Y Otro Mas....... Animos para un compañero accidentado
Escrito el 10 mayo 2009 - 11:57
Siempre la misma historia de las latas...
Google Bot
Escrito el 10 mayo 2009 - 13:26
joder vaya fin de semana...ayer llegué de barcelona de ver a mi prima que se habia caido (no la han tirado) y estaba en el hospital exa polvoo...
MUCHA SUERTE....y NO MAS NOTICIAS DE ESTASSS

CUANDO ME SUBO A LA MOTO SE ME OLVIDA TODO...
1ª ES PA`RRIBA O PA`BAJO??? TIRA PA´LANTEEEE!!!
VVVVV´ssssssss
Escrito el 10 mayo 2009 - 14:10
Putas latas de los cojones y putos irresponsables. Cojo carretera todos los dias y estoy hasta las pelotas de los putos enlataos irresponsables que no respetan nada.
No entienden que eres muchisimo mas vulnerable que ellos.
En fin, muchisimos animos a nuestro amigo cercebu y que se recupere pronto.
¿En que habitacion esta?
Saludos.
Este mensaje ha sido editado por Javito: 10 mayo 2009 - 14:14
Escrito el 10 mayo 2009 - 14:37
Escrito el 10 mayo 2009 - 14:44
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 10 mayo 2009 - 14:57
Escrito el 10 mayo 2009 - 15:30
Mucho ánimo y paciencia en la recuperación.
Vssss
Escrito el 10 mayo 2009 - 15:33
Escrito el 10 mayo 2009 - 15:35
V´sss

"uNa CuRvA No La ToMa MáS RaPiDo eL QuE FReNa MáS TaRdE Si No eL QuE EmPiezA a aCeLeRaR aNTeS"
Escrito el 10 mayo 2009 - 15:45
Animo compañero
Vssssssssssssssss.
Escrito el 10 mayo 2009 - 15:50
Bueno cercebu, a recuperarse y listo... y la maticula del listo en cuestion ponla por aqui que 100 ojos ven mas que 2 y fijo que alguno lo localizamos aunque sea pa avisar... a las autoridades y que lo trinquen...
Lo dicho recuperate pronto!!!
Escrito el 10 mayo 2009 - 16:37
FilEMASTER, en 10/05/2009 16:50, dijo:
Bueno cercebu, a recuperarse y listo... y la maticula del listo en cuestion ponla por aqui que 100 ojos ven mas que 2 y fijo que alguno lo localizamos aunque sea pa avisar... a las autoridades y que lo trinquen...
Lo dicho recuperate pronto!!!
Tranqui Filete, no te preocupes, que ya tienen la matricula y ya fue ayer por lo visto la Guardia Civil a la casa del notas. Mas no se sabe.
Y bueno venga, a ver esos animos juer que fue un buen susto y el compi esta pensando el colgar el casco definitivamente, asi que haber, que no se diga............. MATAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito el 10 mayo 2009 - 16:47
A todos nos pasa antes o despues, asi que a ti ya te ha pasau, ahora a disfrutar.
Pero estoy con Filet poner la matricula, que ira bien, saber cual es.

He vivido más en cinco minutos a toda velocidad en mi moto que mucha gente en toda su vida
Escrito el 10 mayo 2009 - 16:53
Saludos y
13.000 Km sobre la Hornet
32.000 Km zumbando desde el 19 de Diciembre de 2008.....
Escrito el 10 mayo 2009 - 18:15
Uno viene cantidad de contento y se encuentra con esto. Mucho ánimos y muchas de éstas
Lo de colgar el casco no, por favor. Sí es cierto que es lo primero que piensas (a mi me pasó lo mismo cuando vi a mi YBR sacarla de la puerta de atrás del coche con el que me piñé mientras me atendía la ambulancia).
Pero no puede ser así. Tú no has tenido la culpa (no has hecho el gamba ni el Kemao) y tampoco ha sido porque no sepas pilotarla (es una hostia por alcance).
Espero que caundo lo pienses con calma reacciones y si hace falta...TE DAMOS UNA PALIZA PA QUE CAMBIES DE OPINION.
Que no , coño ques broma. Solo nos iremos a verte al hospital vestíos de tunos a cantarte CLAVELITOS hasta que nos tires el casco al melón.
Anda, salao, dinos en que habitación estás pa poder ir a verte.
V´Ssssssssssssssssssssssssssss
Escrito el 10 mayo 2009 - 21:31
Salu2, ráfagass, cervecitas con limón 0,0% y v'ssssss... -....
- si bebes y conduces, eres un idiota. Pide un taxi -- if you drink, then drive, you're a bloody idiot. Call a taxi -
...
- Me gusta el BUSCADOR y lo uso. Tú aún no ? -- Enjoy the forum SEARCH -
...
- Ya tenemos Blog para las vacaciones !!
Escrito el 10 mayo 2009 - 21:41
Drajas, en 10/05/2009 19:15, dijo:
Uno viene cantidad de contento y se encuentra con esto. Mucho ánimos y muchas de éstas
Lo de colgar el casco no, por favor. Sí es cierto que es lo primero que piensas (a mi me pasó lo mismo cuando vi a mi YBR sacarla de la puerta de atrás del coche con el que me piñé mientras me atendía la ambulancia).
Pero no puede ser así. Tú no has tenido la culpa (no has hecho el gamba ni el Kemao) y tampoco ha sido porque no sepas pilotarla (es una hostia por alcance).
Espero que caundo lo pienses con calma reacciones y si hace falta...TE DAMOS UNA PALIZA PA QUE CAMBIES DE OPINION.
Que no , coño ques broma. Solo nos iremos a verte al hospital vestíos de tunos a cantarte CLAVELITOS hasta que nos tires el casco al melón.
Anda, salao, dinos en que habitación estás pa poder ir a verte.
V´Ssssssssssssssssssssssssssss
Eso eso, vamos a verte pero solo para ver al Pedrajas disfrazau de aceiTUNO. Curarte no te curaras, pero eso si, lo que me voy a reir viendo a este disfrazau, pegando botes con pololos y tocando la bandurria es poco
Escrito el 10 mayo 2009 - 21:45
Mucho animo!!!
Escrito el 10 mayo 2009 - 22:35
Lo dicho,me alegro y estas por ti

Ayuda

pa´muchoas años v´s