Club Kawasaki ER-6 y Versys: Ayuda - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ayuda traspaso moto

#1 Desconectado   dasmneo 

• Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 7 noviembre 09
  • Moto:Er6n

Escrito 21 enero 2010 - 09:37

Hola a todos, ya fui al transito pero no aparece ningun traspaso, ya pregunte en la gestoria pero tampoco saben nada, he preguntado en los alrededores del taller pero nadie sabe nada del taller ni del dueño.

tengo como demostrar le compra de la moto pero no tengo ningun papel de la moto,

no se que puedo hacer.

Si alguien sabe que puedo hacer muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Buenos dias, tengo un gran problema, hace 6 meses compre la moto en un taller y me dieron un papel de gestoria valido para dos meses, el dueño del taller se comprometio a hacerme el traspaso, pasaron los dos meses y nada, luego pase por el taller por que no me contestaban el telefono y me di cuenta que habian cerrado.

Ni rastro del taller ni del dueño, no se que hacer, el taller es Motocivic o era.

Legalmente que puedo hacer, he preguntado por los alrededores pero nadie sabe nada, queda cerca a la calle Bravo Murillo en Madrid.

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema ha sido editado por dasmneo: 12 marzo 2010 - 22:30

0

#2 Desconectado   eolo.boqueron 

• Advanced Member
  • Se registró: 16 marzo 09
  • Moto:vfr 800 fi blanquita

Escrito 21 enero 2010 - 10:36

Ve a trafico,pide informe de trafico (no se lo que vale ahora pero me imagino que no pasara 10euros) y en ese informe pondra a nombre de quien esta el vehiculo, si sale tu nombre no tienes ningun problema la solucion en ese caso seria ir a la i.tv. pedir ficha tecnica del vehiculo por extravio y en trafico pedir permiso circulacion por extravio y solucinado.
Si no sale tu nombre saldra a nombre de quien esta el vehiculo y aqui ya puedes empezar a tener quebraderos de cabeza por que pueden pasar multiples cosas que la moto este a nombre de ese empresa (cosa que no creo),que este a nombre de un particular,que salga una reserva de dominio por una finaciera en el informe,etc..en este caso te diria que te dirigas a una gestoria pero principalmente a una que se dedique a vehiculos. que sabran asesorarte
¿ tienes factura y recibos ?
eolo "pon en tu vida una nena japonesa"
0

#3 Desconectado   tuningland306 

• Advanced Member
  • Se registró: 15 junio 09
  • Moto:La perla verde

Escrito 21 enero 2010 - 10:38

hablar con un abogado o hacercarte a la gestoria que lo llevaba, si no recuerdo mal en el papel temporal que dan debe aparrecer el nombre de quien lo gestiona.

tambien vete a trafico y pide un informe de tu moto con la matricula sino recuerdo mal son 7€, y asi sabras si llegaron a pasarla a tu nombre o no.
0

#4 Desconectado   octano 

• Advanced Member
  • Se registró: 5 diciembre 09

Escrito 21 enero 2010 - 19:32

Eso tiene mala pinta. Da un vistazo al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 3, del 5 de enero de este año:

"Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria abajo referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos.

Intentada la notificación a los interesados, o a sus representantes, de los actos de los procedimientos de gestión tributaria que se relacionan a continuación, y habiendo resultado los mismos desconocidos en su domicilio fiscal o en el lugar por ellos señalado al efecto, se requiere su comparecencia para efectuar dicha notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
"

RQ. — B82268798. — MOTOCIVIC, S.L. — 2006 V 067265.

Dicho Boletín lo tienes en este enlace.

Supongo que tendrás documentación o facturas que acrediten que les has comprado la moto.

Por otra parte, en el "provisional" supongo que pondrá el nombre de la gestoría que se debía encargar de tramitar la transferencia. Si es así ¿no sería más fácil que te dirigieses a ellos directamente? lo digo porque puede que, al no haberles pagado el taller la minuta, tengan retenida la documentación hasta que aparezca alguien que la reclame y le puedan endosar el "muerto".

Si ya has dado este paso y no hay documentación por ninguna parte, yo lo primero que haría sería presentar una denuncia en la comisaría más cercana y, de ahí en adelante, seguir los consejos que te dan en las respuestas anteriores (acudir a Tráfico, etc, etc).

Suerte.

Este tema ha sido editado por octano: 21 enero 2010 - 19:39

0

#5 Desconectado   Tutankamon 

• Advanced Member
  • Se registró: 21 marzo 09
  • Intereses:La fotografía, El cine de terror y ciencia ficción, el fútbol sala.... y las saliditas moteras.
  • Moto:Kawa Er6-N ABS

Escrito 21 enero 2010 - 21:33

Ostias que tema más jodido.... :o :o

A ver que te dicen en tráfico o en du defecto la policía... al menos saber dónde y cómo se encuentra la moto..

Suerte compañero.
0

#6 Desconectado   octano 

• Advanced Member
  • Se registró: 5 diciembre 09

Escrito 22 enero 2010 - 00:32

Ver mensajedasmneo, en 21/01/2010 9:37, dijo:

Buenos dias, tengo un gran problema

Te he mandado un mensaje personal. Si te parece conveniente llámame.

Un saludo.
0

#7 Desconectado   dasmneo 

• Member

Escrito 12 marzo 2010 - 22:34

Hola a todos, ya fui al transito pero no aparece ningun traspaso, ya pregunte en la gestoria pero tampoco saben nada, he preguntado en los alrededores del taller pero nadie sabe nada del taller ni del dueño.

tengo como demostrar le compra de la moto pero no tengo ningun papel de la moto,

no se que puedo hacer.

Saludos.
0

#8 Desconectado   Gen 

• Yo pasaba por aquí ...
  • Se registró: 11 mayo 09
  • Moto:Kawasaki Er-6n verde!!

Escrito 12 marzo 2010 - 23:11

Ver mensajedasmneo, en 12/03/2010 22:34, dijo:

no se que puedo hacer.

Saludos.

Como te han comentado ¿Has ido a la gestoría? Esos papeles los hacen muchas veces los de los concesionarios porque los tiene pre sellados y pre firmados por la gestoría para ganar tiempo, poer titne que tener validez legal.

Como es un recibo, ves allí y reclama tus papeles a cambio de ese recibo. Y si no los tienen, que se busquen la vida o te echen una mano, que seguro que saben mejor que nadie como solucionarlo.
Imagen enviada
Imagen enviada Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
0

#9 Desconectado   dasmneo 

• Member

Escrito 12 marzo 2010 - 23:17

Hola. llame a la gestoria y no tienen ninguna informacion de la moto, solo me dicen que si tenian algunos casos de motocivic pero que ya no trabajaban con este taller.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema