Tras leer mucho el foro (y usar la búsqueda) necesito de vuestro consejo.
Estoy para sacarme el A2 (sólo me falta el de circulación
Mi gran duda, la N o la F? con ABS, eso seguro. Me gusta más la N pero la cabeza me dice la F ¿por qué? pues la pienso usar a diario para ir al curro (45km por madrid, M50 y M40) y a veces toca ir trajeado. Mido 1,80 y estoy en 100kg, así que creo que por eso me vendrá mejor la F, por la protección. Aunque me gustán las naked... no se estoy hecho un lío. A favor de la N, los 400€ pero claro tendría que poner cúpula y luego está mi cuello y lo del traje...
La Versys no puede ser, por precio, sale por 1400 o 1800€ más que las otras y eso se me va de presupuesto, pues tengo que comprarme de todo!!!
Hoy he ido a varios sitios a preguntar por ella y todos me han dado el precio "estándar" del kawago:
Pekus: 6825 + 280 matric. + 130 limitación. No se si harán descuento en equipación.
Intermoto: 6825, matriculación incluida y unos 130 de limitación (todavía no está). Descuento en boutique
Moto Factory: 6825 con matriculacion. Limitación están pendientes de que llegue, en función del precio me regala los anticaida o no. Descuento en boutique
Pekus bastante fríos en el trato, en los otros sitios muy majetes y normales.
Todas er6-f abs 2010 ¿qué os parece? ¿otros sitios de fiar y más baratos? ¿se puede apretar más los precios? He mirado los modelos 2009, pero la matriculación no va incluída, por lo que al final salen casi igual que el 2010.
Venga, necesito de vuestra opinión!!!
Y ya puestos, otra duda, el seguro ¿a todo riesgo? Pensaba el primer año a todo riesgo, por eso de ser novato y moverme por Madrid, pero sigo con dudas...
Perdón por el tocho y gracias por los consejos!!!

Ayuda

¡y ya vamos por la tercera!