia más caro, aunque si le hicieron precio especial, eso ya no lo sé. Nosotros la semana que viene estamos en pingüinos, si pudieras llamar tú para informarte bien y de la disponibilidad, podriamos adelantar esto.
Escrito el 2 enero 2009 - 18:28
Este mensaje ha sido editado por Monstruita695: 2 enero 2009 - 18:29
Escrito el 3 enero 2009 - 02:30
por otra parte decir que yo, igual ni puedo ir,mis hijos viven conmigo,ya lo he dicho otras veces,y dejarlos varios dias con familiares pues ,no se,saludos
Escrito el 3 enero 2009 - 09:13
Motriles, en 03/01/2009 2:30, dijo:
por otra parte decir que yo, igual ni puedo ir,mis hijos viven conmigo,ya lo he dicho otras veces,y dejarlos varios dias con familiares pues ,no se,saludos
Está clarisimo compañero... tu fuiste y ya está!! Olé tus webs!!! Dejemos esto, que no vale la pena estar sacando las cosas malas de lo que se hace, ahora es mejor centrarse y organizar esto...
Escrito el 3 enero 2009 - 10:58
Monstruita695, en 02/01/2009 18:28, dijo:
totalmente deacuerdo,mejor el de las herrerias,mas barato.
Haver la gente ,si pasan las fiestas y se les lee mas por aqui,que no dicen nada,saludos
Escrito el 3 enero 2009 - 13:22
Agradacer a Motriles y su compañero el esfuerzo de venir a Cazorla tal y como estaba el tiempo y no dejarme en plantón, eso si que son Coj...ssss, yo hubiera hecho lo mismo, aunque hubiese ido antes.
Resumiendo el viaje.............., salí de Gandia a las 6,20h. dirección Albacete por autovía, en Albacete cojí la N-322 en direcció Úbeda, llegando a El Jardín se hizo la luz!! porfín veía más claro, después de casi 2 horas conduciendo de noche a 3º todo el camino y con toda la carretera mojada desde Xátiva......................, lástima que no le pude apretar por El Jardín,
Como había llegado a las 10h. a Cazorla y Motriles todavía iba a tardar, aproveché para dar una vuelta de reconocimiento por las carreteras, etc.., paré en un restaurante junto a la gasolinera de Burunchel y me apoveche de su chimenea para secar la cordura y guantes mintras me tomaba un Colacao y una pastita, luego me puse el chubasqueiro y parriba!! desde allí empieza el puerto de las Palomas, 1290m. de altura, es una pasada, aunque hay que ir con precaución, por el camino me salieron 3 venados, bajado el puerto se llega a un cruce a la entrada de Vadillo Castril, a la dercha se va a Vadillo, al Parador Nacional y al Camping de las Herrerías a unos 4Km., aquí se acaba el asfalto y empieza una pista que va al nacimiento del Guadalquivir y si giras el cruce a la izquierda por la A-319 vas a Arroyo frio que está a 5Km, allí está el otro camping, Los Enebros, este está mejor situado, junto al pueblo, con servicios de todo tipo, siguiendo la carretera bordeas durante muchos kilómetros el Guadalquivir y el embalse del Tranco.
Antes de que llegaran Motriles y Cia. pasé por el cuartelillo de la G.C. para comentarles el tema, no me pusieron ninguna pega, de hecho me comentó que allí se habían hecho concentraciones más grandes, pero sí que me dijo que debíamos solicitar el pertinente permiso a la Subdelegación de Jaén para tener constancia, recordad que estamos dentro de un parque natural, sólo se puede circular por carreteras asfaltadas y los festivos suele haber más gente de lo habitual por las carreteras.
A las 14h. llegaron Motriles y su compañero de la Hornet(que no recuerdo el nombre) y salimos disparados al restaurante de antes, para comer y calentarnos, venían de barro hasta las orejas.

Este mensaje ha sido editado por EA5ER-Gandia: 3 enero 2009 - 13:38
Escrito el 3 enero 2009 - 18:08
Para seguir, volver a darle las gracias a Gandia y Motriles por su labor. Solo leyendo la "cronica" de Gandia de las curvas y paisajes, ya me dan ganas de bajar....
Tercero, el precio que pone Monstruita de 42,80€, aunque sea en parador nacional, y en uno de los mejores entornos de España, me parece una salvajada (para una concentración, me explico). Y encima, hay que reservar tres noches como minimo. Ya que estamos, que nos cobren 20€ mas y les pintamos los bungalows....
A mi parecer, mucho mas acertado, de todas todas, el precio comentado por Power (By Diablillo) de 26€ por persona noche en media pensión. Mas teniendo en cuenta que le han comentado a Diablillo que la juerga estaba asegurada. Recordad, aunque suene mal, que el momento en el quemas contacto tenemos, es la juerga de la noche, asi que yo pondria toda la atención a la posibilidad de, o bien irnos de marcha todos juntos a pasarlo bien un rato, o bien, tener un sitio donde podamos montar lo que nos de la gana mas o menos (tipo Gijón, la noche del Kawa-Bingo).
Un besito en la frente a Gandia y Motriles para que se recuperen ya de sus costipaos (aunque yo se que el de Gandia es debido, no a ir en moto hasta ahi, sino a dormir con el culo al aire....).
Eugenio.
No es lo mismo conocer el camino, que andar el camino.
Morfeo, en Matrix.
Escrito el 4 enero 2009 - 11:32
Kane, en 03/01/2009 18:08, dijo:
Para seguir, volver a darle las gracias a Gandia y Motriles por su labor. Solo leyendo la "cronica" de Gandia de las curvas y paisajes, ya me dan ganas de bajar....
Tercero, el precio que pone Monstruita de 42,80€, aunque sea en parador nacional, y en uno de los mejores entornos de España, me parece una salvajada (para una concentración, me explico). Y encima, hay que reservar tres noches como minimo. Ya que estamos, que nos cobren 20€ mas y les pintamos los bungalows....
A mi parecer, mucho mas acertado, de todas todas, el precio comentado por Power (By Diablillo) de 26€ por persona noche en media pensión. Mas teniendo en cuenta que le han comentado a Diablillo que la juerga estaba asegurada. Recordad, aunque suene mal, que el momento en el quemas contacto tenemos, es la juerga de la noche, asi que yo pondria toda la atención a la posibilidad de, o bien irnos de marcha todos juntos a pasarlo bien un rato, o bien, tener un sitio donde podamos montar lo que nos de la gana mas o menos (tipo Gijón, la noche del Kawa-Bingo).
Un besito en la frente a Gandia y Motriles para que se recuperen ya de sus costipaos (aunque yo se que el de Gandia es debido, no a ir en moto hasta ahi, sino a dormir con el culo al aire....).
Ahi las dao compiñero!!! Pues lo que queda es en cuanto pase el 7 de Enero hablar con ellos y reservar, hay dos opciones para esto:
1º Que cada uno llame y se reserve su sitio y haga el ingreso directamente
2 Que se reserve un minimo de plazas, el que esté interesado le ingresa un deposito a otra persona y conjuntamente se le envia al camping, con tiempo limite y el que no lo haga queda a expensas de que luego quede sitio o no
Escrito el 10 enero 2009 - 13:17
!! Quedan menos de 4 meses, señor@s ¡¡
Que estoy deacuerdo con Monstru, sólo que debería organizarse en general ( gracias, organizadores )y que cada uno haga la transferencia por separado.
Así el que esté apuntado vaya reservando sitio desde ya ( veo que al final van a querer apuntarse mucha más gente y no sabemos si habrá sitio pá tos )
Y deacuerdo con Kane, dormir es lo de menos, 20-25 € por persona está bien, pero...QUE TENGA DISCOTECA CON CHUPITOS VARIOS
Yatá

"I am what i am, need no excuses..."
Escrito el 10 enero 2009 - 15:15
En cuanto a la pasta, habría que tener en cuenta otras cosillas y creo que sería mejor que un única persona se encargara de todos los pagos, por ejemplo.
-La parte proporcional de la reserva que nos pida el camping. El resto, supongo que se pagaría allí.
-Pago de las camisetas que cada uno quiera. Para eso habría que cerrar también el precio de las mismas.
-Kawabingo.
El resto de pagos, como los de las comidas en ruta y demás, se pagarían in-situ y a partes iguales.
Yo estoy con Monstruita. Sería mejor que alguien se prestara voluntario/a para que le ingresemos una cantidad de dinero y poner una fecha límite para efectuar la reserva del camping. A partir de esa fecha, ya tendría buscar cada uno su fórmula.
Para las camisetas y el kwabingo pues se pone una fecha más tardía.
Venga, opinad más gente.
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 12 enero 2009 - 17:00
gandia, desde aqui te pido disculpas almenos por mi parte. leeré mas este post y si hay otra, alli estaré, en lata o en moto,siempre y cuando no tenga problemas (aun asi avisaré)
Escrito el 19 enero 2009 - 09:57
Power, en 02/01/2009 18:47, dijo:
Diablillo habló con el Herreria y salía a 12 el alojamiento y a 14 la media pensión, o sea, 26. Escrito en el post nº191 de ESTE HILO
1. Camping Puente de las Herrerias. Sierra de Cazorla, Jaen
Mantenida conversacion telefonica con la responsable del camping no hay problema para que duerman mas de 200 personas.
Los precios los teneis en el enlace.
El camping está en plena sierra de Cazorla a 22 kilometros de dicho pueblo y buenas zonas de ruta y gastronomia.(Pinchandole un poquito me ha dicho que la juerga tambien está asegurada)
Como vereis los bungalows tienes varias opciones.Desde 4 personas para acomodar a un par de parejitassss ....... Hasta para 12 personas para liar la fista de la espuma
Aqui dejo el enlace y esto cuenta como opcion 1 para una posible votacion popular
Camping Puente de las Herrerias
Mantenida segunda conversacion con la dueña esto es lo que nos ofrece.
* 8 cabañas con 12 plazas cuarto de baño y duchas propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* 8 cabañas con 6 plazas con cuarto de baño y ducha propias,ropa de cama incluida 12€ persona/dia
* Media pensión correspondiente a desayuno y cena tipo sell.service por 14 € en el restaurante del complejo.
total de plazas disponibles 144.
Esta opcion Estari bien perooooo, e llamado hoy para reserva 50 personas y esta lleno...
Escrito el 19 enero 2009 - 10:14
Monstruita695, en 04/01/2009 11:32, dijo:
1º Que cada uno llame y se reserve su sitio y haga el ingreso directamente
2 Que se reserve un minimo de plazas, el que esté interesado le ingresa un deposito a otra persona y conjuntamente se le envia al camping, con tiempo limite y el que no lo haga queda a expensas de que luego quede sitio o no
Totalmente en desacuerdo con lo que he resaltado en rojo........
Si se piden organizadores, entre otras cosas es para que se ocupen de eso.......(Sino, apaga y vamonos). Cada uno va a estar en una punta del caping, y no me parece una solución. Si vamos juntos, pagamos juntos, comemos juntos, ruteamos juntos. Caso contrario, no se para que hacemos una Kedada Nacional.
Y me repito, que es mas que pito, TARDE, SE ESTA HACIENDO TARDE.........
Ya tendria que haber una decisión conjunta sobre que camping escojer. Ya tendria que haber un precio aproximado al Euro, de lo que nos va a costar la camiseta, el Kawa-Bingo, el camping.....etc, etc... Ya tendria que haber alguien que se digne a ocuparse de recoger la pasta (eso por lo menos). Ya tendria que haber una idea de las rutas que se van ha hacer una vez ahi (ya queos empeñais en hacer rutas). Ya tendria que estar todo medio atado (no he dicho claro, he dicho, por lo menos, medio atado).
SIGUE ESTANDO TODO EN EL AIRE............................(Sin ir mas lejos, ¿¿Cuantos vamos a la IVª??).
Parece mentira que tantos estemos en paro, COÑO YA!!!!!!!
Eugenio.
No es lo mismo conocer el camino, que andar el camino.
Morfeo, en Matrix.
Escrito el 19 enero 2009 - 10:17
Kane, en 19/01/2009 11:14, dijo:
Si se piden organizadores, entre otras cosas es para que se ocupen de eso.......(Sino, apaga y vamonos). Cada uno va a estar en una punta del caping, y no me parece una solución. Si vamos juntos, pagamos juntos, comemos juntos, ruteamos juntos. Caso contrario, no se para que hacemos una Kedada Nacional.
Y me repito, que es mas que pito, TARDE, SE ESTA HACIENDO TARDE.........
Ya tendria que haber una decisión conjunta sobre que camping escojer. Ya tendria que haber un precio aproximado al Euro, de lo que nos va a costar la camiseta, el Kawa-Bingo, el camping.....etc, etc... Ya tendria que haber alguien que se digne a ocuparse de recoger la pasta (eso por lo menos). Ya tendria que haber una idea de las rutas que se van ha hacer una vez ahi (ya queos empeñais en hacer rutas). Ya tendria que estar todo medio atado (no he dicho claro, he dicho, por lo menos, medio atado).
SIGUE ESTANDO TODO EN EL AIRE............................(Sin ir mas lejos, ¿¿Cuantos vamos a la IVª??).
Parece mentira que tantos estemos en paro, COÑO YA!!!!!!!
llevo toda la mañan llamndo y buscando sitios el mas barato a 21 euros la night
y los que son mas baratos no hay sitio....

Ayuda
Este tema está cerrado