Versys 2010 todo sigue igual
Escrito 14 febrero 2010 - 16:28

Escrito 14 febrero 2010 - 17:37
Escrito 14 febrero 2010 - 17:55
TitoRober, en 14/02/2010 16:28, dijo:
Bastante en linea contigo...en principio.
Pero luego me doy cuenta que la Tiger no tiene (sobre el papel) muchas más aceleraciones que la Versys... ¿entonces?
Y la Vstrom también ha bajado su cilindrada a 650....
Si los 1000 cc solo sirven para aumentar, consumo, peso y precio...
Bueno , un poco más de potencia como la F800GS no habría estado mal tampoco
Quizás por ello Kawa se contente de mejorar los temas de estética y vibraciones.
Y ya no le quedan muchos defectos que corregir , la verdad.
iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
Escrito 14 febrero 2010 - 18:02
Ueli, en 14/02/2010 17:55, dijo:
Pero luego me doy cuenta que la Tiger no tiene (sobre el papel) muchas más aceleraciones que la Versys... ¿entonces?
Y la Vstrom también ha bajado su cilindrada a 650....
Si los 1000 cc solo sirven para aumentar, consumo, peso y precio...
Bueno , un poco más de potencia como la F800GS no habría estado mal tampoco
Quizás por ello Kawa se contente de mejorar los temas de estética y vibraciones.
Y ya no le quedan muchos defectos que corregir , la verdad.
Pues no se que decirte; yo he pasado de una Versys a una varadero y te puedo asegurar que es otro mundo sin perder manejabilidad y aumentando confort, potencia y velocidad. Los bajos son mejores que los de la Versys y el consumo no se aumenta mucho... ademas el seguro me sale igual...
Y en relacion a la aceleracion yo he conseguido llevarme a una cbr 600... no te digo mas...
Yo tarde o temprano tenia claro que cambiaria a algo mas grande...
Escrito 14 febrero 2010 - 18:39
Yo si cambio de moto es por una trail de 900-1.000cc

Escrito 15 febrero 2010 - 12:44
Iony, en 31/01/2010 18:40, dijo:
Lupen-Jango Fett, en 14/02/2010 18:02, dijo:
Y en relacion a la aceleracion yo he conseguido llevarme a una cbr 600... no te digo mas...
Te la llevaste por delante, no?
Escrito 15 febrero 2010 - 12:53
lo de una versys de 1000c.c. creo que no la sacan porque podria pasar como la v-strom de 1000 y la 600, al final todo el mundo con la 600 por que no compensaba la grande.
Escrito 15 febrero 2010 - 13:18
2. los cambios de 2010 son inutiles. estetica no vale mucho ( y sinceramente es para tontos .. )
3. varadero y versys ... no se pueden comparar, la versys tienes sus calidades y no dejar de ser ni mejor ni pero que la varadero u otra moto, es decir, dicen que la varadero corre más, bueno, vale.. 20 km/h mas que la versys? el confort si es cierto pero tambien es mas ancha mas "bulto" y si haces demasiado campo los plasticos van a vibrar que no veas...
diria que, la varadero para viajes megas largos es mas placerosa que la versys que en viajes cortos es la ostia.
y lo de la cbr 600 he zumbado a una gsx600r y una gsx1000r (esta la tenia delante todo el raro pero muy cerquita
si fueramos menos burros y mas inteligentes y compraramos' las cosas por lo que sirven realmente y no por que es "guapa" los fabricantes se dedicarian a hacer otro tipo de cambios.
pero como no.. pasa lo que pasa.
si un dia sacan la 1000. espero que sea tan buena como la 650.
Este tema ha sido editado por thy: 15 febrero 2010 - 13:19
Guys, get on your bike and ride. That old cliche rings true "it is the journey, not the destination."
http://www.youtube.com/user/thytum
http://picasaweb.google.com/thytum/
Busco xr650r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 15 febrero 2010 - 17:24
Escrito 15 febrero 2010 - 17:39
Escrito 15 febrero 2010 - 18:07
thy, en 15/02/2010 13:18, dijo:
2. los cambios de 2010 son inutiles. estetica no vale mucho ( y sinceramente es para tontos .. )
3. varadero y versys ... no se pueden comparar, la versys tienes sus calidades y no dejar de ser ni mejor ni pero que la varadero u otra moto, es decir, dicen que la varadero corre más, bueno, vale.. 20 km/h mas que la versys? el confort si es cierto pero tambien es mas ancha mas "bulto" y si haces demasiado campo los plasticos van a vibrar que no veas...
diria que, la varadero para viajes megas largos es mas placerosa que la versys que en viajes cortos es la ostia.
y lo de la cbr 600 he zumbado a una gsx600r y una gsx1000r (esta la tenia delante todo el raro pero muy cerquita
si fueramos menos burros y mas inteligentes y compraramos' las cosas por lo que sirven realmente y no por que es "guapa" los fabricantes se dedicarian a hacer otro tipo de cambios.
pero como no.. pasa lo que pasa.
si un dia sacan la 1000. espero que sea tan buena como la 650.
Lo poco que he probado la Varadero en curva ha sido una pasada; el paso por curva es muy rapido y sale de ellas que se las pela con lo cual es tan agil como la Versys. En cuanto a la velocidad punta mas bien es la calidad no la cantidad, con la Versys giraba a 150 y si queria darle un poco mas ya se le notaba algo de "esfuerzo", la Varadero la llevas a 170 y va practicamente a medio regimen.
Para campo no sirve ninguna de las dos pero te invito a buscar en Youtube que son capaces de hacer algunos "pilotos" co una Varadero en el campo
Yo he tenido muchas motos y siempre he comprobado que no importa la cantidad de caballos y el peso si no como esten repartidos... Te hablo desde la experiencia y la Versys es una de las mejores motos que he tenido, como bien dices si algun dia sacan la 1000 deberia ser tan buena como la 650.
Y yo si he comparado la Versys con la Varadero, de no ser asi me hubiese comprado otra Versys, aunque si es bien cierto que buscaba un cambio a algo mas rutero sin perder agilidad en cuidad. La varadero en comparacion con la Versys solo pierde en dos cosas: el peso en parado y el consumo (logicamente), pero sigo teniendo la agilidad en curvas, los bajos de motor y la altura como ventaja en la ciudad, ganando en comodidad y en calidad de rodaje en carretera. Solo hay que plantearse si merece la pena sacrificar un poco el presupuesto de lo que se gasta uno en gasofa...
De todas formas es innegable que el peso se nota y mas para alguien como yo que mido 1.70 pero la Varadero tambien se levanta si le picas un poco
Tambien estoy de acuerdo contigo en que deberiamos exigir otras cosas a la hora de comprar una moto para que los fabricantes dejaran de pensar en "caballos" para dedicarse a pensar en seguridad y demas...
Escrito 15 febrero 2010 - 19:43
Lupen-Jango Fett, en 15/02/2010 18:07, dijo:
Para campo no sirve ninguna de las dos pero te invito a buscar en Youtube que son capaces de hacer algunos "pilotos" co una Varadero en el campo
Yo he tenido muchas motos y siempre he comprobado que no importa la cantidad de caballos y el peso si no como esten repartidos... Te hablo desde la experiencia y la Versys es una de las mejores motos que he tenido, como bien dices si algun dia sacan la 1000 deberia ser tan buena como la 650.
Y yo si he comparado la Versys con la Varadero, de no ser asi me hubiese comprado otra Versys, aunque si es bien cierto que buscaba un cambio a algo mas rutero sin perder agilidad en cuidad. La varadero en comparacion con la Versys solo pierde en dos cosas: el peso en parado y el consumo (logicamente), pero sigo teniendo la agilidad en curvas, los bajos de motor y la altura como ventaja en la ciudad, ganando en comodidad y en calidad de rodaje en carretera. Solo hay que plantearse si merece la pena sacrificar un poco el presupuesto de lo que se gasta uno en gasofa...
De todas formas es innegable que el peso se nota y mas para alguien como yo que mido 1.70 pero la Varadero tambien se levanta si le picas un poco
Tambien estoy de acuerdo contigo en que deberiamos exigir otras cosas a la hora de comprar una moto para que los fabricantes dejaran de pensar en "caballos" para dedicarse a pensar en seguridad y demas...
pero las versys es nervosa tira mucho! mi media en viajes por autopista es 200-140 (con la versys) la mia pasando 180 se le nota esfurzo hasta los 210 ... tarda un poco... no te digo que no me guste la varadero (si he visto a un video antes de uno de brasil me parece http://www.youtube.c...h?v=0aoFUmDzKLs ) pero no se cuanto a distrubuicion de potencia la versys me parece una burrada abre un poco y gas !!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.c...h?v=niP-drn_KG8 siempre pide gas....
yo mido 180cm confort ... bueno no me quejo tanto pero si podria hacerla algo mas confortable ... la grande diferencia entre las dos es que la versys a 160 consumira mas que la tuya a 170
aun asi no cambiaria por la varadero
PD: cuanto mas plastico mas pasta gastaras en arreglarlo. ^^
Este tema ha sido editado por thy: 15 febrero 2010 - 20:10
Guys, get on your bike and ride. That old cliche rings true "it is the journey, not the destination."
Busco xr650r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 15 febrero 2010 - 20:08
thy, en 15/02/2010 19:43, dijo:
yo mido 180cm confort ... bueno no me quejo tanto pero si podria hacerla algo mas confortable ... la grande diferencia entre las dos es que la versys a 160 consumira mas que la tuya a 170
¡Has probao con el botón del hiperespacio !... ¡MAMON AFLOJA !
Escrito 15 febrero 2010 - 20:19
Desca, en 15/02/2010 20:08, dijo:
http://www.youtube.c...h?v=a1VNJ1Znamg
Escrito 15 febrero 2010 - 21:53
thy, en 15/02/2010 19:43, dijo:
PD: cuanto mas plastico mas pasta gastaras en arreglarlo. ^^
Pues con esto que me dices creo que no has probado muchas motos y una Varadero 1000 menos aun. Y si tu Versys es capaz de ir a 200 y mantenerlo entonces creo que todos los de este foro quiren una Versys como la tuya...
Y si la Versys tira con 65 cv si pruebas la Varadero seguro que te parecera un cohete.
Ademas, has probado una Tiger 1050?? y una Adventurer?? las conoces de motor?? sabes el regimen al que van?? cuanto gastan y su mantenimiento?? yo si, porque he trabajado vendiendo motos, las he probado las dos y ninguna de esas marcas son faciles de mantener a no ser que tengas un mecanico de confianza (de mucha confianza) y mucha pasta para invertir en ellas...
De todas formas te aseguro que la Varadero te sorprenderia mucho si la probases de verdad y el mantenimiento es mucho mas barato que el de la Versys (comprobado) porque hay mas Varaderos, asi de simple. Como dato te digo que la Versys, siempre que le pedia montar alguna pieza habia que pedirla, para la Varadero mi mecanico tiene de todo en stock.
Pero en fin, yo he tenido una Versys y ahora una Varadero y te aseguro que ahora tengo la que tengo porque es la maxitrail mas parecida en comportamiento a la Versys.
La tiger tiene un pase pero la Adventurer no la quiero ni regala...
Este tema ha sido editado por Lupen-Jango Fett: 15 febrero 2010 - 21:57
Escrito 15 febrero 2010 - 22:20
Lupen-Jango Fett, en 14/02/2010 18:02, dijo:
Vale! Olvidaba la Varadero,(que confieso no conozco , pero me tentaba también) .
y la verdad me alegra oír lo que dices, para tenerla en cuenta si se me dá por ir a otra cosa más grande.
Pero también más abajo dices lo del consumo...Algo más alto claro que compensado con el desahogo del motor.
iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
Escrito 16 febrero 2010 - 00:55
si el mantenimiento de la versys es caro... pero ahora hago yo XD ... asi que tranquillo
tuve pocas motos, xr250, cb500, tenere600, versys.
quizas tenga razon .. pero no cambio la versys por la varadero, tiene el mismo recogido de susp casi.. por eso la adventure sale adelante, mi amigo tiene ktm en francia y le sale unos 60 - 120 euros la revision /690'08/
lo malo es el consumo. 8l100km adventure. eso hace un todo terreno nuevo y prefiero tener al todo terreno
de las piezas plenamente de acuerdo contigo, es un coniazo, ni el puto cable de embrague tienen en stock.
no se .. sigue sin convencerme .. la veo muy bultosa para caminos
la tiger la pillaria porque corre mas .. es el unico motivo =) (quiero tipo trail)
tbn he pensado en una supertenere con motor de tdm 900.
Este tema ha sido editado por thy: 16 febrero 2010 - 00:56
Escrito 16 febrero 2010 - 16:03
thy, en 16/02/2010 0:55, dijo:
si el mantenimiento de la versys es caro... pero ahora hago yo XD ... asi que tranquillo
tuve pocas motos, xr250, cb500, tenere600, versys.
quizas tenga razon .. pero no cambio la versys por la varadero, tiene el mismo recogido de susp casi.. por eso la adventure sale adelante, mi amigo tiene ktm en francia y le sale unos 60 - 120 euros la revision /690'08/
lo malo es el consumo. 8l100km adventure. eso hace un todo terreno nuevo y prefiero tener al todo terreno
de las piezas plenamente de acuerdo contigo, es un coniazo, ni el puto cable de embrague tienen en stock.
no se .. sigue sin convencerme .. la veo muy bultosa para caminos
la tiger la pillaria porque corre mas .. es el unico motivo =) (quiero tipo trail)
tbn he pensado en una supertenere con motor de tdm 900.
La TDM era otra de mis opciones pero al decirselo a mi mecanico me dijo: "pchis pchis... no va mal, pero si quieres olvidarte de problemas mecanicos, pillate una Varadero..." Al fin y al cabo Honda es Honda.
Yo tampoco hubiese cambiado la Versys por una Varadero 1000 de no darse las circunstancias que se han dado, para mi la Versys es muy completa, de lo mejorcito que hay en el mercado y la mejor trail-sport de gama media e incluso le echa la pata a mas de una deportiva en zona virada.
De todas formas y si algun dia cambias que no sea por mis mismos motivos... por favor...
Escrito 19 febrero 2010 - 18:51
Lupen-Jango Fett, en 16/02/2010 16:03, dijo:
Yo tampoco hubiese cambiado la Versys por una Varadero 1000 de no darse las circunstancias que se han dado, para mi la Versys es muy completa, de lo mejorcito que hay en el mercado y la mejor trail-sport de gama media e incluso le echa la pata a mas de una deportiva en zona virada.
De todas formas y si algun dia cambias que no sea por mis mismos motivos... por favor...
hahahahaha hombre
para ser sincero sincero me canse de la versys un poco .. quiero mas offroad que carretera, y la cambiaria por una xr650r por la cara... la tdm me gusto pero no soy un gran van!! la varadero la veo con demasiados plasticos (me los rayaria en seguida) pero mola es bonita.
pero moneyyyyy XD
no descartaria una GS 1xxx ... aunque tbn es pasta..
aunque no descartaré la opcion dentro de unos años a una varadero ... ^^
lupennn
http://www.gstrail.e...ro-1000-a-7695/
http://cucodesafio08.blogspot.com/
Este tema ha sido editado por thy: 19 febrero 2010 - 19:21

Ayuda

pa´muchoas años v´s